CZ-SP-01- DETALLE DEL CARGADOR.-

Publicado por ROBERTO BIANCO, Octubre 22, 2011, 12:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

hola estimados muchachos

concretamente me gusta esta pistola, pero NO EL DISEÑO DEL CARGADOR, que sobresale mucho de la culata como no manejo bien los terminos tecnicos tratarè de adjuntar foto para mejor explicacion.-
y ruego me ayuden con los terminos de estos modelos de cargadores distintos a los de las legendarias browning o 1911 etc etc que terminan a ras de la culata.-

¿vendran cargadores clasicos para esta pistola en especial que no sobresalgan de la culata aunque tenga que comprarlos por separado, no me interesa el grip que estos puedan darle al dedo menique, por favor descartar esa respuesta.-
agradecerea ayuda de orientación sobre el tema, tampoco me importa que no tengan 18 disparos como este original tambien descarten por favor esa respuesta.-
en el que existan donde se pudieran conseguir habria que pedirlos a CZ por internet, al importador, a la armeria donde compras la pistola ??
disculpen esta paranoia pero no me va esta modelo de cargador para tan bella estetica de esa pistola.-


cordiales saludos a todos




















tanque

#1
Hola Roberto
Yo este modelo no lo tengo, tengo la CZ 75 vieja, pero da toda la impresion de que a esta le deben ir los originales de CZ 75 que tienen la base plana como vos buscas, no parece que hayan cambiado nada de esa parte del frame la pistola para este modelo.
Ojala alguien que tenga ambas te pueda decir si son compatibles, con eso solucionarias el problema.
Saludos

ROBERTO BIANCO

#2
gracias amigo tanque ¿pero donde conseguis cargadores nuevos para CZ 75 O CZ 75 B O CZ 75 BD  que viste son planos ??



roberto

ROBERTO BIANCO

#3
post data  ¿ seran la de la serie SP-01  de la misma calidad en material  que las  CZ 75, CZ 75 B  DE  la decada pasada ???

estaba por comprar una de la serie nueva pero fui para atras ¡¡¡¡ guia del resorte de recuperador de plastico ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡¡  

no es que sea obsesivo pero  . . . . . . . .. . .

roberto

tanque

#4
Hola Roberto
Respecto al cargador en Gun Parts tienen seguro, y me imagino que en Diana tambien porque parecen tener mucho surtido de la marca.
Respecto a la calidad, en los foros aparecen muy buenos comentarios sobre las CZ de acero nuevas, aparentemente en TP la usan mucho, pero sinceramante mi experiencia con CZ 75 es en todos los casos con armas de mas de 10 años.
Saludos y ojala haya sido de ayuda

ROBERTO BIANCO

#5
gracias pregunto en gun parts y despues escribo , si alguien sabe algo mas por favor seria de mucha ayuda


roberto

esco61

#6
compra los mecgar para cz75. le van. tengo 2 mec gar de 16, 1 de 19. andan todos  perfectos. ademas de 3 de cz 75.
El que n NO SIRVE es el de la cz85, con este no te va a trabar la corredera. es practicamente igual, es mas alimenta. pero el elevador es distinto.
Se consiguen por todos lados y hasta baratos. calcula 70 dolares el de 16. 80 los de 19... y los cz.. un poco mas.
Yo los probe a todos... y andan perfecto y le hago bastantes disparos.
tengo entendido que los de la cz75 le van a la sp-01. tanto asi , que ahora quiero comprar una sp 01, para tener ambas.

esco61

#7
en este link esta el de 15.
hay de 16, 19 y mas...

es para que vean la absoluta compatibilidad. es para cz75 B , BD y todas las full size ... incluyendo a la sp01.

http://shop.cz-usa.com/P-11100/Mag-Cz-7 ... ecgar.aspx

ROBERTO BIANCO

#8
Cita de: "esco61"en este link esta el de 15.
hay de 16, 19 y mas...

es para que vean la absoluta compatibilidad. es para cz75 B , BD y todas las full size ... incluyendo a la sp01.

http://shop.cz-usa.com/P-11100/Mag-Cz-7 ... ecgar.aspx


que boludo no veo los de 16 y 19 perdon por lo obsoleto que estoy muchachos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡

tampoco se la traducción correcta de esto a que hace alusión  * NOT FOR SALE IN CA, NY, HI

un gran abrazo a todos, y uno mas grande aun a los que me aguantan mis basicas preguntas y a veces tendran que bajar
varios escalones para entrar en el nivel principiante de mis conocimientos, mil disculpas.-

roberto bianco

esco61

#9
los de 16 y 19 los vi aca, no se si estan en la pagina esa... puse el link de la pagina para que veas que ellos dicen que son compatibles...

en cuanto al mensaje que lees basicamente dice que no mandan afuera de USA.

Franciscomv

#10
Cita de: "ROBERTO BIANCO"* NOT FOR SALE IN CA, NY, HI

Esto quiere decir: No están a la venta en California (CA), New York (NY), Hawaii (HI). Son estados con leyes de mierda en lo que a armas respecta.

Los cargadores, si no los conseguís acá, podés pedirlos a www.czcustom.com (el dueño se llama Rob).

tuko

#11
Los cargadores de la tanfo tambien le van.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

christianmx

#12
Cita de: "tuko"Los cargadores de la tanfo tambien le van.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

corrrectooooooo.....