AYUDA URGENTE!!!!!!

Publicado por PAPILLON, Noviembre 23, 2011, 01:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAPILLON

MUCHACHOS ESTOY EN UN DILEMA:
lo que pasa es que me queria comprar la crosman c11 tactical, por la potencia y precicion que tiene comparada a otras armas de co2, no la consigo en mendoza capital, despues opte mas por la crosman 357 por su caño de 6" estriado y usa balines de plomo, a pesar de que la c11 tactical va a 550 pxs con bbs (pocos joules,precicion y mucha velocidad) y la 357 esta en 435 pxs (velocidad media ,precicion y fuerza de impacto) en realidad yo la quiero  para palomas entre 5 a 15mts no mas y no concigo ninguna de las 2 me da mucha bronca :sm179:  porque able con mi armero y me dijo que ya se aproximan algunas subas de precio por la temporada verano :sm24: asi que estoy en un dilema o trato de conceguir la crosman 357 o le ago algunas reformas a mi chino 4.5 (es de los que salieron de la fabrica bien echo  :sm138: ), las reformas serian pulir el cilindro y ponerle sello sintetico porque ya me canse de la irregularidad de los tiros y no es por que no sepa lubricarlo ni por nada de eso ya tengo el filien que se necesita tener con los rifles de ac con sello de cuero, ahora concegui un sello de cuero de $25 :sm315:  medio carito pero es de los buenos y mejoro un poco el tema de las irregularidades,me gustaría escuchar sus opiniones sobre la crosman 357 y sobre las modificaciones del rifle (es un delta fishing) y si no que hago con la plata me sueno los mocos jajaja
PD:hasta ahora tengo $600 y puedo llegar a los $750 u $800,no me quiero gastar $1000 en una pistola gamo o umarex quiero algo lindo,duradero y barato, no quiero nada yo ha?jajaja
bueno gente linda espero sus repuestas y opiniones con URGENCIA gracias!!!!

PAPILLON

#1
oigan gente linda: ya solucione el problema  :sm273:
no me compre ni la c11 ni la 357, me compre la C21  :sm134: ESTA GENIAL ES UN CAÑO HASTA AHORA JAJAJA VA A 150 MTS X S. TINENE UN RAIL ADELANTE YO SE LO SAQUE ME GUSTA MAS SIN EL RAIL , EL CARGADOR ES DE METAL EL CAÑO DE ACERO MIRAS LUMINOSAS Y EL PRIMER TANQUESITO DE 12 GRS ME DURO 5 CARGADORES COMPRETOS (18 BBS CADA CARGADOR), NO PIERDE GAS NI NADA DE ESO LO UNICO QUE AGRUPA UN POCO A LA DERECHA UNOS 2 O 3 CM A 7 U 9 MTS, A ESA DISTANCIA AGUJEREO UNA LATA DE ARVEJAS DE UN SOLO LADO, ALGO INTERESANTE PARA CAZAR PALOMAS,TORCAZA Y GORRION PARA MI VA A ANDAR BIEN  :sm44: .
BUENO GENTE LINDA ESTOY MUY CONTENTO CON MI NUEVA CROSMAN C21, SALUDOS... ME VOY A SEGUIR TIRANDO JAJAJ

nueces5

#2
Cita de: "PAPILLON"oigan gente linda: ya solucione el problema  :sm273:
no me compre ni la c11 ni la 357, me compre la C21  :sm134: ESTA GENIAL ES UN CAÑO HASTA AHORA JAJAJA VA A 150 MTS X S. TINENE UN RAIL ADELANTE YO SE LO SAQUE ME GUSTA MAS SIN EL RAIL , EL CARGADOR ES DE METAL EL CAÑO DE ACERO MIRAS LUMINOSAS Y EL PRIMER TANQUESITO DE 12 GRS ME DURO 5 CARGADORES COMPRETOS (18 BBS CADA CARGADOR), NO PIERDE GAS NI NADA DE ESO LO UNICO QUE AGRUPA UN POCO A LA DERECHA UNOS 2 O 3 CM A 7 U 9 MTS, A ESA DISTANCIA AGUJEREO UNA LATA DE ARVEJAS DE UN SOLO LADO, ALGO INTERESANTE PARA CAZAR PALOMAS,TORCAZA Y GORRION PARA MI VA A ANDAR BIEN  :sm44: .
BUENO GENTE LINDA ESTOY MUY CONTENTO CON MI NUEVA CROSMAN C21, SALUDOS... ME VOY A SEGUIR TIRANDO JAJAJ
esta seccion es para presentarte

PAPILLON

#3
disculpen porfavor me responderian el que puse en arma corta se llama  AYUDA CON CROSMAN C21.
GRACIAS.

nueces5

#4
Cita de: "PAPILLON"disculpen porfavor me responderian el que puse en arma corta se llama  AYUDA CON CROSMAN C21.
GRACIAS.
ok
ahora es un buen momento para presentarte, un abrazo

PAPILLON

#5
ya me precente.
sañudos

MASTER

#6
saludos. y
Felicitaciones