consulta accion mauser 98

Publicado por caporal, Noviembre 28, 2011, 10:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

Hoy recibí un mauser 7,65 1909 con algunas modificaciones ,montajes, culata,mira y pavón
ya en mi poder voy a colimar y me doy cuenta que NO se monta cuando levanto la manija.
Tengo que deslizar hacia tras el cerrojo y para que al adelantarlo monte el percutor.
Si mal no recuerdo otro que tenia yo levantaba la manija y la bajaba y quedaba montado pero con este si no la retrocedo
NO monta
Espero poder explicar lo que me pasa
Si alguien tiene una posible explicación o tal ves estoy equivocado y  tengo los recuerdos cambiados
saludos caporal

Satanas

#1
Mmmmme parece que es un 1891...... salvo que tenga algo roto, si subis una foto por ahi te puedo ayudar mejor.

caporal

#2
veamos si lo podes apreciar mejor
http://youtu.be/_qkKE_7vjyw
saludos caporal

Callahan

#3
El problema esta en  el disparador .-

Saludos

caporal

#4
Cita de: "Callahan"El problema esta en  el disparador .-

Saludos
Dtallesito tiene disparador regulable
se arregla o queda así?
es peligroso dejarlo de esa forma?
saludos caporal

Trabucos

#5
La aguja monta perfectamente, el problema es que se desmonta al bajar la palanca para acerrojar, coincido con Callahan, lo arreglás regulando el disparador, o pueda ser que el disparador está mal armado.

Trabucos.

mecol09

#6
A mi modo de ver     la nuez no engancha con el fiador  porque al montar no retrocede lo suficiente,  posiblemente tengas que rebajar el fiador      asta que enganche, nunca la nuez :sm138:

caporal

#7
era el disparador como dijeron ustedes
intercambie cerrojos y repito el problema ,desarme el
7,65 y toqueteando el disparador aprendí como funciona y pude solucionar el problema ;desde ya muchas gracias por las sugerencias
saludos caporal