Menú principal

consulta Pistola Taurus

Publicado por sshatsan, Noviembre 12, 2011, 09:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola señores!!! muy buenas noches, los molesto para que me comenten sus experiencias con esta pistola,TAURUS PT917 comentarios, consejos, etc.....
 Justo con este modelo no tire, solo limpie varias de unos policias amigos, jajajajaj..
 En teoria, debe ser igual que todos los otros modelos de Taurus, solo que esta debe ser otra variante, las que derivan de la Italiana, si me equivoco que me corrigan, jjaajjajaja..
 Desde ya muchas gracias por sus comentarios.... El arma va a ser usada en una Fuerza de seguridad....
Señor Juan Manuel, espero sus comentarios, jejejeje

saludos cordiales :)

juan manuel escobar

#1
Policía de Provincia actualmente esta dando esas pistolas, y andan razonablemente bien.
Están impecablemente bien realizadas y terminadas.
Son de más calidad que las Bersa, pero no necesariamente más confiables, si mucho mejor terminadas en todo sentido.
También son más aparatosas para portarlas y su terminación es muy vulnerable al oxido.
Una cosa linda que tienen es su sistema de seguro y palanca de desamartillado, que permite usarla por ejemplo en condición uno, o en medio de un operativo policial o quilombo, colocarle el seguro sin bajar el martillo, cosa que las Bersa no pueden hacer. Otra cosa linda es que esta ubicado sobre el chasis y no sobre la corredera, lo que es mejor.
Por su sistema de Whalter P38 el caño retrocede en forma rectilínea, y se desengancha mediante un pestillo, en cambio en las Bersa el sistema del corto retroceso es mas confiable, se trata de un sistema Browning modificado con acerrojamiento poligonal.
Las Bersa me parecen que si bien son mas angulosas, son mas cómodas de portar.
Las Taurus son muy aparatosas, pero son realmente más lindas por como están impecablemente bien hechas, y por su diseño realmente hermoso.

sshatsan

#2
Cita de: "juan manuel escobar"Policía de Provincia actualmente esta dando esas pistolas, y andan razonablemente bien.
Están impecablemente bien realizadas y terminadas.
Son de más calidad que las Bersa, pero no necesariamente más confiables, si mucho mejor terminadas en todo sentido.
También son más aparatosas para portarlas y su terminación es muy vulnerable al oxido.
Una cosa linda que tienen es su sistema de seguro y palanca de desamartillado, que permite usarla por ejemplo en condición uno, o en medio de un operativo policial o quilombo, colocarle el seguro sin bajar el martillo, cosa que las Bersa no pueden hacer. Otra cosa linda es que esta ubicado sobre el chasis y no sobre la corredera, lo que es mejor.
Por su sistema de Whalter P38 el caño retrocede en forma rectilínea, y se desengancha mediante un pestillo, en cambio en las Bersa el sistema del corto retroceso es mas confiable, se trata de un sistema Browning modificado con acerrojamiento poligonal.
Las Bersa me parecen que si bien son mas angulosas, son mas cómodas de portar.
Las Taurus son muy aparatosas, pero son realmente más lindas por como están impecablemente bien hechas, y por su diseño realmente hermoso.


Hola señor, muchas gracias por escribir y brindar esa info... Habrá que ver que que es lo que hace en polígono, este modelo en particular, use los otros pero deben ser relativamente parecidos.
Es verdad son medias aparatosas, pero muy vistosas, ya que derivan de la Italiana..La otra vez probé una Taurus, quise tirar a la misma distancia que lo hacia con la Bersa ( con esta dando en el centro) y no pude hacerlo, tienden los disparos a ir muy abajo.. tendria que ver de agarrarle la mano... Si bien corrijo pero al principio me confié que era igual que la otra marca, pero nada que ver.. Me falta mas practica con esta pistola.
Desde ya  muchas gracias...


saludos cordiales

juan manuel escobar

#3
Si es verdad tienden a tirar bajo por el angulo de la empuñadura, es algo comparado a tirar con una colt 1911 y con una colt 1911 A1, que tiene diferente empuñadura.
Te digo una cosa la verdad es que me gusta mas para tirar una bersa que una taurus, y ademas es mas cómoda de usar, pero es verdad que la calidad y terminación de taurus es mucho mejor que bersa, y mira que a mi bersa no me gusta, pero sin embargo me caen mejor a la mano, y se portan mas fáciles por ser mas compactas que las brasileiras..

sshatsan

#4
Cita de: "juan manuel escobar"Si es verdad tienden a tirar bajo por el angulo de la empuñadura, es algo comparado a tirar con una colt 1911 y con una colt 1911 A1, que tiene diferente empuñadura.
Te digo una cosa la verdad es que me gusta mas para tirar una bersa que una taurus, y ademas es mas cómoda de usar, pero es verdad que la calidad y terminación de taurus es mucho mejor que bersa, y mira que a mi bersa no me gusta, pero sin embargo me caen mejor a la mano, y se portan mas fáciles por ser mas compactas que las brasileiras..

Me parecia,por que me decían que tire mal... Pero claro al ver que tiraba los otros se dieron cuenta de levantar mas, jajajjaaja.Tan errado no estaba......En comodidad a la mano me resulta muy practica la Taurus, aunque estaba muy acostumbrado a la Bersa..
 Le voy a tratar de hacer varios disparos a la Taurina.


saludos cordiales

Espartako

#5
Cita de: "juan manuel escobar"Policía de Provincia actualmente esta dando esas pistolas, y andan razonablemente bien.
Están impecablemente bien realizadas y terminadas.
Son de más calidad que las Bersa, pero no necesariamente más confiables, si mucho mejor terminadas en todo sentido.
También son más aparatosas para portarlas y su terminación es muy vulnerable al oxido.
Una cosa linda que tienen es su sistema de seguro y palanca de desamartillado, que permite usarla por ejemplo en condición uno, o en medio de un operativo policial o quilombo, colocarle el seguro sin bajar el martillo, cosa que las Bersa no pueden hacer. [resaltar:3aw63hk7]Otra cosa linda es que esta ubicado sobre el chasis y no sobre la corredera[/resaltar:3aw63hk7], lo que es mejor.
Por su sistema de Whalter P38 el caño retrocede en forma rectilínea, y se desengancha mediante un pestillo, en cambio en las Bersa el sistema del corto retroceso es mas confiable, se trata de un sistema Browning modificado con acerrojamiento poligonal.
Las Bersa me parecen que si bien son mas angulosas, son mas cómodas de portar.
Las Taurus son muy aparatosas, pero son realmente más lindas por como están impecablemente bien hechas, y por su diseño realmente hermoso.

De acuerdo en todo pero te hago una corrección: En las Bersa la palanca de seguro está sobre el frame, no sobre la corredera, al menos en la 9mm, no así en la .22 y .380.

juan manuel escobar

#6
Cita de: "Espartako"
Cita de: "juan manuel escobar"Policía de Provincia actualmente esta dando esas pistolas, y andan razonablemente bien.
Están impecablemente bien realizadas y terminadas.
Son de más calidad que las Bersa, pero no necesariamente más confiables, si mucho mejor terminadas en todo sentido.
También son más aparatosas para portarlas y su terminación es muy vulnerable al oxido.
Una cosa linda que tienen es su sistema de seguro y palanca de desamartillado, que permite usarla por ejemplo en condición uno, o en medio de un operativo policial o quilombo, colocarle el seguro sin bajar el martillo, cosa que las Bersa no pueden hacer. [resaltar:3i0demn2]Otra cosa linda es que esta ubicado sobre el chasis y no sobre la corredera[/resaltar:3i0demn2], lo que es mejor.
Por su sistema de Whalter P38 el caño retrocede en forma rectilínea, y se desengancha mediante un pestillo, en cambio en las Bersa el sistema del corto retroceso es mas confiable, se trata de un sistema Browning modificado con acerrojamiento poligonal.
Las Bersa me parecen que si bien son mas angulosas, son mas cómodas de portar.
Las Taurus son muy aparatosas, pero son realmente más lindas por como están impecablemente bien hechas, y por su diseño realmente hermoso.

De acuerdo en todo pero te hago una corrección: En las Bersa la palanca de seguro está sobre el frame, no sobre la corredera, al menos en la 9mm, no así en la .22 y .380.
Si no me referia a las palancas de las bersa sino de las beretta que si estan en la corredera, y las taurus en el chasis, si las bersa estan en el chasis y es mucho mejor que sea de esa forma.

juan manuel escobar

#7
Entre las dos pistolas la verdad es que si tengo que comprar una si so si y me obligan a eso, me quedo con las Bersa, por ser mas cómodas de usar y un poco mas baratas, y si se rompe la arreglan en Ramos Mejia y no en Brazil.
Pero si puedo elegir, ni lo dudo y me salto a una Tanfoglio, que es mucho mas y por poca diferencia.

sshatsan

#8
Cita de: "juan manuel escobar"Entre las dos pistolas la verdad es que si tengo que comprar una si so si y me obligan a eso, me quedo con las Bersa, por ser mas cómodas de usar y un poco mas baratas, y si se rompe la arreglan en Ramos Mejia y no en Brazil.
Pero si puedo elegir, ni lo dudo y me salto a una Tanfoglio, que es mucho mas y por poca diferencia.

En este caso en particular es obligado, señor..... Muy lindas las Tnfo por cierto, hace poco un pibe del tiro me la presto para hacerles unos tiros y esta muy buena, muy comoda para mi mano....


saludos cordiales

von der Becke

#9
Gran aporte aguante la tanfo :sm137:

sshatsan

#10
Cita de: "von der Becke"Gran aporte aguante la tanfo :sm137:

Si muy buena la tanfo, "competi" contra esa marca... Felicitaciones si tiene una... Aclaro que el uso de este pistola es obligado y no a eleccion.



Saludos cordiales.

40sw

#11
Que pena que mi Taurus 945 ya no está a la venta, que fierro te perdiste... Saludos!!!

sshatsan

#12
Cita de: "gringo.40sw"Que pena que mi Taurus 945 ya no está a la venta, que fierro te perdiste... Saludos!!!

Jjajaj si recuerdo que me la habia ofrecido, soolo que tenia muy metido en la cabeza una Ballester...
Con respecto a la Taurus, es simplemente por que la dan para usar....

Saludos cordiales!!!