Busco (pero no encuentro) FM95 mod Detective

Publicado por Steinweg, Noviembre 04, 2011, 01:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Alguien sabe de alguna en venta... rpoque encuentro las mod90 que me han vivamente desaconsejado, y hay por todos lados de esas... pero las mod 95 no las veo.....

gitanodeazul

#1
Estás buscando una figurita difícil, amigo Steinweg.-
No obstante, no es imposible. Tenés opciones como las de meterte en los Clasificados de este Foro y/u otros, los de los diarios, o comprarte un muy buen par de zapatillas y entrar a recorrer armerías. Alguna vá a aparecer, no desesperes ni te apures.-
Un abrazo y mucha suerte, El esfuerzo de esa búsqueda vá a valer la pena.-

Steinweg

#2
Asi es, me da la impresion que no abundan, pero no me explico porque no. O sea, es raro, las hacemos nosotros...o las haciamos, no se. Hable con el ingeniero De Armas en la Feria, donde admite que se siguen produciendo en FLB, pero quizas fue algo que dijo para la camara, y la realidad es que no hay entrega.
Veremos que aparece....

Mongoose

#3
Fede a mi tambien me paso esto. Opte por consultar con Jose de Armas por el kit detective (es decir canio mas corredera y resortes doble) sale con rosa pero es lo mejor. Nuevas: NONES....y viejas en buen estado es tan jodido como encontrar una buena Colt Commander u Officer!!

GKawa

#4
He visto otras publicadas en FullAventura pero ahora parece que está esta sola

http://fullaventura.com/sitios/3grillit ... itos14.php

GKawa

#5
Hay otra

http://fullaventura.com/sitios/latriest ... tina16.php

El buscador de ese sitio es un asco...

Mongoose

#6
Por esa guita prefiero el kit y lo pongo sobre mi Brolin, que se de donde viene y lo que le hice....en la fabrica sale 1.200 pesos el kit para detective....

Steinweg

#7
ya llame a todas, NO hay.

elreservista

#8
ya de por si se dice que FM son dificiles, pero en CTI vi dos (no Detct) la comun y la lujo

PICUDO.

#9
Hace unos meses que tambien estoy buscando y es una kagada aca tambien...en el interior no hay nada o sino te piden cualquier fruta de plata por una FM Classic...
Esta complicada la cosa
Aldo

Mongoose

#10
No quiero ser pesado ( :sm62: ) pero porque no averiguan con el Ing. De Armas en FMFLB?????????

PICUDO.

#11
Tendriamos que ver cuantos somos os que buscamos FM 9mm y tratar de conseguir por ahi buen precio por cantidad...me anoto con una classic 9mm
PICUDO