Menú principal

Permuta de Caza

Publicado por gato, Enero 03, 2012, 01:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gato

Cambio salida de caza menor por salida de caza mayor   :sm18:  .... bueno, no me culpen, lo tenia que intentar   :sm305:

Vamos con algo mas realista: Cambio salida de caza menor (perdiz y liebre... se sobre entiende que en temporada) por salida de vizcacha,(escucho otras propuestas)

Los campos quedan en Zona Navarro - Lobos yo estoy en General las heras, a solo 74 km de Cap Fed (los campos estan a solo 20 min en promedio de mi casa).

La caza se realiza en campos de amigos mios de toda la vida, es decir, vamos con "real permiso" y avisamos previamente de todos modos a la patrulla rural en que campo vamos a estar cazando.

Se caza desde las 9 hasta las 13 hs, luego almorzamos en mi casa. La propuesta es para que venga una sola persona ya que aqui siempre somos 3 cazadores y dos perros, es decir, mas personas no se puede, salimos dos cazadores con un perro para un lado y los otros dos cazadores y perro por otro... los disparos a las presas serian alternados.

Para finalizar, el interezado solo tiene que venir hasta mi casa, aqui no gasta más dinero  (lo único, cada cual se compra lo que quiere beber, ese seria el unico gasto extra) me encargo de todo lo referente a la caceria y el almuerzo (asado, vacio o alguna carne a la parrilla) y logicamente espero lo mismo a cambio.  

Al que le interese la propuesta no tiene más que comunicarse.

Saludos

PD: No soy de los que sacan fotos, Afugutu ha publicado varias en este foro ya que caza aqui... solo tengo estas para mostrar

Paulo

Muy lindas fotos gato, hermoso lugar! Lástima que no tengo campo pá cangear, una suegra no te viene bien? Cocina pá chuparse los dedos! Eso si está un poquito gordita, pero vio que sirven de sombra en el verano y dan calor en el invierno...  :sm18:

gato

Cita de: "Paulo"Muy lindas fotos gato, hermoso lugar! Lástima que no tengo campo pá cangear, una suegra no te viene bien?

:lol:  :lol:  :lol:

Saludos

toto1

te felicito gato muy linda para un buen escabeche loco saludo

Black Powder .44

Hola Gato, ¿sos de Las Heras?. Yo vivo en Capital pero soy de Marcos Paz y me señora es de Las Heras, voy todos los fines de semana. Pongamonos en contacto y charlamos un rato.

Saludos

gato

Si Ok. Te mande un mensaje privado... ahora me voy de vacaciones, cuando regrese charlamos tranquilos, te espero en casa cuando gustes.

Saludos

SNOOTY

Que personajes que hay en esas fotos papa !!!  :sm323:  :sm323:

gato

Cita de: "SNOOTY"Que personajes que hay en esas fotos papa !!!  :sm323:  :sm323:

En la temporada 2012 el del gorro azul y perro pointer (macho cabeza marron, es decir, el Gallo y Piñón) van a ser tus inseparables compañeros de  :sm44: , preparate para lo desconocido  :sm305:  

Exitos