Numeracion fusil Mauser 1891

Publicado por cfbahia, Diciembre 21, 2011, 07:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cfbahia

Buen dia gente , le quiero comentar que estoy por comprar un 1891 y alguien por alli me dice que estos son dificiles de transferir, verdaderamente no creo que sea tan asi, pero largo igual la pregunta al foro, para mas datos les digo que dicha numeracion esta compuesta de cinco numeros, que el dueño actual es legitimo usuario y que esta todo en orden como para que no existan inconvenientes .

Les mando un saludo .

Carlos.

Trabucos

Cita de: "cfbahia"Buen dia gente , le quiero comentar que estoy por comprar un 1891 y alguien por alli me dice que estos son dificiles de transferir, verdaderamente no creo que sea tan asi, pero largo igual la pregunta al foro, para mas datos les digo que dicha numeracion esta compuesta de cinco numeros, que el dueño actual es legitimo usuario y que esta todo en orden como para que no existan inconvenientes .

Les mando un saludo .

Carlos.

No veo porque te han dicho eso. La transferencia es igual a la de un 1909. El tema es que según vos tiene 5 números, cuando la numeración de los 1891 está compuesta por una letra y 4 números. Yo tengo uno de la serie "T".
El problema no es de los 1891 y esto que quede perfectamente claro ya que despues empiezan a circular rumores inexactos. Podés llegar a tener problema por los cinco números, sin letra.

Trabucos

cabayoski

Coicidiendo con el amigo Trabucos, el problema no esta en que es un 1891, sino que tiene 5 numeros solo sin letra... ahi es donde rompen las bolas los enargumenos del RENAR.... sea un 1909 o un 1891 con 5 numeros y NO con 1 letra y 4 numeros pueden romper las bolas...
pero por otro lado, creo que si el fusil esta como vos decis con los papeles, osea, ya reempedronado con la tenencia a nombre de tu amigo, no veo porque haya problema... es mas que una simple transferencia de armas como todas....
espero te sirva.... :sm6: