Menú principal

Pistola de Gadafi

Publicado por serdiaz, Octubre 21, 2011, 01:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Entre las fotoss de la captura y muerte de Gadafi, aparece esta pistola de oro que supuestamente llevaba encima, es una Browning?


Zanu

#1
No se que sera che...

Pero si me la regalan... capaz que le diga que si... he?



Me daría lastima tirar con una belleza así


 :sm6:

doncarlo

#2
Es una Browning sin dudas!!! :sm138:

Slug 12

#3
Es una Browning aunque no es de oro, sino que es enchapada en ese metal.

Pablo

quincong

#4
Si fuera de oro sería únicamente ornamental, ya ue sería muy blanda para ser usada. Pero no hay duda que una Browning HP, dorada, ya sea por enchapado o por baño electrolítico de algún metal dorado. Saludos.

Fhulter

#5
Cita de: "quincong"Si fuera de oro sería únicamente ornamental, ya ue sería muy blanda para ser usada. Pero no hay duda que una Browning HP, dorada, ya sea por enchapado o por baño electrolítico de algún metal dorado. Saludos.
Ademas si fuera de oro seria muy pesada!!
Disculpe mi ignorancia, me aclara las diferencias entre los dos tratamientos?? o me dice donde averiguar, gracias!!

Salvatore Giuliano

#6
fn hp35 enchapada en oro y con un trabajo excelente, cachas de nogal labrado creo, lo vi en algun lado y hora no encuentro el link.

luisoca

#7
Aquí se la puede ver en todo su esplendor.
http://browning.eu/es/customshop/cs_tir_gpor.php



Saludos
Luis

DELTA30

#8
Lo que va a valer esa "pistoliten" en un par de años, salvo que vayamos a venderla a alguna de nuestras armerías "de confianza".  :sm305:

Julio Guraiib

#9
Cita de: "luisoca"Aquí se la puede ver en todo su esplendor.
http://browning.eu/es/customshop/cs_tir_gpor.php



Saludos
Luis

A su juego lo llamaron Don Luis  :sm6:
  Un abrazo,Julio.

luisoca

#10
Cita de: "Julio Guraiib"
Cita de: "luisoca"Aquí se la puede ver en todo su esplendor.
http://browning.eu/es/customshop/cs_tir_gpor.php



Saludos
Luis

A su juego lo llamaron [resaltar:ho8aac5z]Don Luis[/resaltar:ho8aac5z] :sm6:
  Un abrazo,Julio.

Don Julio (Sonamos, suena al pope de la AFA). :sm315:   :lol:  :lol:
Un Abrazo  :sm6:
Luis

Infrafeller

#11
Muy linda, solo a modo informativo, Saddam Hussein tenia un Kalashnikov bañado en oro, y hay quienes dicen que Hitler tenia una Walther PPK bañada en oro y con cachas de marfil.

juan manuel escobar

#12
A esa Browning si la entregas en el plan de desarme te la pagan $400 pesitos, te alcanza para ir a ver a los Wuachiturros comprarte unas  Quilmes y un par de porros para fumar en la estación antes de ir a bailar al boliche Tropitango.

luisoca

#13
En realidad la pistola a simple vista es parecida pero hay una gran diferencia. Transcribo lo dicho por otro Forista: luger 08  :sm48:

Cita de: "lugerp08"Yo entré, pero en realidad no es esa pistola. Es decir, sí es una browning, pero no está enchapada en oro como la que tan gentilmente pusiste.

Si te fijás en las fotos del posteo Con que arma mataron  a Gadafi, http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 46&t=61006
la foto que publica P7 está mucho mas nítida que la que encabeza este post, y se puede apreciar que es una pistola pavonada con incrustaciones de oro labrado, y no está totalmente enchapada como la que publicita Browning.

La de Gadafi es una pistola mas cara, por el trabajo que tiene, que la del catálogo Browning.

Saludos

Mario



Saludos
Luis

Mantis

#14
Se me hace que es una pistola de algún diplomático o capo del ejército de Gadafi (robada durante los disturbios, u obtenida de las manos de algún muerto de alto rango). Algo así como ese tipo de armas que te regalan en un acto político/homenaje/reconocimiento dentro de una cajita de madera muy monona, y que nunca llegás a disparar.

Como la 1911 que le regalan a Watanabe en "Cartas desde Iwo Jima"



Muy bonita.

sshatsan

#15
Muy linda la Borwing, seguramnete le deben haber dado algo a cambio y ahora la tienen los extranjeros que tomaron ese pais..

saludos cordiales

RAB

#16
Citarahora la tienen los extranjeros que tomaron ese pais

Libia no está tomada por ningunos extranjeros. Medio país se levantó contra el dueño de la pistola, que como bien dicen ahora sus guardaespaldas, ni siquiera tiró un solo tiro personalmente

Javito

#17
Cita de: "juan manuel escobar"A esa Browning si la entregas en el plan de desarme te la pagan $400 pesitos, te alcanza para ir a ver a los Wuachiturros comprarte unas  Quilmes y un par de porros para fumar en la estación antes de ir a bailar al boliche Tropitango.

Y con quince pesos te haces alto guiso.

Desde el celu via tapatalk.

ceska zbrojovka

#18
Sin duda una Browning GP-35, para mi la segunda gran pistola clásica, solo por detrás de la colt .45 del mismo diseñador (no se enojen, quienes tienen como numero uno las Luger, mauser C-96, C-98 o la walther P-38, al fin y al cabo en este mundo nadie se pone de acuerdo; menos lo ibamos a hacer nosotros, los "fierreros" y"plastiqueros") y lo digo luego de haber usado todos los días por 20 años una GP-35 de fabricación argentina, a la cual le confié mi vida y nunca me defraudó.

fernalopez

#19
No se ve bien en detalle el trabajo, pero parece damasquinado de oro.

sshatsan

#20
Cita de: "RAB"
Citarahora la tienen los extranjeros que tomaron ese pais

Libia no está tomada por ningunos extranjeros. Medio país se levantó contra el dueño de la pistola, que como bien dicen ahora sus guardaespaldas, ni siquiera tiró un solo tiro personalmente

Tiene toda la razon... se la quedaron los que ayudaron a liberar ese pais del tirano.... Me exprese mal...

saludos cordiales