Ayuda para comprar en Armería Trelles

Publicado por Joséluis46, Abril 23, 2012, 01:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joséluis46

Leí por allí que alguien adquirió algo en Armería Trelles enviando el dinero por Western Union; pero hoy averigué tanto en el Correo de mi ciudad como al 0800 de W. Union y me dicen que desde el año pasado tienen suspendido el envío de dinero a Europa  :sm179:  :sm136: . La vez que encontré algo ágil, haciendo el depósito a los 12-14 días lo tenés en tu casa, me encuentro que no se puede ni pagar algunos pocos mangos, no es para sacar divisas del paìs y lpmqp. Si alguien tiene experiencia o me puede orientar, gracias.

Morochof

#1
El año pasado averigüe en Banco Patagonia, para enviar euros a una cuenta bancaria de Alemania.
Me indicaron que llevando Código SWIFT-IBAM de la cuenta de destino, no tenían problemas en mandar el monto. Cobran comisión pero es bastante menor que Western. El dinero se deposita acá en pesos, o se toma de una cuenta en pesos y hacen el cambio/envío.
No recuerdo si había un monto máximo, y desconozco si cambiaron las condiciones...
Suerte, saludos.

isaacrozada

#2
La gran :sm136:  :sm136:  :sm179:  yo soy el que compro en armeria Trelles pagando por western union y no tuve ningun problema, pero fué antes de fin del año pasado. Las cosas llegaron a mi casa por correo y fué muy rapido.

Es gente seria y el dueño (Alfredo Trelles) es un tipo muy correcto.

Voy a tener que rearmar la via de pago, se que por transferencia bancaria se puede hacer, pero era un lio ya que habia que hacerlo a traves del depertamento de comercio exterior del banco. Toda una historia por eso lo hice por Western.

Una maravilla de pais....

Espero atento a que alguien nos cuente otras vias de pago

Un saludo