ATENCION CURSO SNIPERS

Publicado por NegroMTP, Junio 27, 2009, 07:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

En fecha a confirmar; aproximadamente en dos meses; se dictara en el TFPergamino un curso de duración de dos días para tiradores de fusil, dictado por el entrenador de los francotiradores del Grupo Halcon, manejo del arma, regulación de miras, etc; el costo del curso es a confirmar, se recomienda llevar el arma que cada tirador usa para cazar como así el tipo de munición que usa habitualmente, en el poligono hay munición 308 de FM.
El curso se habilitara solamente con un minimo de 10 tiradores hasta un maximo de 30.
En cuanto tenga más información la subo al posteo, cualquier duda preguntar por esta vía o por privado.

-- Jr --

#1
me interesa.... cuando tenga alguna novedad avisa

NegroMTP

#2
Apenas tenga noticias sobre fecha, quien dicta el curso y costo les avisare a los interesados por correo privado.

bronius

#3
Negro , me interesa el curso , pero no tengo fusil

de todos modos avisame

Bronius

NegroMTP

#4
Hola Parachute, si para cuando sea la fecha ya tengo mí fusil es casi seguro que lo hago.
Estaría bueno que cada uno traiga su fusil o en su defecto ver si algún amigo les puede prestar uno, ya qué por lo que sé, se dicta sin provición de armamento; con respecto a la munición en el poligono hay cal.308 pero por lo que se hablo con la persona que dicta el curso sería bueno que si alguien hace su propia recarga para caza traiga su munición para realizar el curso.

Julian

#5
Negro no tengo fusil así que tendría que empezar a moverme para conseguir uno prestado (y las municiones obviamente).

Algún estimativo de fechas? Cantidad de municiones necesarias?

NegroMTP

#6
Las personas que iban a dar el curso tendrían que haber estado en Pergamino el fin de semana pasado, por la famosa gripe y debido a que el poligono estuvo cerrado no se pudo hacer una charla con la comisión directiva, apenas tenga datos los paso al posteo.

algon

#7
Me interesa, teneme al tanto por favor.

Soy de Buenos Aires, capital. Los dos dias del curso son seguidos, de manera que haya q viajar una sola vez?

GRacias

Algon

fierrospampa

#8
NEGROMTP:
me sumo al pedido generalizado de info sobre este curso como fechas, costos, requerimientos, cantidad de municiones, etc.
Gracias

NegroMTP

#9
Todavía no me han pasado más información, seguramente serían dos días seguidos, en cuanto tenga información la pongo en el posteo.