se agrando la ferreteria

Publicado por filo, Julio 21, 2009, 05:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filo

por fin llegaron los papeles!!!!!!!!!!!!!!! y ya estan en casa...
la mas esperada una cz 75 bd.. la morocha  :sm278:  :sm277:  :sm327:

la bersa thunder pro de mi bruja...

y la anschutz cal. 22 tambien de la bruja...

la verdad estamos mas que felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm327:  :sm277:

chanfin: capaz que el jueves me haga un viajecito al tiro, te aviso el miercoles, asi la ves y solo la ves!!!!!!!!!!!!!! jajaja
un abrazo

Metro73

Seeeeeee una CZ :sm37:  :sm37: FELICITACIONES!!!!! :sm327:  :sm327:

Ahora.... en el recuento... su Sra tiene mas fierros que usted????  :sm179:  :sm179: ¡¡¡¡no eh!!!! habra que tomar medidas machistas y juntar pa la CZ 97 :sm136: ......... :sm305:  :sm305:  :sm305:

Nuevamente FELICITACIONES y que la disfrute  :sm277:

Un abrazo. Metro73 :sm6:

P.D.: Es nueva o usada casi sin uso???

filo

muchas gracia metro, la cz es o km, es uno de mis sueños, ahora quiero la beretta 92s en inoxidable, esa es la proxima (por ahora), en cuanto a las cuentas yo tengo mas que la bruja, pero a la bruja la hice l.u. y ya que estaba le regale unos fierritos, como para que se entusiasme y no haya tanto rechazo a la hora de seguir comprando, quien te dice que ella no termina con mas armas que yo, jajaja.
un abrazo

Julian

Felicitaciones!!!

Veo mal, o la CZ te vino con un llenador rápido de cargadores?? No salen un carajo y son practiquísimos, cómo Bersa no pone un maldito maletín y uno de esos cositos plásticos...

Lagartus

:sm278:  :sm278: BIEN AHI :sm278:  :sm278:
FELICITACIONES

La verdad que el tema de los fierros es una cosa tremenda, no conozco a ninguno que esté satisfecho con lo que tiene (y me incluyo, desde ya) Siempre estamos pensando no sólo en la próxima sino en la que vamos a tener después de la próxima!!

Que disfrutes mucho la CZ, es preciosa!
Ah, y qué bueno que la bruja sea fierrera, no todos tienen ese handicap  :sm137:  :sm137:

CHANFIN

Bien Filo!!!!!!

Llego la hermana "FUERTE" de mi Duty (ya esta la tenencia en Renar Cordoba, asique se viene para casa mañana)

Te felicito, creeme que tambien es mi sueño.

Es "LA PISITOLA" en calibre 9 mm, desde mi punto de vista  yde varios amigos ferreteros.

Proximamente nos juntamos en el Tfcba a "hacerlas amigas"

Te mando un arbazo.... y de la carabina ME DA MUCHA ENVIDIA ! ! !

Cargb

felicitaciones filo!!.. muy lindas, espero las disfruten vos y tu sra!!!

saludos!!

filo

nuevamente muchas gracias a todos por los comentarios...
lagartus: si por suerte por ahora la bruja acompaña, vamos a ver hasta cuando...jejeje
julian: la verdad que estaria bueno que bersa te diera algo mas aparte de la pistola, no se un cargador extra o un maletin, no creo que se le agrande mucho el costo por algo asi, pero bueno...
chanfin: grandote, obvio que las hacemos amigas, lo mas probable es que el jueves por la mañana si no surge nada me voy para el tiro, sino vemos de ir el sabado, aunque siempre se complica ese dia, pero esta semana si o si voy...
un abrazo

SIROCCO

Felicitaciones FILO, si hacen cruzar la duty de chanfin con tu cz75, no sean garcas y regalen a sirocco un cachorrito ajajjajajaj
Quizas nos cruzamos en el TFC porque chanfin tiene la maldita costumbre de no poder ir sin MI.
Abrazo y a disfrutar esa maquina

Duque_

Buenos tiros Filo!!

Muy linda

Saludos
Duque

JP 30 06

No se la dejes probar (a la jabru esa CZ)  porque te la saca.

Felicidades.

JP 30.06

magnatech

Mi sueño es tener una bruja como la tuya, porque después lo demás (fierros) viene solo! :)

felicitaciones :sm137:

MarcosL

Muy lindos fierros filo!, felicitaciones!

Cita de: "Julian"Felicitaciones!!!

Veo mal, o la CZ te vino con un llenador rápido de cargadores?? No salen un carajo y son practiquísimos, cómo Bersa no pone un maldito maletín y uno de esos cositos plásticos...

Ehhh... perdón por la ignorancia pero que carajo es eso?, nunca vi ni escuché sobre un llenador rápido para cargadores!, me quedé en el tiempo con los speedloaders de revólver jeje?

brausatch

Mis felicitaciones filo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:
Esta hermosa la morocha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm277:  :sm277:

que la disfrutes mucho y me alegro tambien que puedas comparir la actividad con tu mujer  :sm198:  :sm198: jajajjaaj

Abrazo y a darle tiros se vemo algun dia en el TF

Braulio

FABIAN.45

Felicitaciones maestro muy lindos fierros!!!!!! :sm278:  :sm278:
 :sm6:

mariano3230

Felicitaciones amigo la verda es una pistola y la madre y aparte hay un kit para convertirla en 22, que es un golaso entrenas barato y con tu pistola
REnuevo mis felicitaciones
mariano
Tengo el cargador rapido provisto por glock y la verdad que paÁmi no sirve para nada

Duque_

Cita de: "mariano3230"Tengo el cargador rapido provisto por glock y la verdad que paÁmi no sirve para nada
Idem

Taurus

Muy linda che, te felicito.  :sm138: