Municiones Sellier & Bellot en .308 Winch

Publicado por .308winch, Enero 12, 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.308winch

Hoy por la tarde en el tiro de Lomas me encontré con un amigazo, me llamo para que le regulara un Steyr Mannlicher .308Winch y probara la mencionada munición, Punta corta pelo 180gr (es la primera vez que la veo, pero en Europa la usan, porque ayuda al sangrado y mejora el rastro del animal herido) Resultado MOA. (aclaro que el fusil es el modelo estándar y de caño liviano) Un tiro fuerte y parejo. El valor 45 dolares. La vaina quedo limpia por dentro lo que indica una excelente combustión, nada de residuos, de lo que probé últimamente lo mejor y el precio muy bueno. Se las recomiendo.
Saludos
Marcelo

Federico

#1
Las uso para cazar con el Marlin en 150grs y andan de maravilla

harry el sucio

#2
hola, buenas...

es buna opcion... que tal andaran en el 300 WM?

saludos  :sm44:

bell212

#3
Las uso en el Brno, muy buena precision, deja el circulo de la perforacion limpita en el carton, uso las de 150

.308winch

#4
Fe de erratas: Donde dice 180gr debe decir 150gr, la verdad que me confundí por el retroceso, como mencione están bien cargadas. Ayer cene con este amigo en el tiro y se compro tres cajas más, cuando miro bien la caja me percato que eran de 150gr. También el retroceso se hace más notable por que el modelo del fusil es el liviano.
Saludos y disculpen el error.
Marcelo.