Consejo solicito.

Publicado por Jabali45, Enero 08, 2012, 11:56:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

Hola a todos. Tenfo una mira NORCONIA Germani Luxus 6 x 42
Esta en un 308 mecanismo Mauser. Con un cañon que algun dia voy a poder poner fotos a ver si me dicen que catso tengo, pero pega bien. El tema es que no me cae bien la mira porque esta muy adelante, y es un poco oscura.
No da para poner mas atras, y ya revise con un armero y no me aconseja correr el montaje.
Que es recomendable para ese fusil, en aumentos fijos, mi cuña me la traeria de USA. Saludos y gracias.

http://img576.imageshack.us/img576/9107 ... 234054.jpg

MarcosRodriguez

#1
Seguro que me van a decir que hay mucho mejores, pero algo que te va a andar es una Bushnell o Meopta 6x40.....
Leupold tambien anda bien!!!
Ahora si queres algo de mejor "calidad".... (traducilo si queres como "precio"...) una S&B o Zeiss....

ots03

#2
la mira esta en mala posicion y "no te da" para corregirlo ??? por que ? ..
Cpaz tanto mas que una nueva mira necesitas un nuevo montaje (que x suerte sobran en eeuu tb, si el armero te recomienda no mover el montaje y seguir con la mira mal puesta ..yo te recomendaria mover de armero ).
Si es por recomendar algo de USA...una zeiss conquest 3-9x40 reticulo 4.

MarcosRodriguez

#3
Sería bueno que pongas una foto del arma... ya que es rarisimo que no te de para correr la mira mas atras... o bien hay otro problema.
Pone una foto!!!

Scat

#4
tengo el mismo equipo....esa mira tiene el objetivo mu alargado, es decir el cono llega muy atras, por eso no deja q la mira se corra al hacer tope los montajes con el cono. Es buena mira, muy fuerte, podes traerte una Zeiss conquest 3 a 9 x 40.
El caño q mencionas...cuantas estrias tiene....4 ? Del mismo ancho la estria q el campo ?

Jabali45

#5
Hola Sniper, Mire el cañon por dentro y tiene 4 estrias bien gruesitas.
Mide 21". y esta mas delgado en la boca q en la recamara.
Le saque fotos a la montura pero no pude postearlas por la politica de las maquinas del trabajo. Esta tarde lo hago.
Saludos

Jose

#6
Cita de: "Jabali45"Hola a todos. Tenfo una mira NORCONIA Germani Luxus 6 x 42
Esta en un 308 mecanismo Mauser. Con un cañon que algun dia voy a poder poner fotos a ver si me dicen que catso tengo, pero pega bien. El tema es que no me cae bien la mira porque esta muy adelante, y es un poco oscura.
No da para poner mas atras, y ya revise con un armero y no me aconseja correr el montaje.
Que es recomendable para ese fusil, en aumentos fijos, mi cuña me la traeria de USA. Saludos y gracias.

http://img576.imageshack.us/img576/9107 ... 234054.jpg


Hola jabali45:
                    muchas veces se puede correr la mira hacia atras unos 15 mm usando montajes de pie desplazado adelante y atras.
Si eso no da....habra que comprar una mira que tenga mayor longitud en lo que hace al espacion entre el cono y las torretas.
Abrazo