Menú principal

pistola rusa Pernach 9mm

Publicado por sable-mantenido, Febrero 01, 2012, 02:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sable-mantenido

Hola, estoy buscando datos sobre una pistola de fabricacion rusa, marca pernach 9mm... supongo que es de polimero... alguien la conoce?? tiene datos?? o la tuvo alguna vez??? desde ya agradezco cualquier aporte

Luca1976

#1

sable-mantenido

#2


¿ es esta ?,dificil de identificar por la calidad de la foto

Maegril

#3
Cita de: "Luca1976"googleando....

http://world.guns.ru/handguns/hg/rus/ot ... ach-e.html



linda...

Faaaaaaaaaaaa, qué lindeza!
Corredera de Colt 1900, guardamonte de Llama 82, retén de corredera de la Tokarev, seguro de la Stechkin... estos diseñadores rusos no se privaron de nada!
Y encima blowback??
Paso, gracias.

Zanu

#4
La Pernach 9mm, si es la que creo es la que comento Luca1976

Weapon: OTs-33 Pernach (Russian, select-fire, machine pistol)
Round: 9mm
Type: Ballistic
Range Increment: 30 ft
Rate of Fire: S, A
Magazine: 27 box
Size: Medium
Weight: 3 lbs
Restriction: Res
Special: Detachable stock/ Difficult to control

 :sm6:

Trabucos

#5
Si es 9 parabellum y blow back debe tener un resorte recuperador que cuando quieras cargarla, seguro te "disgracias" :lol:

trabucos

sable-mantenido

#6
Disculpen capaz me exprese mal, esta foto que pongo yo es una pernach 9mm ??? la imagen es mala pero me genera dudas de si es o no una pistola rusa....

Zanu

#7
Mmmm, no distingo cual es che...

Por un lado me parece que es una GSh-18



Pero no me cierra el que tenga riel inferior...

Podria ser alguna MP, pero, no se, esta medio confuso...

Necesito una foto de mayor calidad, y el arma limpia...

Si doy con la tecla te aviso

 :sm6:

Maegril

#8
Cita de: "sable"Disculpen capaz me exprese mal, esta foto que pongo yo es una pernach 9mm ??? la imagen es mala pero me genera dudas de si es o no una pistola rusa....

La de esta foto NO es un arma de fuego. Ampliala y mirá la boca del cañón. Es una réplica de juguete. Y para ser juguete, la sección frontal se aproxima bastante a una Walther 99.

Zanu

#9
La Walter p99 de Airsof NO es..



Aunque, es lo mas parecido que hay a esta que pregunta nuestro co-forista...

Conozco varias paginas de armas, y nunca la vi....

Creo que la mas conocida es http://world.guns.ru/
Y no es ninguna de las que aparecen el la pagina...

 :sm6:

Gennadiy

#10
Cita de: "sable"Hola, estoy buscando datos sobre una pistola de fabricacion rusa, marca pernach 9mm... supongo que es de polimero... alguien la conoce?? tiene datos?? o la tuvo alguna vez??? desde ya agradezco cualquier aporte

La OTs-33 Pernach, es una pistola-ametralladora en calibre 9x18mm Makarov, DA/SA.
La diseñó Stechkin, el creador de la APS como una alternativa mas económica y fiable de está última.
Usa cargadores de 18 y 27 tiros, siempre hablando de 9mm Makarov.
Como dice el artículo en inglés, el arma opera por inercia o blowback, pero el cañón retrocede un poco al final del recorrido de la corredera cuando retrocede, esto es reducir la cadencia de disparo sin necesitar un mecanismo complicado como la APS (en esta la cadencia se regulaba con una llave especial), y para reducir un poco el impacto del retroceso.
Para eliminar un poco mas del relevo del arma, el cañón es porteado al final y la corredera tiene un compensador en la parte anterior.
Como se puede notar en las fotos que pusieron mas arriba, es toda de metal.

La GSh-18, es una pistola semiautomática, calibre 9mm Para, con capacidad de cargador de 18 tiros y frame de polímero.
El disparador es tipo safe-action, y la corredera recupera por retroceso corto del cañón con cierre rotatorio con un juego de 10 tetones al rededor del cañon y sin boquilla.
La ventaja es que al ser una acción de cañón rotatoria, el retroceso del cañón es lineal, teoricamente es mas preciso de esta manero y por esto no necesita una boquilla. Es poco frecuente este sistema, lo mas similar que conozco es la Steyr-Hahn o la metralleta Steyr TMP.

cid_campeador

#11
Cita de: "Luca1976"googleando....

http://world.guns.ru/handguns/hg/rus/ot ... ach-e.html



linda...

Si miran la tecla del seguro, se ven 3 puntos rojos; tendrá selector de 3 disparos????
Nos vemos :sm6:

Luca1976

#12
si,
seguro
tiro a tiro
full auto (a 900 disparos/minuto)

tipo g18

Cita de: "cid_campeador"Si miran la tecla del seguro, se ven 3 puntos rojos; tendrá selector de 3 disparos????
Nos vemos :sm6:

Piero71

#13
Cita de: "Maegril"Faaaaaaaaaaaa, qué lindeza!
Corredera de Colt 1900,
¿corredera de colt 1900? Na' que ver, fijate que esta tiene el selector de disparo y seguro en la corredera. Que trabaje por retroceso directo me parece lógico, ya que el calibre es 9mm makarov, parecido al 9mm Corto (.380 ACP), y no necesita cierre calzado...

Maegril

#14
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Maegril"Faaaaaaaaaaaa, qué lindeza!
Corredera de Colt 1900,
¿corredera de colt 1900? Na' que ver, fijate que esta tiene el selector de disparo y seguro en la corredera. Que trabaje por retroceso directo me parece lógico, ya que el calibre es 9mm makarov, parecido al 9mm Corto (.380 ACP), y no necesita cierre calzado...

Ya vi el seguro/selector, y a él también hice referencia en mi comentario.
La similitud con la 1900 la encontré en que es un bodoque laaaaaaaaaargo, liso y sin relieves en casi toda su extensión:
http://www.google.com.ar/imgres?q=colt+ ... 9,r:10,s:8
Igual, no pretendo que todos vean las cosas como las veo yo...http://farm5.staticflickr.com/4149/5082 ... 60e8_m.jpg
 :sm138:

Sobre el sistema blowback, tenés razón. Es suficiente para el 9 Mak, no se de dónde saqué que era en 9x19... seguramente tenía empañados los lentes. :)

ots03

#15
Eso de la foto es una imitacion de pistola Walther P99

Piero71

#16
Cita de: "Maegril"La similitud con la 1900 la encontré en que es un bodoque laaaaaaaaaargo, liso y sin relieves en casi toda su extensión:
Si, es verdad, tiene un aire, pero más a la 1905...

Maegril

#17
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Maegril"La similitud con la 1900 la encontré en que es un bodoque laaaaaaaaaargo, liso y sin relieves en casi toda su extensión:
Si, es verdad, tiene un aire, pero más a la 1905...

Si nos ponemos a buscar correderas aburridas, bodoques rectos y sin gracia, también se parece a la Glock 17L.
-
-
-
-
-
-
No, Glockistas, fue un chascarrillo, no me disparen!  :sm49:

Zanu

#18
Cita de: "Maegril"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Maegril"La similitud con la 1900 la encontré en que es un bodoque laaaaaaaaaargo, liso y sin relieves en casi toda su extensión:
Si, es verdad, tiene un aire, pero más a la 1905...

Si nos ponemos a buscar correderas aburridas, bodoques rectos y sin gracia, también se parece a la Glock 17L.
-
-
-
-
-
-
[resaltar:9tzcgc0t]No, Glockistas, fue un chascarrillo, no me disparen![/resaltar:9tzcgc0t]  :sm49:

Jajaja, ya estaba cooriendo el puntero para responder....  :sm6:

sable-mantenido

#19
No es una Pernach 9mm



Es una Pistola Crosman Pro77 de Co2 Con Retroceso



Datos de la  Crosman Pro77
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20455758-pistola-crosman-pro77-co2-con-retroceso-totalmente-nueva-_JM?redirectedFromParent=MCO19755767

UN contacto de  Facebook de un amigo,puso la foto empuñando el arma y comentó que practicaba tiro con esta arma,ante la consulta de mi amigo,respondío que era una pistola rusa Pernach de 9mm,cuando vi la foto no me concidío con ningun tipo de arma de puño rusa,le dije a mi amigo que le escriba en Facebook al dueño de la "pernach" :mentiroso,mentiroso no es ni rusa ni pernach ni de fuego  :sm227: