Menú principal

Prismaticos

Publicado por carlin, Mayo 15, 2012, 09:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

HOLA amigos ando con ganitas,de adquirir unos prismaticos,pa´usar durante las apostadas,mayormente.Pero en estas epocas de vacas flacas,pocos$$$$.
Que recomendarian algo medio pelo pero que anden?

Black Powder .44

#1
Fijate en "Tres Mares", tienen unos Olympus 10x50 que yo compre hace un mes y lleve a La Pampa en la luna de mayo, andan muy bien y cuestan unos $500, si los compras por mercado libre y tenés tarjeta de crédito lo podes pagar en 12 cuotas sin interés.

Saludos

Hernan

#2
Sin duda te recomiendo los Bushnell Natural View 8x42, son realmente muy buenos y tienen una relacion precio calidad espectacular. Calculo que deben rondar los $1200 o $1500.

De noche espectaculares, en la montaña un caño, realmente definen muy bien. Los probas y los compras seguro.

Los vende Bowie.



carlin

#3
Cita de: "Black Powder .44"Fijate en "Tres Mares", tienen unos Olympus 10x50 que yo compre hace un mes y lleve a La Pampa en la luna de mayo, andan muy bien y cuestan unos $500, si los compras por mercado libre y tenés tarjeta de crédito lo podes pagar en 12 cuotas sin interés.

Saludos
ah mira vos un precio mas que tentador
Cita de: HernanSin duda te recomiendo los Bushnell Natural View 8x42, son realmente muy buenos y tienen una relacion precio calidad espectacular. Calculo que deben rondar los $1200 o $1500.

De noche espectaculares, en la montaña un caño, realmente definen muy bien. Los probas y los compras seguro.

Los vende Bowie.
unos de esos,me prestaron p´al dia del trabajador,me gustaron de ahi me entro la pica por tener unos.
gracias por responder