Menú principal

Descuido grave

Publicado por mecol09, Noviembre 16, 2011, 12:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Y no fué con puntas deportivizadas







MeToplomo

#1
Perdon, que fue y que paso ??

condicionuno

#2
Detalles? arma? calibre? municion factory o recarga?
Asi tendriamos algo de lo que "agarrarnos" para opinar/aprender
Condicionuno

defpear

#3
Parece un tubo de FAL...

9_mm

#4
Parecería ser de fal, y se ve bastante "amarronado", por no decir oxidado.
Pasanos mas info, te lo vamos a agradecer.

Abrazo!

mecol09

#5
Siiiiiii , es un FAL y ya hace vario años que ocurrio,por eso su estado, me alegro mucha que les haya gustado, lo lamentable fue que despues de la debacle intestinal, cortaron el coño  les cuento como ocurrio, estaban tirando con fogueo y se olbidaron de cambiar el reductor

                       :sm323:  :sm307:

Trekhev

#6
cuales son las características de la munición de fogueo, y las modificaciones a las armas?
saludos

defpear

#7
En este caso se le coloca un reductor de calibre a la boca del arma para que la columna de gases accione el ciclo de automatismo de carga... Al disparar con munición de guerra... PUM

La munición de fogueo es estándar para el cartucho: vaina plática o latón y boca plegada y 8 gn de FMA2...

 :sm6:

mecol09

#8
Defpear, me encanta yu respuesta es muy clara y con mucho

                        conosimiento     :sm138:

marcri

#9
mmmmmmmmm........
Los reductores se ponen en el extremo del apagallamas. Habría volado el reductor y los gases eventualmente escaparían por los orificios del apagallamas. No debería haber reventado el caño.
Para mí se quedó una punta a la altura de la rotura, sacaron la vaina manualmente y entró un cartucho nuevo en recámara que fué disparado a continuación. A un colimba le puede pasar.
Es mi teoría.

PABLOGPRADO

#10
Cita de: "marcri"mmmmmmmmm........
Los reductores se ponen en el extremo del apagallamas. Habría volado el reductor y los gases eventualmente escaparían por los orificios del apagallamas. No debería haber reventado el caño.
Para mí se quedó una punta a la altura de la rotura, sacaron la vaina manualmente y entró un cartucho nuevo en recámara que fué disparado a continuación. A un colimba le puede pasar.
Es mi teoría.

Si señor.  Se enroscan en la punta pero del apagallamas. Es de color rojo y solo un tagarna puede llegar a disparar un fusil con uno colocado. En ningun momento el reductor ingresa al cañon.

Trabucos

#11
¿En que sentido se corta el coño?

marcri

#12
Cita de: "Trabucos"¿En que sentido se corta el coño?

Salvo que sea japonés, verticalmente.

Sixgunner

#13
Cita de: "marcri"
Cita de: "Trabucos"¿En que sentido se corta el coño?

Salvo que sea japonés, verticalmente.

 :lol:  :lol:

fabio

#14
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "marcri"
Cita de: "Trabucos"¿En que sentido se corta el coño?

Salvo que sea japonés, verticalmente.

 :lol:  :lol:

solo si se a poya en el piso   :sm49:

salud