Una combinación explosiva

Publicado por gato, Diciembre 21, 2011, 09:51:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gato

Y soñar es gratis... :sm305:

Saludos

elpiso

Karolina Kurkova no sabe tirar , anda buscando algun alma caritativa que le enseñe a dar los " primeros pasos " ,  yo me anoto.

Satanas

Naaaaaaaaaa! se zarpa de buena!!!!!!

juan manuel escobar

Cita de: "elpiso"Karolina Kurkova no sabe tirar , anda buscando algun alma caritativa que le enseñe a dar los " primeros pasos " ,  yo me anoto.

En una de esas no sabe tirar tiros pero otras cosas si sabe tirar y lo hace hace bien, en ese caso es al pedo hacerla tirar tiros y que mejor siga haciendo lo que tan bien sabe hacer.

MARTIN28

Cita de: "gato"Y soñar es gratis... :sm305:

Saludos
Lo que debe hacer con el fierro.....y tambien debe ser buena con el fusil :)  :)  Saludosss

condicionuno

Que lindo una novia que le gusten los fierros -no quiero ningun comentario, eh?- Te imaginas, tomando unos mates...
- Ella: Hola mi amor, estoy con ganas de comprarme un Sako TRG .338Lapua...juntamos unos pesos?
-El: Bueno linda, esta bien...solo porque te quiero, eh?  :)
Condicionuno

gato

Cita de: "condicionuno"Que lindo una novia que le gusten los fierros -no quiero ningun comentario, eh?- Te imaginas, tomando unos mates...
- Ella: Hola mi amor, estoy con ganas de comprarme un Sako TRG .338Lapua...juntamos unos pesos?
-El: Bueno linda, esta bien...solo porque te quiero, eh? :)
Condicionuno

:lol:  :lol:  :lol:  seria el sueño del pibe  :sm305:

pablohugo

Cita de: "condicionuno"Que lindo una novia que le gusten los fierros -no quiero ningun comentario, eh?- Te imaginas, tomando unos mates...
-El: Bueno linda, esta bien...solo porque te quiero, eh?  :)
Condicionuno

jajajajajajaajajaj  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  maestro me imaginé la película y todo!!!!

colibri

A mi mujer le gusta pintar con oleos, estoy jodido :sm179:  El fusil es lo de menos que muñeca; que tire ella del caño prefiero mis ÁÁbalasÁÁ de polimero.

Caaarlo

Yo me anoto para enseñarle a pasar la baqueta.

PD: De cuanto serán sus grupos ? Que distancia entre agujeros ?

PD2: En la escuela le decían "Manotas"

MarcosRodriguez

La verdad que la Magdalena es una belleza de mujer... aeria raro estar con una mina que tire mejor que yo!!!
Pero bueno, como para compartir la pasion creo que seria buenísimo.....
Por lo menos a mi señora le gustan las armas, lo que es bueno, si no me tendria que mudar!!! Vivimos tapados de fierros, balas......tirando tiros.... o le gusta o le gusta!!!!!

criollo

Cita de: "MARTIN28"
Cita de: "gato"Y soñar es gratis... :sm305:

Saludos
Lo que debe hacer con el fierro.....y tambien debe ser buena con el fusil :)  :)  Saludosss

Se nota que le gustan los cañones laaaargos!!! jaja :sm238:

crinieto36

me enamore es le sueño del pibe

Piero71

Cita de: "Marcos45"La verdad que la Magdalena es una belleza de mujer... aeria raro estar con una mina que tire mejor que yo!!!
Si un caramelo así se fija en mí, ¡¡que carajo me importa que tire mejor que yo!!

POL

Preciosa, como todas las checas  :sm37: (quien haya caminado por las calles de Praga coincidirá conmigo  :sm305: )

seikoo

Cita de: "colibri"A mi mujer le gusta pintar con oleos, estoy jodido :sm179:  El fusil es lo de menos que muñeca; que tire ella del caño prefiero mis ÁÁbalasÁÁ de polimero.

ja ja con la mia cazabamos colorados cuando estabamos de novios, y despues de 15 años me saca cag...do, otra arma mas compraste? saludos

Piero71

Cita de: "seikoo"ja ja con la mia cazabamos colorados cuando estabamos de novios, y despues de 15 años me saca cag...do, otra arma mas compraste? saludos
que bien que la hizo... :D