Los cooordobeses, unos caaapos!!!

Publicado por Vizcachote, Enero 23, 2012, 10:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Ayer me pegué una escapada a Córdoba a despuntar el vicio en el 1er torneo de TP del año.
No tengo más que palabras de agradecimientos a todos, la pasé espectacular!!!!
ChinoCBA no pudo ir, pero en todo momento estuvo en contacto ofreciéndome una mano en lo que necesitara, un lujo.
En el torneo compartí escuadra con Killer357 y en otra escuadra estaban Cordobés900 y franco14, unos tipazos todos!!!
El que me sorprendió gratamente fué sshatsan que cuando se enteró que andaba por ahí dejó todo tirado y se vino a saludar! Capo!!
Qué les puedo decir!! ayer conocí uno de los Tiros federales más lindos del país, compartí el hobby con gente muy piola y me dí cuenta que la felicidad se hace de esos buenos momentos que uno puede atesorar en la memoria. Este fué uno de ellos.
Cuando tenga mejor internet subo fotos y videos.

gringo

#1
De eso se trata Andrés... de atesorar los gratos momentos vividos con alegría en el corazón.
Una inmensa alegría saber que pudiste transitar ése camino aunque para eso tuviste que hacerte unos cuantos kilómetros.
Un gran abrazo querido correntino!!

criollo

#2
Que bueno es pasarla bien con gente de su agrado, lo felicito. :sm137:

Mixermaxpar

#3
Pucha yo andaba con Sshatsan y me perdi el privilegio de conocerlo porque me fui al mediodia Don Vizca, espero que no crea que los cordobeses estamos limados como ese Sr que lo fue a saludar jajajja. Me alegro le haya gustado el Tiro Federal Cba, es una reliquia que muchos amamos.

MarcosRodriguez

#4
Que lindo es eso!!!
En otros foros he participado de encuentros improvidsados con diferentes foristas... es un lujo esas ocasiones!!! se estrechan amistades que no tienen precio... la verdad, te felicito!!!
Digno de promoverse...

sshatsan

#5
Hola muy buenas noches!!!! jajajaja un gusto enorme para mi!!!

 estábamos en el bar, almorzando con los amigos MACROMAN y FOXTROX, y me dice esta vizcachote en el tiro..seguro? si, si esta no lo podía creer, no sabia nada, eso que fui para la parte de tiro practico ya que tenia amigos participando y los fui a saludar..
 asi que me dice mira el de chomba roja que esta por subir al auto es el, sali corriendo, jajaa para llegar a saludarlo!

 un tipazo, espero poder charlar mas la próxima vez, jajaa .. Perdón por retenerlo unos minutitos, jaja felicitaciones por su familia, que lo acompaña a todos lados..

abrazo!

sshatsan

#6
Cita de: "Mixermaxpar"Pucha yo andaba con Sshatsan y me perdi el privilegio de conocerlo porque me fui al mediodia Don Vizca, espero que no crea que los cordobeses estamos limados como ese Sr que lo fue a saludar jajajja. Me alegro le haya gustado el Tiro Federal Cba, es una reliquia que muchos amamos.

jajajaja quien esta limao  :sm323:    :sm323:   :sm184:   :sm184:   :sm340:   :sm340:

serdiaz

#7
Que bueno, compartiendo gustos y conociendo gente del palo, felicitaciones a todos!!!