Agrupaciones Shark pcp y Bam51

Publicado por matute_76, Octubre 30, 2011, 06:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matute_76

Muchachos, hoy domingo fui con mi amigo Julito (juliod313) al tiro de lomas a probar nuestros rifles, el mío es un Shark Pcp de 18" by Dany Boom, al cual le tengo que modificar el gatillo ya que tiene la chapita original de fábrica ( el rifle tendrá como 20 años!! o más) y no me gusta la dureza y el recorrido del gatillo. Escucho a los expertos a ver que modificación se le puede hacer. Julito posee un Bam51 que hace muy poco lo tiene y es la segunda vez que tira.
Medimos 52 metros con un telémetro Leupold.
Y ya sé que no son excelentes las agrupaciones pero ya se van a ir cerrando. Saludos.
Bueno acá van las fotos
Mi riflecito en el campo


 
el de Julito en la oficina  :sm282:


 
los balines usados



las agrupaciones del Shark











Y por último las agrupaciones de Julito con su Bam51



JULIO1956

#1
Hola Matute_76, recien me acabo de levantar, me tire una buena siesta, previa una buena cervecita.
Lo que falto comentar es que estoy caliente por la poca autonomia del Bam51.  :sm179:

JULIO1956

#2
Hola Matute, parece que nadie agrupa a mas de 20 mts. o nosotros tiramos mal???????????????  No veo ningun comentario ni malo ni bueno. quisa sea porque no se tira a esa distancia???
Salu2.

matute_76

#3
O me parece que somos de madera y nadie nos lo quiere decir jajaa abrazo grande!!! Me volvi loco para subir las fotos por lo menos vos comentaste!!!

PIPI_233

#4
Exelente agrupacion,yo estaria re contento si mi rifle agrupara asi,lo compre el viernes todavia no lo probe bien con la mira pero no creo que agrupe asi. Saludos y felicitaciones

matute_76

#5
Cita de: "PIPI_233"Exelente agrupacion,yo estaria re contento si mi rifle agrupara asi,lo compre el viernes todavia no lo probe bien con la mira pero no creo que agrupe asi. Saludos y felicitaciones

que rifle te compraste y con que mira??

MATRERO72

#6
No se amarguen ni se pongan locos muchachos...
De todos los foros de armas creo que este es al que menos bola le dan a "armas neumaticas".
No lo lee casi nadie.
Es decir: no tienen la culpa ni ustedes ni los demas.

Abrazo
MATRERO72

Alejo ER

#7
Una barbaridad che!!! que lindos fierros, saludos.

JULIO1956

#8
Gracias, por los comentarios.
Si es un foro poco visitado por la gente de AC.
Lo que sucede en los foros de aire, que para subir una foto es un quilombo, no encuentro la manera de hacerlo.
Parece que hay que registrarse en imagensark o algo asi. pero mucho tema para una foto.
Salu2 a todos.

PIPI_233

#9
Cita de: "matute_76"
Cita de: "PIPI_233"Exelente agrupacion,yo estaria re contento si mi rifle agrupara asi,lo compre el viernes todavia no lo probe bien con la mira pero no creo que agrupe asi. Saludos y felicitaciones

que rifle te compraste y con que mira??
Un Stoeger x50 con una leapers 3x9x40 con reticulo iluminado. Saludos

matute_76

#10
dicen que tira fuerte ese rifle despues contame como te fue, abrazo

PIPI_233

#11
Cita de: "matute_76"dicen que tira fuerte ese rifle despues contame como te fue, abrazo
Tira muy fuerte,es espectacular,lo unico pesadito namas,aca te dejo 2 fotos del finde que fui a probarlo,las loras entre 15 metros por hay y las palomas como a 30 por hay. Saludos




JULIO1956

#12
Muy buenas esas fotos!!!! le metiste a l,oros , palomas y un pato. Yo ando atraz de uno pero el modelo X20 supresor, . lo que sucede es que tengo un montos de fierros y tengo un quilombo. Muchas AF pistolas, revolver fusiles carabina y escopetas, agrando el Bam51 es medio complicado.
Muy buena caceria. :sm278:

PIPI_233

#13
Cita de: "JULIO1956"Muy buenas esas fotos!!!! le metiste a l,oros , palomas y un pato. Yo ando atraz de uno pero el modelo X20 supresor, . lo que sucede es que tengo un montos de fierros y tengo un quilombo. Muchas AF pistolas, revolver fusiles carabina y escopetas, agrando el Bam51 es medio complicado.
Muy buena caceria. :sm278:
Gracias loco,ese tambien me digieron que es muy buen rifle el x20,yo no me lo compre porque queria algo mas grande para la liebre y viscacha. Saludos

JULIO1956

#14
Pipi_233, en los comentarios haces mencion que es un poco pesadito. JAJAJAJA. No tenes idea del rifle de Matute_76, es mas pesado que vaca en brazos, pero mucho por el tirador y otro por el rifle, no deja nada herido. Donde apunta pega y queda ahi. Lo que si, es mas pesado que la m%$=da. Necesitas 3 brasos para llevarlo. JAJAJA. Pero como te digo, hace unos dias estabamos en el campo y el dueño del campo nos pidio que le traigamos una liebre y nos dimos una vueltita, este Matute, vio una y por lo menos le tiro a 70 mts. yo pense que se habia metido en un agujero en la tierra, jajaj la dejo ahi seca.  :sm24:
El mio tambien es pesado, pero bastante menos, debe ser por el cilindro del aire, el de matute es de acero inox. y el mio me parece que es de aluminio ahi la diferencia y se nota.
Salu2. :)

diegomf

#15
Todo muy lindo pero no podes tirarle cuando ya finalizo la temporada.

JULIO1956

#16
Si, tenes razon diegomf, lo que sucede que alla en el campo a veces medio que no la pasan  bien y si te dice -che conseguime un vicho- , y si bien fuera de temporada cazamos palomas y o cotorras, no te le podes negar.
Tenes mucha razon fuera de temporada hay que preservar los bichos.
Salu2.