Mi nueva adquisición, Rubi extra 70

Publicado por lucas_cba, Noviembre 22, 2011, 03:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucas_cba

Cita de: "Fargoan"Hola Lucas, recien veo tu post sobre la Rubi extra 70. Te cuento que un amigo de mi viejo tuvo una y pegaba espectacular. Esa tenia un defecto grave que era que a veces cuando la usabas en semi-auto se ametrallaba y salian todos los tiros juntos. Nunca le pudieron sacar el defecto y la termino dejando de usar. El modelo creo que era Venturini Rubi Super 70. Es una carabina hermosa, aunque medio pesada. Bueno, te queria contar eso para que lo tengas en cuenta. Suerte con la reparacion de la tuya.

Marcelo
Muchas gracias, el sistema de disparador de la rubí es simplisimo. Ya me imagino que pieza es la que estaba gastada en la suya y producía que se ametrallase. Yo lo primero que hice al comprarla fué desarmarla para ver como estaba el mecanismo. Una pena que se me pasó por alto el tema de la recamara, igual no tenía a mano forma alguna de medirla.

Todavía no la llevé a arreglar por que no tuve tiempo, pero la semana que viene la llevo y les cuento que me dice el armero y cuanto duele la reparación.

Saludos.