Lijadora de banda casera

Publicado por Damian, Noviembre 16, 2011, 01:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Bueno muchachos con la intencion de hacerme un tallercito para jugar con los filos, empece a buscar herramientas, y bajo el lema de "hagalo usted mismo, y si es posible sin guita" busque soluciones interesantes para las herramientas que se pueden armar sin necesidad de comprar (no puedo armarme una morsa casera, bueno caapaz que si no? ) pero la lijadora tenia que ver que hacia, salen muy caras para mi, y para la cantidad de uso que va a tener, imaginense que el verano para mi, dura menos de un mes, antes de volver a la facultad...

Encontre esto y quiero compartirlo con ustedes...

Acá pueden encontrar el link con la explicacion del tipo, y en la segunda pagina hay una mejor que le hizo que para mi gusto ya es demasiado, pero bueno el que quiera y se de mucha maña puede probar, yo voy a ir a lo basico (si es que me sale, )

http://armasblancas.mforos.com/936813/6 ... rsion-v-2/

Espero sirva
Saludos  :sm6:

Espartako

La verdad que se vé muy buena y sencilla.

cheatskater

Le achuraste los patines a la nena, criminal !!!!!!

Damian

Cita de: "cheatskater"Le achuraste los patines a la nena, criminal !!!!!!
Ya rescate unos cracks viejos que tenia en casa, el motor lo tengo, en cualquier momento arranco!

Scat

Damian la polea de goma con banda es barata se adapta directo al motor, ademas podes cambiarla por piedras y paños de pulir !

Scat

Damian la polea de goma con banda es barata se adapta directo al motor, ademas podes cambiarla por piedras y paños de pulir !

Damian

Cita de: "snipercat"Damian la polea de goma con banda es barata se adapta directo al motor, ademas podes cambiarla por piedras y paños de pulir !
pero no tenes que hacerle soldar un eje al motor? como se adapta? habia pensado en la polea para la amoladora de banco tambien...

cañoncito

Cita de: "Damian"
Cita de: "snipercat"Damian la polea de goma con banda es barata se adapta directo al motor, ademas podes cambiarla por piedras y paños de pulir !
pero no tenes que hacerle soldar un eje al motor? como se adapta? habia pensado en la polea para la amoladora de banco tambien...
Se venden los ejes en las ferreterías industriales,que se atornillan al eje del motor y allí colocas la polea de banda expansible y no haces ese mamotreto que pusiste,en el cual vas a estar por lo menos 43 años para hacerlo,si no sos del palo. SUERTE Y SALUDOS.