reviente de vaina fm 22 por detras

Publicado por elliotlaser, Diciembre 03, 2011, 01:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

en un mauser.22  a cerrojo , rompio la estractora , guia de la misma y cargador :sm179:
















germany.yeah

#1
Es comun que se desculen ultimamente las FM , a mi me paso algo similar en una Rubi extra y tuve que hacer magia para sacar la vaina ..

condicionuno

#2
Che, y no hay manera que reclames a FM por eso? Se que es medio naif...pero bue, deberí¬an hacerse cargo por sus productos si son defectuosos. Si te compras un electrodomestico que se prende fuego el primer dia que lo enchufas y eso tambien hace que se incendie la mesada de madera, no deben hacerse cargo? No se, digo...
Condicionuno
PD: alguno sabe si es por sobrepresion o por otra cosa?

lucas_cba

#3
A mi también se me desculó una en la Rubí extra, era FM. Pero mi rubí tiene la recamara fuera de médida creo.

Igual ninguna de las winchester ni de las cci se me descularon, solo la FM.

germany.yeah

#4
Cita de: "condicionuno"Che, y no hay manera que reclames a FM por eso? Se que es medio naif...pero bue, deberí¬an hacerse cargo por sus productos si son defectuosos. Si te compras un electrodomestico que se prende fuego el primer dia que lo enchufas y eso tambien hace que se incendie la mesada de madera, no deben hacerse cargo? No se, digo...
Condicionuno
PD: alguno sabe si es por sobrepresion o por otra cosa?
Segun lei , es por el material de la vaina es una verg.. osea el laton que usan es muy blando..

MarcosL

#5
Me imagino la bronca del dueño del Mauser, pero por otro lado medio que se lo merece, como va a usar esa porquería en ese fierro?, sí, ya sé que no es su culpa que pase esto pero con las FM no es nada nuevo, me acuerdo en la feria del 2009 que hacían una promoción de 50 cajas a un precio muy bueno (no me acuerdo cuanto) y vendieron muchísimo, pero después mucha de la gente que compró tuvo este problema con esa partida.

Lamentablemente FM, sobre todo en .22, no es para nada confiable.

Droz

#6
Cita de: "MarcosL"Me imagino la bronca del dueño del Mauser, pero por otro lado medio que se lo merece, como va a usar esa porquería en ese fierro?, sí, ya sé que no es su culpa que pase esto pero con las FM no es nada nuevo, me acuerdo en la feria del 2009 que hacían una promoción de 50 cajas a un precio muy bueno (no me acuerdo cuanto) y vendieron muchísimo, pero después mucha de la gente que compró tuvo este problema con esa partida.

Lamentablemente FM, sobre todo en .22, no es para nada confiable.

+1  :sm259:

germantrelew

#7
Una lastima.... ahora me llama la atencion, romper tanto...... la municion esa debe haber estado "sobrecargada"... si no no deberia haber roto tanto..... conozco una "animalada" en que una persona, desarmo dos balas 22 y completo una con la polvora de la otra, puso la punta , la cargo en un Krico y .....PUM...... pero "solo" rompio el alojamiento del cargador y la madera alrededaor del mismo....... por eso me llama la atencion que al Mauser lo rompiera tanto....

condicionuno

#8
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "condicionuno"Che, y no hay manera que reclames a FM por eso? Se que es medio naif...pero bue, deberí¬an hacerse cargo por sus productos si son defectuosos. Si te compras un electrodomestico que se prende fuego el primer dia que lo enchufas y eso tambien hace que se incendie la mesada de madera, no deben hacerse cargo? No se, digo...
Condicionuno
PD: alguno sabe si es por sobrepresion o por otra cosa?
Segun lei , es por el material de la vaina es una verg.. osea el laton que usan es muy blando..
Gracias Germany! Ufa! tengo como 500 tiros de .22 de FM..... :sm307:
Aunque la verdad que ya tire 400 de esa misma partida sin problemas hasta ahora... Para mi tambien que hubo algo de sobrepresion, es raro que haya roto tanto...
Condicionuno

kaka

#9
que reclame a fm que arruino el fierro .
y los repuestos se consiguen de ese mauser ?

Garrison

#10
ja y yo compre 3000 tiros de fm arma corta. :sm136:

germantrelew

#11
Aca en el tiro, desde el dolar al carajo se esta vendiendo FM, desparejas o que no "salen", pero nunca asi..... :sm84:  y se venden arma corta y alta velocidad punta dorada....

Gustavoar

#12
Las FM: una BOSTA

EL dueño: UN MISERABLE, lastima que rompio un buen rifle.

SALUDOS

Trabucos

#13
Cita de: "Garrison"ja y yo compre 3000 tiros de fm arma corta. :sm136:

El problema son las "alta velocidad"
Hoy casualmente estuve por la armerí¬a de Lomas viendo con que puedo reemplazarlas ya que las que tení¬a se me acabaron (por suerte). Tuve varios problemas con ellas, incluso desculados en semiauto pero a cerrojo, si bien se inflan no pasò a mayores. En la pistola se encasquillan a cada rato por la deformaciòn. Son una reverenda cagada y es una lí stima porque eran excelentes municiones, pero hoy no son confiables. Ademí s ni siquiera son mas baratas que las importadas.

Trabucos

marcri

#14
Son las "alta velocidad punta dorada" compradas en la feria de hace 3 años (la primera después del año que no hubo feria). Me acuerdo por que a diferencia de varios amigos que compraron AV punta dorada, yo compré AVPH que son las que vienen sin el dorado y de los 2000 tiros que compré no tuve un sólo problema.

bronius

#15
Esas no tienen problema , el problema son las de Alta Velocidad

Bronius

Cita de: "Garrison"ja y yo compre 3000 tiros de fm arma corta. :sm136:

MarcosRodriguez

#16
La verdad que no me sorprende para nada!!!
Eso si, me ad mucha bronca, sobre todo por al sistematica y defenestrable caida en picada de la industria nacional en municiones.... Una pena...
Pero hace rato que en varios foros y posteos vengo repitiendo lo mismo, QUE NADIE USE FM DE ALTA VELOCIDAD PORQUE TE ROMPE TODO!!!!!
Son un peligro.
Lo de la rotura del mauser no me extraña para nada!! Suele volar y partir extractores, rajar culatas y lastimar ojos... pasa que el laton es una porqueria tal, que hasta en mi carabina Ruger nueva se hinchan, y varias han reventado!!!
Yo no las uso mas, ni que me las regalen.
Solo las uso para probar las armas que arreglo, ya que si andan con esa reverenda cagada de bala, andan con cualquier cosa!!!!

Trabucos

#17
Cita de: "marcri"Son las "alta velocidad punta dorada" compradas en la feria de hace 3 años (la primera después del año que no hubo feria). Me acuerdo por que a diferencia de varios amigos que compraron AV punta dorada, yo compré AVPH que son las que vienen sin el dorado y de los 2000 tiros que compré no tuve un sólo problema.


Mariano, ahora son todas las AV doradas, ph y ps.

Trabucos

marcri

#18
Adrián, cuando compramos en esa feria estaban las que vos compraste y te dieron problemas AV punta sólida dorada y AVPH de plomo desnudo. ¿No existen más las que compré?. Avisá por que me quedan 1000 y las guardo para cuando vaya a cazar. Me dieron excelente resultado.

elcortomedina

#19
Esta bien comprar un rifle o pistola .22 para abaratar costos pero no para tirar  porquerias hay muni muy buena y mas barata que la 9mm factory que digamos es la mas economica de todos los calibres ,muchachos no seamos ratas :)  :sm6:

MarcosRodriguez

#20
Cita de: "elcortomedina"Esta bien comprar un rifle o pistola .22 para abaratar costos pero no para tirar  porquerias hay muni muy buena y mas barata que la 9mm factory que digamos es la mas economica de todos los calibres ,muchachos no seamos ratas :)  :sm6:
Eso, eso, eso diria el chavo!!!
Despues, por ahorrar $ 10 por cajita, vienen unas roturas de la rep......dre!!!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: