Menú principal

Tirando con la Sistema 45

Publicado por 380, Octubre 22, 2011, 12:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

La semana pasada me fui al tiro a despuntar el vicio, estuve tirando con la 45 y municion PMC. Le tire al blanco de FBI , pero me surgio la duda con la mira, tiene la original y para encarar el blanco rapido me cuesta un poco bastante, si cambio la mira mejorare la presicion y el encare?? Se que no soy muy bueno con la 45 pero voy a empezar a practicar mas y me pregunte si cambiando la mira seria mejor.
Les pongo unas fotos del blanco.



Raul Gonzalez Melian

#1
Hola 380...
Cuando compré mi primera .45 me pasó lo mismo que a vos, en los encares rápidos no encontraba la mira.
Cuando la sustituí por otra mas actualizada todo cambió.
De cualquier forma si desarrollás la cualidad del tiro instintivo prácticamente las miras son simbólicas, pero esto es un proceso que no siempre transcurre rápidamente, por lo que te recomiendo si es que tenés posibilidades de cambiarla por algna que te permita un encare más amigable.
En lo inmediato te va a ayudar.

juan manuel escobar

#2
Las miras originales son muy buenas, no para el encare rápido del blanco, dado que como bien decís son un tanto chicas, pero si son buenas como antienganches al desenfundar, y para tirar lento son muy precisas, para tiro instintivo la verdad las miras no se usan, y eso corre sin importar que tipo de miras tengas o del tipo que sea. Yo la verdad no las cambiaría,me acostumbraría y listo, tengo una .45 con miras originales y no tengo problema, solo acostumbrarse.

RAB

#3
Yo a mi sistema le cambié alza y guión originales por unas tipo Novak, y me mejoró mucho la percepción al alinearlos

cid_campeador

#4
Tengo una Ballester con los aparatos de puntería originales y te digo que es una remachadora, no los cambiaría.
La Ballester solo la uso para polígono, para defensa las miras originales son un poco chicas.
Nos vemos :sm6:

380

#5
Voy a ver si las cambio ya que me cuesta apuntar rapido, me voy a fijar que miritas veo en alguna armeria.

Trabucos

#6
Que se yo. Fijate bien, si fuera tu única arma de defensa, si lo haría.
Tengo la sistema y la ballester originales. Yo no les tocaría las miras.
Si tengo que comprar una sistema o una ballester y no está original, las pagaría mucho menos.
Todo esto es muy particular. Hay que ver si el arma está totalmente original, no esta reepavonada etc. Si es así ya tiene su valor disminuido y entonces uno tiene mas argumentos para encarar esa modificación.

Trabucos

380

#7
Cita de: "Trabucos"Que se yo. Fijate bien, si fuera tu única arma de defensa, si lo haría.
Tengo la sistema y la ballester originales. Yo no les tocaría las miras.
Si tengo que comprar una sistema o una ballester y no está original, las pagaría mucho menos.
Todo esto es muy particular. Hay que ver si el arma está totalmente original, no esta reepavonada etc. Si es así ya tiene su valor disminuido y entonces uno tiene mas argumentos para encarar esa modificación.

Trabucos

La verdad es que esta sistema que tengo yo la compre muy fea, casi nada de pavon, y con las inscripciones malas y el caño totalmente liso, pero con un muy buen funcionamiento, le hice un baño de cromo duro, le compre un cargador usado mas,le cambie el caño y le puse uno 0km y las cachas anatomicas. Quedo linda ahora, y va a ser parte de mi coleccion eterna junto a la rubi extra, son armas que ni loco vendo. Pero para encarar rapido digamos, alinaer alza y guion me cuesta mas, en cambio si le pongo una de tres puntos o alguna tipo las bersa me resultaria mucho mas facil. Igualmente voy a practicar un poco mas haber como resulta.

Piero71

#8
¿qué uso le das a la pistola? yo tengo la ballester con las miras originales. Es verdad, cuesta encarar, pero con práctica se soluciona...

Trabucos

#9
Cita de: "380"
Cita de: "Trabucos"Que se yo. Fijate bien, si fuera tu única arma de defensa, si lo haría.
Tengo la sistema y la ballester originales. Yo no les tocaría las miras.
Si tengo que comprar una sistema o una ballester y no está original, las pagaría mucho menos.
Todo esto es muy particular. Hay que ver si el arma está totalmente original, no esta reepavonada etc. Si es así ya tiene su valor disminuido y entonces uno tiene mas argumentos para encarar esa modificación.

Trabucos

La verdad es que esta sistema que tengo yo la compre muy fea, casi nada de pavon, y con las inscripciones malas y el caño totalmente liso, pero con un muy buen funcionamiento, le hice un baño de cromo duro, le compre un cargador usado mas,le cambie el caño y le puse uno 0km y las cachas anatomicas. Quedo linda ahora, y va a ser parte de mi coleccion eterna junto a la rubi extra, son armas que ni loco vendo. Pero para encarar rapido digamos, alinaer alza y guion me cuesta mas, en cambio si le pongo una de tres puntos o alguna tipo las bersa me resultaria mucho mas facil. Igualmente voy a practicar un poco mas haber como resulta.

Si la pistola no está original, metele pa delante.
Te conviene pedirla afuera, por ebay. te vas a ahorrar unos buenos mangos.

Adrian

von der Becke

#10
Hoy en día es muy raro que alguien porte uuna 1911 para defensa si es  así las originales estan muy bien pero 380 la quiere para la pedana y no ve nada porque no se ve nada. Desgraciadamente llega el progreso y salvo que uno quiera su pistola para un museo creo que el cambio de miras se impone para no deprimirse si uno no le pega a nada...

380

#11
Cita de: "Piero71"¿qué uso le das a la pistola? yo tengo la ballester con las miras originales. Es verdad, cuesta encarar, pero con práctica se soluciona...
El uso es ambos, pedana y cintura.

380

#12
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "380"
Cita de: "Trabucos"Que se yo. Fijate bien, si fuera tu única arma de defensa, si lo haría.
Tengo la sistema y la ballester originales. Yo no les tocaría las miras.
Si tengo que comprar una sistema o una ballester y no está original, las pagaría mucho menos.
Todo esto es muy particular. Hay que ver si el arma está totalmente original, no esta reepavonada etc. Si es así ya tiene su valor disminuido y entonces uno tiene mas argumentos para encarar esa modificación.

Trabucos

La verdad es que esta sistema que tengo yo la compre muy fea, casi nada de pavon, y con las inscripciones malas y el caño totalmente liso, pero con un muy buen funcionamiento, le hice un baño de cromo duro, le compre un cargador usado mas,le cambie el caño y le puse uno 0km y las cachas anatomicas. Quedo linda ahora, y va a ser parte de mi coleccion eterna junto a la rubi extra, son armas que ni loco vendo. Pero para encarar rapido digamos, alinaer alza y guion me cuesta mas, en cambio si le pongo una de tres puntos o alguna tipo las bersa me resultaria mucho mas facil. Igualmente voy a practicar un poco mas haber como resulta.

Si la pistola no está original, metele pa delante.
Te conviene pedirla afuera, por ebay. te vas a ahorrar unos buenos mangos.

Adrian

Me voy a meter en ebay para ver que encuentro, las que vi aca estaban casi u$s100. Me parece demasiado.

esco61

#13
yo dejaria las originales.

nueces5

#14
Cita de: "380"La semana pasada me fui al tiro a despuntar el vicio, estuve tirando con la 45 y municion PMC. Le tire al blanco de FBI , pero me surgio la duda con la mira, tiene la original y para encarar el blanco rapido me cuesta un poco bastante, si cambio la mira mejorare la precisión y el encare?? Se que no soy muy bueno con la 45 pero voy a empezar a practicar mas y me pregunte si cambiando la mira seria mejor.
Les pongo unas fotos del blanco.


cuando compre mi sistema pegaba 10 cms arriba a 10 mts, no me quedaba otra que cambiarlas, me encantaban las miras de la sistema ya que eran chicas y para apuntar me parecia mas preciso
eStoy muy conforme con las que me instalo dario van opstal
te recomiendo que mires como quedan alguno que te preste en la pedana y decidas con tiempo y varias vistas
un abrazo

RAB

#15
Mi sistema (cuños "MARINA DE GUERRA") vino con el pavon rehecho, cachas horribles y el guión bastante desgastado supongo que por años de portación en cartuchera de servicio. Así que no tuve ninguna compasión en ponerle alza y guión tipo novak, y cachas "fancy":




Si hubiera estado 100% original era otra cosa.
(la foto es previa al cambio de miras)

dpm

#16
Yo tenia un dilema similar al tuyo,las cambie en von custom,es armero de una comisaria que esta por once,el encare mejoro un monton,precision perdio un poco ya que el guion es mas ancho,tambien tenia cromo duro y el laburo que me hizo fue impecable.No se salto el cromo ni nada.


No se notan mucho por el fondo negro,ya no la tengo mas,sino te sacaba...hace un tiempo le saque para alguien que tenia el mismo dilema,si encuentro la foto te la subo.

Saludos!

dpm

#17
Fijate aca como para que te des una idea,el guion es en cola de milano,no son muy nitidas pero por ahi te da una idea.

viewtopic.php?f=7&t=12274

Ahora que me acuerdo para portar quizas puedas elegir otro modelo,este que tenia yo en la funda houston se trababa al querer desenfundarla,el guion era muy grande y ancho,para tener en cuenta.

valentino46

#18
Cita de: "dpm"Yo tenia un dilema similar al tuyo,las cambie en von custom,es armero de una comisaria que esta por once,el encare mejoro un monton,precision perdio un poco ya que el guion es mas ancho,tambien tenia cromo duro y el laburo que me hizo fue impecable.No se salto el cromo ni nada.


No se notan mucho por el fondo negro,ya no la tengo mas,sino te sacaba...hace un tiempo le saque para alguien que tenia el mismo dilema,si encuentro la foto te la subo.

Saludos!
Diooooooooosss que cosa hermosaa!!!

Piero71

#19
Cita de: "380"
Cita de: "Piero71"¿qué uso le das a la pistola? yo tengo la ballester con las miras originales. Es verdad, cuesta encarar, pero con práctica se soluciona...
El uso es ambos, pedana y cintura.
dejale las originales entonces, alza y guión mas grande te va a joder para desenfundar... con la ballester y sus miras originales he dado en el blanco a 50 metros...