Alguien sabe como esta el Pique en Viedma?

Publicado por Sebastian, Abril 26, 2012, 06:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastian

Buenas,
este finde me voy a embarcar en Viedma (cerca del el condor), alguien sabe como esta el pique?
Slds.

serdiaz

#1
Hola, mirá en la semana pasada salió mucho, pero mucho pejerrey desde la costa (La Ensenada). Embarcado supongo que pejerreyes igual tenes que sacar, llevate un equipo además de las cañas para variada.
De donde venís?
Saludos viedmenses.

Sebastian

#2
Gracias Serdiaz!!
Voy de General Roca, tengo a mi flia alla.......!
Llevo un semirrigido con un Jhonson 35, no es mucho, pero para meterme medio cerca no hay problema (siempre que no corra viento).
Que bueno lo del pejerrey.......uno de los peces mas ricos....!
Sabes donde me conviene bajar el bote? o Por donde me conviene andar?

serdiaz

#3
Tengo entendido que tenes que avisar en Prefectura primero (en Patagones), despues la tirás en la  desembocadura (en La Boca) y te vas para la zona de los banco, ahí vas a estar protegido de los vientos y segura que pejerreyes vas a sacar a rolete. Saludos

Sebastian

#4
Gracias.
Al fin de cuentas, baje el bote en el "Pescadero", luego de anunciarme en prefectura y hacer el Rol correspondiente.
No le tire al Pejerrey, hicimos variada.......nos fue bastante lindo con los Gatusos, algunaspescadillas (pocas).
Hay que esperar a Noviembre para la temporada fuerte de la variada.

Saludos.

serdiaz

#5
Saludos Sebastian, los gatusos tambien son muy ricos, yo los hago al horno y quedan espectaculares, voy a subir la receta al foro.