Molde para fab. balines

Publicado por juliomartin, Abril 05, 2012, 12:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Hola.
Quería saber si alguien conoce, aquí en argentina, quien haga  moldes para para fabricar balines o diabolos ?
Saben como funcionaron esos balines ????
Gracias
Julio M

calibre22magnum

#1
¿Qué pregunta que hiciste?
Somos unos cuantos que andamos detrás de ese problema, pero me parece que salen por estampado.
Saludos.

juliomartin

#2
Cita de: "calibre22magnum"¿Qué pregunta que hiciste?
Somos unos cuantos que andamos detrás de ese problema, pero me parece que salen por estampado.
Saludos.
Por estampado ????
Podes aclarar un poco.
Gracias. :)

calibre22magnum

#3
Si
Entra en la matriz la bolita, o el pedazo de plomo o  cilindrito, ya pesado y "cae" el martinete y lo "estampa" dándole la forma, dibujo y diseño.
Si me equivoco por favor corrijan.
Saludos
PD: Estimado JulioMartín, ya te veo con una maza en la mano y un punzón en la otra.  :sm305:

elfantasmagris

#4
Primero veamos la maquina que los hace y despues pensemos como hacerlo en casa!! :sm145:  :sm145:


Esto es la fabrica Shark



[youtube:16cjt1o8][/youtube:16cjt1o8]

calibre22magnum

#5
Muy bueno el video, nunca habia visto como se fabrican, siempre lo habia leido.
Saludos

ANDRES CBA

#6
Muy bueno el video, y que buena agrupacion de los balines!!!!!  :sm198:  :sm198:

Ratin

#7
Estaria bueno tener algun molde de JSB.... :sm37:  :sm37:

kevinjab

#8
Por la forma en que agrupan, creo que corre riesgo el tirador, ya que alguno puede dar la vuelta en el aire y pegarle.-

G-abriel

#9
Muy interesante la maquina !
 Le falta un poco de marketing para la venta. Aqui no he visto esos balines, excepto los depunta hueca que parecen un plomito de .22
En mi rifle no agruparon mucho. Habria que ver los de punta cónica como los de la muestra.
Saludos. Gabriel