Menú principal

Bayard del 16

Publicado por diegomf, Diciembre 17, 2011, 09:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomf

Hace rato q le tengo ganas a esta escopeta q tiene un amigo sin usar es yuxta 16/70 para polvora sin humo unos rayoncitos en la culata y solo 4 cajas de cartuchos se usaron 2 mi amigo y 2 yo.... y tiene la culata tipo inglesa.
Que les parece la compro por 1500 pesos ( es lo que me pide).

blak

La Bayard es para mi la mejor escopeta belga, 1500 $, un regalo si esta buena como decis, si no la compras avisame , te doy cometa  :)

emenoni

El Sr. Black lo dijo todo, creo redundante comentar algo mas, si tenes la plata comprala, no te va a defraudar en lo mas minimo y la estetica de ella es impecable.

diegomf

Si esta impecable y me la vende porque sabe que siempre me gusto. Tiene otras rizini bereta y winchewster de 3 tiro para los patos por eso nunca la uso ....

blak

Cita de: "diegomf"Si esta impecable y me la vende porque sabe que siempre me gusto. Tiene otras rizini bereta y winchewster de 3 tiro para los patos por eso nunca la uso ....
Cuando la tengas esperamos lindas fotelis  :sm138:

lugerp08

Cita de: "diegomf"Hace rato q le tengo ganas a esta escopeta q tiene un amigo sin usar es yuxta 16/70 para polvora sin humo unos rayoncitos en la culata y solo 4 cajas de cartuchos se usaron 2 mi amigo y 2 yo.... y tiene la culata tipo inglesa.
Que les parece la compro por 1500 pesos ( es lo que me pide).

Diego:

Por ese precio, si está como decís, es un regalo!!!

Pero.... ¿Cómo estás seguro de que tiene tiradas 4 cajas de cartuchos nomás?

Te lo pregunto porque la fábrica cerró en 1954, y ya hacía años que no entraban escopetas nuevas (regularmente) a nuesto país, así que se trata de una escopeta de 57 años como mínimo, y más probablemente más de 70 años de edad (considerando que entre 1939 y 1945 no fabricaron armas para uso civil, por la guerra).

Sería bueno que postearas algunas fotos, para verla

Saludos y Felices Fiestas

Mario

diegomf

Mi amigo es escopetero y tiene 70 años los cuños ya los vi y es para polvora sin humo esta en perfecto estado como lo mencione si la ves se te cae las medias de como esta el pavonado tirando a azulado los grabados y los caños, las rayas en la culata se las hizo la perra de el q se subio a la camioneta cuando fuimos al campo y tire las 2 cajas y pude agarrar un par de perdices y una liebre ese dia eso si es mas pesada q cualquiera de las 2 belgas q tengo.
Esta es 16/70 para polvora sin humo.

diegomf

Cita de: "diegomf"Mi amigo es escopetero y tiene 70 años los cuños ya los vi y es para polvora sin humo esta en perfecto estado como lo mencione si la ves se te cae las medias de como esta el pavonado tirando a azulado los grabados y los caños de 10, las rayas en la culata se las hizo la perra de el q se subio a la camioneta cuando fuimos al campo y tire las 2 cajas y pude agarrar  de perdices y una liebre ese dia eso si es mas pesada q cualquiera de las 2 belgas q tengo.
Me encantan las yuxtas y esta me la vende a mi y el resto es herencia del nieto.
Esta es 16/70 para polvora sin humo.

sshatsan

Hola camarada!!!! comprela!!!!! esas oportunidades no se ven todos los dias!! a parte a un precio mas que accesible!!!

saludos cordiales

lucas_cba

Si no la compra avise que yo me voy en bicicleta a buscarla  :sm278:

Saludos.

hematocrito

Hola:
Mi abuelo tenía una Bayard yuxtapuesta cal. 16 (no se si 16/65 ó 16/70) era hermosa, con martillos ocultos, y con labrados en las platinas.
Lamentablemente se la quedó un yerno, y no sé que fue de ella.
Mi abuelo este año cumpliría 100 años y yo lo ví tirar con esa escopeta hace más de 40 años, así que te diría que las Bayard son escopetas que tienen una buena cantidad de años en el lomo, pero no dudes en comprarla porque a mi criterio son armas de excelente calidad.
Saludos

blak

Cita de: "hematocrito"Hola:
Mi abuelo tenía una Bayard yuxtapuesta cal. 16 (no se si 16/65 ó 16/70) era hermosa, con martillos ocultos, y con labrados en las platinas.
Lamentablemente se la quedó un yerno, y no sé que fue de ella.
Mi abuelo este año cumpliría 100 años y yo lo ví tirar con esa escopeta hace más de 40 años, así que te diría que las Bayard son escopetas que tienen una buena cantidad de años en el lomo, pero no dudes en comprarla porque a mi criterio son armas de excelente calidad.
Saludos
Que lindo recuerdo, ver tirar al abuelo, yo no pude ver tirar a mis abuelos, murieron jovenes ambos, pero si se que eran cazadores, cazadores como mi finado viejo, mi hermano y yo