Multa del RENAR

Publicado por Dingo, Septiembre 03, 2011, 10:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dingo

Alguien sabe cuanto cobra de multa el RENEGAR por no haber inscripto en su memento la prensa de recarga, y cuanto sale adeasm el tramite para hacerlo?
gracias

Canopus

Tengo entendido que son $500.- aparte del resto de la papeleria que debes hacer, sino ya algun forista mas actualisado te informara. Saludos y suerte
 :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm6:

condicionuno

Yo estoy en el medio de este tramite. La multa son $500 mas los formularios, algo asi como $130 mas, no recuerdo bien...
En mi caso me paree que se zarpan con la multa, ademas yo la habia comprado cuando todavia no se registraban y como no la tenia en uso, nunca me calente en hacer los tramites. Creia -ingenuo yo- que si no la usaba, y por ende no compraba insumos, no tenia obligacion de registrarla...La tenia guardada en su caja original!!!
Pero bue, para el RENAR no es asi, aunque para mi es discutible...
Suerte con lo tuyo
Condicionuno

Condicion1

La registracion de la prensa se hace con un F02 igual que un arma de uso civil condicional, de no poseer numeracion se solicita con un F04 si no me eqivoco, fijense que en la pagina del renar esta el procedimiento.
Hace poco tiempo compre una prensa usada sin numerar, aclaro el dueño anterior tenia la papeleta que te daban como poseedor de un equipo. El tramite salio bien, me otorgaron el numero, lo hice grabar, y al poco tiempo me dieron la tenencia sin cobrarme multa alguna

Dingo

Gracias
la informacion es para un amigo, por suerte yo tengo la papeleta de registro :sm278:

OSO

Esperá a sabre si a alguno de los que les cobraron la multa les dieron el número para la prensa, porque hasta hace un tiempo todavía estaban esperando que les resolvieran los trámites.

cheatskater

No jodas con el renar solo porque tenes los 500 para pagar la supuesta multa, si tenes una prensa sin registrar ni se te ocurra meter los papeles para la tenencia. Comprate una 0km y listo.

alfredo1

Cita de: "cheatskater"No jodas con el renar solo porque tenes los 500 para pagar la supuesta multa, si tenes una prensa sin registrar ni se te ocurra meter los papeles para la tenencia. [resaltar:38kg7z9h]Comprate una 0km y listo[/resaltar:38kg7z9h].

No lo había pensado,gasta lo mismo y se queda con otra prensa.Saludos

luis omar lo giudice

Cita de: "cheatskater"No jodas con el renar solo porque tenes los 500 para pagar la supuesta multa, si tenes una prensa sin registrar ni se te ocurra meter los papeles para la tenencia. Comprate una 0km y listo.

+1 :sm138:

Voroshin

Cita de: "Dingo"Alguien sabe cuanto cobra de multa el RENEGAR por no haber inscripto en su memento la prensa de recarga, y cuanto sale adeasm el tramite para hacerlo?
gracias

"Minimo" 500 morlacos, rezá que no te quede mancha en el legajo, y sentate a esperar. Mínimo un añito adentro entre que mandás nota de descargo por no haberla declarado en su momento, un tiempo después te mandan dictamen por infraccion (a 2 reglamentaciones), haces el descargo,  un tiempo después te fijan multa, te informan, vas a pagar, y después esperá a que de juridicos lo manden a tramites especiales, de ahí sale el Nº para que le coloques a la presnsa, con eso te vas al armero matriculado y garpás para que le ponga el Nº, con el certificado que el ermero te da te vas "again" al RENAr y te mandan a hacer la tenencia.

Contestando lo dicho por OSO, a mi me falta pasara buscar el Nº por el TFLZ (que me está esperando desde hace 15 días) para llevar al armero y grabar la prensa para después concluir el tema...

No sé que recomendarte. Si podés comprate una nueva, pero ojo, porque segun reglamentaciones, RENAR te puede caer a verificar donde recargás y en qué condiciones y si tenés una prensa declarada y te encuentran dos... Chau... Así que no sé.

Suerte con eso

Espartako

Cita de: "alfredo1"
Cita de: "cheatskater"No jodas con el renar solo porque tenes los 500 para pagar la supuesta multa, si tenes una prensa sin registrar ni se te ocurra meter los papeles para la tenencia. [resaltar:11rn66s1]Comprate una 0km y listo[/resaltar:11rn66s1].

No lo había pensado,gasta lo mismo y se queda con otra prensa.Saludos

Que prensa sale $500????

Afogutu

No hay prensa de 500 pesos, pero tenes q sumarle los formularios, el precio q te cobre un armero registrado para grabarla por q renar no la graba y el tiempo de espera, en tiempo y plata, y para colmo en ver si te la dejan o no registrar, te conviene mil veces una nueva.

javier76

BUEN DIA GENTE.,YA QUE ESTAN CON EL RENAR LOS CONSULTO PORQUE SE ME VENCIO EL LEG. USUARIO HACE 5 MESES Y NO ME DI CUENTA,QUE ME CONVIENE MAS EN TIEMPO Y PLATA QUE ME LO RENUEVEN EN UNA ARMERIA O TIRO O QUE VAYA DIRECTAMENTE AL RENAR,HAY MULTA POR EL VENCIMIENTO???

SALUDOS.

javierpichot

Muchachos, saben como es el tema si me traigo una prensa de afuera pero sin numerar? puedo con la factura de compra solicitar el numero, hacerlo grabar y registrarla?

defpear

Cita de: "javier76"BUEN DIA GENTE.,YA QUE ESTAN CON EL RENAR LOS CONSULTO PORQUE SE ME VENCIO EL LEG. USUARIO HACE 5 MESES Y NO ME DI CUENTA,QUE ME CONVIENE MAS EN TIEMPO Y PLATA QUE ME LO RENUEVEN EN UNA ARMERIA O TIRO O QUE VAYA DIRECTAMENTE AL RENAR,HAY MULTA POR EL VENCIMIENTO???

SALUDOS.

La multa es en $$ o en tiempo... se la renuevan descontándole el tiempo excedido...

cheatskater

Cita de: "javierpichot"Muchachos, saben como es el tema si me traigo una prensa [resaltar:37hmzeg9]de afuera[/resaltar:37hmzeg9] pero sin numerar? puedo con la factura de compra [resaltar:37hmzeg9]solicitar el numero, hacerlo grabar y registrarla?[/resaltar:37hmzeg9]

NO
es mas... dependiendo del importe, ahora (13/11/2011): no se si la vas a poder pagar con tu tarjeta internacional. Agradecele a Cristina.

OSO

Cita de: "javierpichot"Muchachos, saben como es el tema si me traigo una prensa de afuera pero sin numerar? puedo con la factura de compra solicitar el numero, hacerlo grabar y registrarla?

Si, podes. PERO:

Primero tenes que solicitar el permiso para traerla.
Cuando volves tenes que pasar por la oficina del RENAR del aeropuerto (estoy presuponiendo que vas a yankilandia).
Finalmente te pedis los números y numeras.

Agrego: teniendo el mismo tratamiento que un arma de fuego tenes que viajar vos!!!.

javierpichot

Cita de: "OSO"
Cita de: "javierpichot"Muchachos, saben como es el tema si me traigo una prensa de afuera pero sin numerar? puedo con la factura de compra solicitar el numero, hacerlo grabar y registrarla?

Si, podes. PERO:

Primero tenes que solicitar el permiso para traerla.
Cuando volves tenes que pasar por la oficina del RENAR del aeropuerto (estoy presuponiendo que vas a yankilandia).
Finalmente te pedis los números y numeras.

Agrego: teniendo el mismo tratamiento que un arma de fuego tenes que viajar vos!!!.

Gracias!, entonces no me la puedo mandar? pidiendo el permiso?

OSO

Nopi, nada de correo, solo acompañada.

COMMANDER

La misma prensa puede tener tres propietarios, cada uno con su tarjeta de recargador, hagan una vaca y compren una nueva.