Marlin 45/70 o 44 magnum?

Publicado por Magnum45, Enero 08, 2012, 12:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

#50
Cita de: "Marcos45"Mauro querido!!! Ese lanz cabos que decis, es de caño iso no???
Porque se le podria adaptar un cañon rayadooooo!!!
Marcos amigasooo como andai?
si tiene el caño liso de 14 pulgadas de largo....la verdad que ni idea si se puede adaptar, yo creo que si, pero el tema es que se le adapta y quien me lo hace para que quede bien.....luis marcotegui me dijo que podia tirar asi y hasta 60 metros pegar pero yo no le tengo fe....para mi no le pego a nada....
si le tengo fe a que no explote, porque en la recamara tiene casi 10 mm de espesor y en la boca del caño unos 5 o 6 mm seguro...es una guardangada el caño.
abrazos querido amigo.

MarcosRodriguez

#51
Mauro: Si yo puedo tirar a mas de 130 mts con una escopeta 12/70 y pegarle a un chancho en la paleta como no vas a tenerle fe en una aguada a ese 45????
Pero si conseguis un cañon del calibre, y queres que alguien te lo adapte, conta conmigo!!!
Primero, consegui el caño, despues avisame y nos ponemos de acuerdo...pero yo la proxima vez que vayas al poligono, lo probaria a ver como agrupa.....

Mauro Di Rico

#52
Cita de: "Marcos45"Mauro: Si yo puedo tirar a mas de 130 mts con una escopeta 12/70 y pegarle a un chancho en la paleta como no vas a tenerle fe en una aguada a ese 45????
Pero si conseguis un cañon del calibre, y queres que alguien te lo adapte, conta conmigo!!!
Primero, consegui el caño, despues avisame y nos ponemos de acuerdo...pero yo la proxima vez que vayas al poligono, lo probaria a ver como agrupa.....
gracias marcos querido.....nos vamos a poner en campaña de conseguir algo....
como ya te dije habria que ponerle alza y guion porque este asi como esta no trae nada.
un abrazo grande amigo.

MarcosRodriguez

#53
Yo te averiguo por un cañon y el resto se hace. O bien le fabrico un alza y guión o le montamos pastillas para una mira de arma corta... punto rojo, para montear son lo mas!!!