Me quiero hacer Bersero: Thunder .22 - COMPRADA AL FIN!!!!!

Publicado por Marianeitor, Junio 08, 2009, 10:39:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Tengo una 225, y cada vez que la veo pienso lo mismo que Marcri: increible que se haya fabricado acá, toda de acero, impecable terminación, sin holguras.... Es igual a la de Julio1956, pero con caño de 12,5 cm (5"), y retén de corredera externo, además de pavonada. De hecho, de conseguir usada, Marianeitor, es el modelo que te recomiendo, la serie 22x de DA fue la última en hacerse de toda de acero...

saludos!!

turco

Amigos, los felicitos son una hermosura esas Bersitas...me dieron ganas de comprar una :sm138:  :sm134:

JULIO1956

Hola Marianeitor, consulta? porque decis que los del Renar te entregan los papeles en Octubre????
Mira, cuando la compre, me dieron la factura, saque una fotocopia para mi y entregue el dia siguiente en el Renar, la factura original el form.que te venden y constataron mi dni. A los 15 dias tenia la credencial y retire de la armeria.
Por causlidad vos no sos legitimo usuario???? por lo cual pueda tardar un poco el tramite????.
Suerte con la compra y bueno a esperar con las credenciales.

JULIO1956

Ahora veo que estas en Cordoba, capaz que alla te lleva mas tiempo en la tramitacion. Pero me parece mucho . Si no me equivoco tenes que tener 1ro. el apto fisicoy psiquico, despues el certificado de idoneidad de manejo de armas que habitualmente lo tramitas a estos dos en un club de tiro. Despues tenes que tener el libre antecedentes penales (tiene un nombre que no me acuerdo), que en el Renar de aca de Capital tenes una delegacion. Tenes que tener laburo en blanco o ser monotributo o resp.incripto.
y al final presentas todo esto junto en tu delegacion.
Y bue a esperar para el disfrute final de la entrega del arma. :sm15:

Marianeitor

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Me quiero morir... :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:
Recien vengo del centro, hace como 10 dias todas las armerias actualizaron precios, en El Buen Pique la niquelada cuesta 1280 y la pavonada 1080, un cargador extra 115, una guasada!!!! Que lo pario, esto de ser un rasca...
Por lo de nueva o vieja, creo que me decidi, si no consigo una como la de Julio o Marquitos, me voy si o si con la nueva niquelada, es mucho mas linda y tiene el decocker (las viejitas viejitas no tienen) y me parece que es muy seguro lo del descanso del martillo (se dice asi???). O sea, bala en recamara, martillo en segunda posicion, con decocker puesto. Desenfundo, con pulgar derecho sacas decocker y en doble accion sale el primer tiro, cierto??
Bueno, dejo de llorar y me voy a poner a nuscar abajo de los muebles, a ver si encuentro mas moneditas  :sm273:
Salutes...

EDITO: Julio, soy LU desde hace mas de un año, ya tengo un fierrito en el armario. Lo de los papeles aca nadie me dijo menos de 30 dias (salvo los del Tiro Federal de La Calera que son mas pulentas). Esa es la triste realidad del interior, siempre relegados, por eso capaz que la compre en el Tiro, la compras, la pagas, la usas y se las dejas en el armero hasta que llegan los papeles, asi te sacas las ganas!!!

derringer.357

Marcri: tengo la Bersa mod. 224 y la verdad anda de película. La compré de 3a. mano y lo único que hice fue llevarla a la fábrica para que le ajustara el seguro. Después, tira todo lo que se le ponga, alta velocidad, velocidad normal y subsónicas. Un fierrazo. Y la pagué $ 250 hace dos años.

marcri

Así es, la mía es comprada por en el 87 de 0 km y no tiene más de 250 tiros. Cuidada entre franelas, pasa por nueva. Hace años y años que no la uso por que tengo pistolas  superiores en .22 (Browning Buckmark, etc).
 Así que la puse en venta y resulta que no te garpan 750 mangos por una pistola de ésta calidad, aduciendo que por 200 mangos más se compran una nueva.
Y la realidad es que por 200 mangos más se compran una garompa netamente inferior, de aleación, terminada con amoladora y sin control de calidad.
Es decir, obtienen algo más  berreta y encima más caro...pero eso sí...¡nueva!
Prefiero quedarme con mi pistola antes de rematarla si es que no se sabe distinguir entre una cosa y otra, si total, las dos "tiran plomo paÁdelante".
Como el remanido ejemplo del BMW y el Fiat 600... los dos te llevan.

c3ntinela

Marianeitor si te interesa hay una 226 publicada en una armerida de FA, sino, tenes la opcion de la del amigo marcri si es que todavia la vende.

http://www.fullaventura.com/sitios/avanzi/avanzi12.asp

Saludos

derringer.357

C3ntinela: de lejos se nota que el pavonado y la pistola en si, es de muchísima mejor calidad que la que está en danza ahora en el mercado. Yo compraría una usada en muy buen estado antes que una nueva. De hecho mi hijo menor (Derringerito.45) quiere comprarse una Bersa .22.

Marianeitor

Te agradezco centinela, pero como estoy en Cordoba y soy muuuuuuuuy histerica con estas cosas, si no veo el fierro en mis manos, no pongo un peso (a no ser que sea una bicoca y no me clave con mucha guita, y esas cosas a mi no me pasan  :sm19: )... de todas formas te agradezco la buena onda. Y Marcri de donde es?? Si es de la Docta, hacemos negocio...
Salutes!!!

marcri

Hola Marianeitor. A raíz de ese post recibí un privado de un forista que conoce la diferencia y está casi vendida de palabra. La pistola está como si recién la sacaras de la caja y con 250 tiros hechos. Impecable. Si falla la venta te aviso.

Marianeitor

Feliz dia del padre a todos los padres, pero principalemnte a mi......

ME LA COMPRE!!!!!!!!!!!!!!!   :sm238:  :sm238:  :sm137:  :sm278:  :sm273:
Si señores, acabo de volver del Tiro Federal de La Calera con los papeles que me acreditan dueño de una Bersa Thunder .22 Niquelada!!!!! Toy chocho, ahora a esperar unos 15 dias (dicen que Bersa esta atrasadisimo en las entregas) y a probarla!!!!!!!!
Un abrazo a todos y muchas gracias por los consejos y apoyo.
Salutes!!!!!!!

Lagartus

Felicitaciones  :sm137:  :sm137:
A disfrutar el nuevo chiche!!!!  :sm134:

:sm278:

Waby Reloaded

Felicitaciones por la nueva adquicisión, a disfrutarla con salud

c3ntinela

Felicitaciones Marianeitor...mantenenos al tanto de como anda cuando la tengas.

Un Abrazo

Ferguson

Que lindo es comprase un nuevo fierro!!! FELICITACIONES  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Sixgunner

Felicitaciones! tenés un fierro durable e ideal para iniciar a tus hijos algún día.

a disfrutarlo!

saludos.-

MarcosL

Felicitaciones Mariano!!, realmente es una muy buena compra

Y como dice Ferguson, que lindo que es tener fierro nuevo!!

Saludos!

turco

En este pais no existe el federalismo, en el interior un tramite de legitimo usuario tarda aproximadamente 60 a 90 dias, registrar un arma unos 30 dias.

COQUICHE

FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Muy buena eleccion  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Marianeitor

Ya llego a la armeria!!!!!!!!!!!!!!

Estoy chocho, despues de varias semanas de atraso, llego a la armeria, me llamó Don Carlos y me conto la novedad... Ahora solo queda esperar los papeles, otras semanitas mas!!!! Este domingo, llueva, nieve o truene, estoy estrenando mi bebe!!!!
Le voy a sacar fotos y se las presentare como corresponde.
Saludos!!!!

AAB

Felicitaciones Mariano, metele fm alta velocidad que va como piña.
Con respecto al cambio de caño, hable a la fabrica hace un año mas o menos y me dieron un no rotundo...
Tenes fierro para rato...
Saludos.

Vladimir

Te felicito y comprate muchas balas  :sm278:

filo

marianeitor yo tambien soy de cordoba, en realidad de alta gracia y tengo el mismo problema con los papeles, es ams desde noviembre que el renar no me da los papeles de un pistolon y eso que despues compre varias cositas y me salieron sin problemas, en conclusion si queres los papeles mas rapido tenes que pagar el tramite urgente, que te demora aprox. de 7 a 10 dias y te cuesta $80, por lo menos ese es el precio que nos cobran aca, espero te sirva, un abrazo