Donde consigo una Glock 23 acá en Capital??

Publicado por 40sw, Enero 08, 2012, 04:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Ando con ganas de entrarle a una Glock 23 calibre .40sw, preferentemente 3ra. generación. Si alguien sabe de alguna armería que la tenga en stock, le agradecería el dato. También, los comentarios acerca de esta pistola que tengo entendido que es el arma de dotación del FBI.

Gracias a todos.

granaljo

#1
Tengo una G23 y realmente es excelente, ningún problema con recarga o factory, es recomendable, yo la compré en Gunparts, siempre compro ahi, es muy buena gente con muy buenos precios...  :sm138:

javierpichot

#2
en mi cintura, pero no se vende jajjaj :sm49:  igual es una 23c...

Fhulter

#3
Cita de: "javierpichot"en mi cintura, pero no se vende jajjaj :sm49:  igual es una 23c...

Y al ser compacta y cuarentosa, no tiene una patada importante?? o por eso la elegiste compensada?

smith & wesson

#4
Gringo Chico , sin alución personal :sm18:  :sm18: , porque está el Gringo grande (Luís) , de edad avanzada y de tamaño prominente :lol:  :lol: , tiraste con Glock-23 , yo te diría que si no lo hiciste todavía , veas que forista tiene una de estas y pruebes algunos tiros a ver como te sentís y como pegas con ella , el calibre .40 S&W es medio histérico y en una pistola compacta se siente bastante , no tanto en una full size. :sm210:  :sm104:

basarix

#5
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "javierpichot"en mi cintura, pero no se vende jajjaj :sm49:  igual es una 23c...

Y al ser compacta y cuarentosa, no tiene una patada importante?? o por eso la elegiste compensada?

yo tuve la feliz oportunidad de tirar con la G23C de Javier....era mi primera vez con una .40 ....creo que todavia se debe estar riendo del julepe que me metio el bicho ese... eso si, a 25 metros, pega que da miedo....el problema es que la llamarada no deja ver un carajo y confunde al principio :)

javierpichot

#6
Cita de: "basarix"
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "javierpichot"en mi cintura, pero no se vende jajjaj :sm49:  igual es una 23c...

Y al ser compacta y cuarentosa, no tiene una patada importante?? o por eso la elegiste compensada?

yo tuve la feliz oportunidad de tirar con la G23C de Javier....era mi primera vez con una .40 ....creo que todavia se debe estar riendo del julepe que me metio el bicho ese... eso si, a 25 metros, pega que da miedo....el problema es que la llamarada no deja ver un carajo y confunde al principio :)

jejej, tambien debutaste con un 308...

fhulter, yo no la elegi, ella me eligio a mi, estaba de oferta y yo justo tenia 750 dolares en el bolsillo, que le tenia que devolver a mi suegra  :sm18:  :sm18:

magali1

#7
que lástima, vendi la mía comprada en Octubre y con solo 200 tiros para incorporar la máquina de recarga, excelente compañera, sin relevoimportante y pegaba mejor que mi G19, mira yo fui a la Triestina y obtuve muy buen precio de contado, pero peleandolo en mostrador, si te queda pasa, suerte y no te vas a arrepentir :sm138:

40sw

#8
Cita de: "javierpichot"en mi cintura, pero no se vende jajjaj :sm49:  igual es una 23c...

Subite una fotito así se me va haciendo agua la boca!!!!

40sw

#9
Cita de: "smith & wesson"Gringo Chico , sin alución personal :sm18:  :sm18: , porque está el Gringo grande (Luís) , de edad avanzada y de tamaño prominente :lol:  :lol: , tiraste con Glock-23 , yo te diría que si no lo hiciste todavía , veas que forista tiene una de estas y pruebes algunos tiros a ver como te sentís y como pegas con ella , el calibre .40 S&W es medio histérico y en una pistola compacta se siente bastante , no tanto en una full size. :sm210:  :sm104:

Primero quiero decirte que fue muy grato conocerte personalmente, tanto a vos, como a tu hijo y demás socios del TFLZ, pasé una tarde bárbara compartiendo línea con Uds. y me gustó mucho el club.

Yo tiro habitualmente con ese calibre y es un calibre picante. Y lo hago con una HK USP compact a la que le tuve que mejorar el grip para poder sujetarla mejor, porqué sinó se me perdía en la mano. Hace mucho que quiero tener una Glock y el calibre me gusta, así que creo que llegó el momento.

Edito y agrego: Gringo Luis tiene menos edad que yo, si es verdad que tiene mayor tamaño...

Abrazo!!

smith & wesson

#10
Bueno ya sabés en donde encontarnos , porque no te hacés socio , ya viste lo lindo del lugar y conociste a su gente toda buena en general , venite para Lomas no te vas a arrepentir , saludos José. :sm210:  :sm104:

gringo

#11
gringo.40sw... José (S&W) me dice de edad avanzada para no decirme viejo choto.... igual yo soy más lindo  :sm49:
Espero la hayas pasado lindo en tu primer visita al club, un abrazo!!

Infrafeller

#12
en gunparts, 4250 $ 0km

40sw

#13
Cita de: "gringo"gringo.40sw... José (S&W) me dice de edad avanzada para no decirme viejo choto.... igual yo soy más lindo  :sm49:
Espero la hayas pasado lindo en tu primer visita al club, un abrazo!!

La pasé bomba, cuenten con que voy a ir nuevamente. Me gustó mucho la camaradería que había, gente muy amable y amistosa, para mí eso es muy importante. Las instalaciones, también muy buenas, lo disfruté mucho. Gracias por hacerme de guía!!!! El sábado si puedo voy, para ver como tiran con carabina.

40sw

#14
Cita de: "Infrafeller"en gunparts, 4250 $ 0km

Gracias por el dato!!!

Fhulter

#15
Gringo40sw fijate en clasificados, hay una ofrecida como la que vos queres. :sm6:

40sw

#16
Cita de: "Fhulter"Gringo40sw fijate en clasificados, hay una ofrecida como la que vos queres. :sm6:

Ok, la voy a ver, pero cuando compro trato de comprar nuevas en armería. Igual, gracias por la molestia que te tomaste.

gringo

#17
Ok te gusta comprar nuevito  :sm138:
Pero a veces vale la pena una usada y más si está como dice el forista que la vende... yo no me perdería de verla  :sm18: .
Abrazo!!