Menú principal

Revolver Taurus 357

Publicado por escorpiano, Enero 05, 2012, 07:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Sres del foro : Ya me e presentado , donde corresponde y me gustaria intercambiar algunas opiniones sobre armas de puño -   Tengo un revolver Taurus  65  cal.357 pavonado de 6 tiros y cañon de 3" , lo compre hace 1 año nuevo y esta impecable  y tenia ganas de cambiarlo por un Taurus 669 inoxidable de 4" ( simplemente porque lo vi en una vidriera y me gusto ) logicamente el 669 al ser inox , es mas vistoso - queria saber si la calidad de materiales es similar en los dos revolveres y si vale la pena el cambio ? ya que el arma se utilizaria para defensa domiciliaria - Esperando alguna sugerencia , los saludo atentamente - Escorpiano

quincong

#1
Estimado co-forista:
Hay un viejo dicho que reza, "Si no esta roto, no lo arregle"...
La diferencia que hay entre ambos revólveres, es el color y una pulgada de diferencia de caño. No hace a la cosa si se trata de defensa hogareña. Ya tiene uno, ya lo registró, lo probó, practicó y le gustó. Eso de que es más vistoso a l grano que se le mete en casa le importa un joraca, a lo que le tiene miedo es a lo que sale de la boca del caño. No le interesa si es Colt, S&W, o Taurus, si es pavonado, o acero inox. No malgaste tiempo y dinero, ya que va a vender un usado, para comprarse un nuevo, que no le hace a la cosa. Gaste plata en munición, practique, que el chabón, no se va a dar cuenta si el cuetazo salió de un 4" o de un 3", lo único que le importará es que Ud. se lo puso, ¿quien se lo sacará?. Un saludo.

sshatsan

#2
Hola señor.. como anda? Muy bienvenido al foro!!!

 con respecto al calibre, me agrada mucho para defensa, con respecto al largo del cañon hasta 4" pulgadas usaría para defensa, para mi ideal....
 Pero no tengo mucho conocimiento y es mi humilde opinión.
 Hace poco estuve viendo ese revolver que quiere adquirir, pero solo viendo, ya que en su lugar me compre una .45.
 No voy a serle mucho de ayuda en su pregunta, pero hay muchas personas que lo van a ayudar y saben un monton.
 Podría colocar una foto de su arma?

saludos cordiales

doncarlo

#3
Bienvenido al foro!!quedate con el 65 y comprate otra fierro que no tengas,una 9mm estaria bien... :sm18:

colibri

#4
Bienvenido, no creo que valga la pena el cambio. Si te gusta mucho el 357 mag. se puede ir por otro largo de cañón, a mi entender para defensa lo optimo es el de 4ÁÁ (armazón mediano o grande, K, L y N en S&W) y para portación hasta 3ÁÁ. Invertiría en una buena funda, un buen juego de cachas y cursos de tiro defensivo.

Navarrense

#5
Coincido con lo dicho por quincong. Ahora, si a usted le gusta y tiene la plata, hágalo. Estará muy contento.
Saludos.

valentino46

#6
Esta bien lo que dice quinkong pero si a vos te gusta y te va a hacer feliz tener un inox dale para adelant.Respecto a lo que dice colibri, tambien coincido y no uno, los que puedas nunca va a estar de mas unos cursos de tiro defensivo y bajo presion, de paso te recontra divertis haciendo cosas que en poligono no podes, y si tenes ganaas de gastar en un revolver inox anda por un 44 y tenes la parejita!!
Pd: Bienvenido al foro!

el huron

#7
tengo el taurus titanium de 2 pulgadas, patea como una mula y hace el quilombo de una granada, si es para defensa y que nunca te pase, es muy dificil hacer punteria vas a tirar al bulto y apuntar con el lomo del revolver. además siempre va a ser a corta distancia.
coincido con los demás si vas a gastar gasta en serio y comprate otra cosa.

elpiso

#8
El problema es que perdes mucha guita en el cambio. Entre los papeles, y que te tiran abajo el tuyo porque es pavon y usado vas a tener que poner mucha guita por una cuestion de estetica nomas. Solamente vos sabe si la diferencia que te van a pedir se justifica o no.

escorpiano

#9
Les agradezco muchisimo , los consejos que me dieron , voy a esperar un poco , hasta que se me pase la " calentura "  ( porque a veces me pasa , que veo un fierro que me gusta y me empieza a dar vueltas en la cabeza ) y me enfrie un poco y despues veo , mas que todo , me interesaba el largo del cañon ( el mio es de 3 " ) y el que vi es de 4" , no se si habra mucha diferencia en el disparo , pero es para defensa domiciliaria - en 9mm tengo una glock 17 , que la compre nueva , hace un par de años , pero tengo un poquito de preferencia con el revolver . Me hubiese gustado tener un SyW , pero son numeros muy altos para mi presupuesto - gracias a todos - oscar

Dark Sniper

#10
Me parece mucha movida (tiempo, dinero) por una pulgada que no cambia la cosa sustancialmente. Si te gustan los revolveres anda por un 6" que te sirve para el campo tambien. (y preferentemente de los años 90 que fueron los mejor terminados).
Saludos.

escorpiano

#11
Dark - te agradezco mucho el tema - ahora , cambie de idea , voy a ver si lo vendo - Gracias

colibri

#12
Creo que más versatil es de 4ÁÁ, pero si es unicamente para pedana y campo el de 6ÁÁ se lo puede aprovechar mejor; para esos ultimos usos apuesto al 4ÁÁ (lo siento mejor balanceado).

bison74

#13
lindo revolvito, tiraste mucho con el?, si te gusta bien, sino mandale fruta vendelo y te compras cualquier otro fierro que quieras, ya tenes una Glock muy bien!! :sm249:

escorpiano

#14
No , no tire nada , esta nuevo 0km, pero ya lo tengo decidido , voy a ver si lo vendo y voy por una subcompacta - mi duda esta en ¿ cuanto tengo que pedir ? despues vemos - gracias

colibri

#15
Creo que entre usuarios en caso de ser usado un 30% menos, pero si es nuevo le podes bajar un 10% del precio de armería. También depende el modelo y tipo de arma.

escorpiano

#16
Tenes idea ¿ cuanto esta en la armeria ?

CAZAYT

#17
por lo que comentas es solo cuestion de darte el gusto voz mismo,si te gusta el inox encaralo,son armas muy buenas las dos pero date el gusto,el inox te va a llevar 0 mantenimiento,saludos y a disfrutar los 357

virgilio

#18
mira son muy sensatas todas las opiniones que te han dado.
pero... los gustos en vida.
porque la parte de defensa domiciliaria con la 9 mm ya la tenes cubierta.
si esta buscando la excusa para entrarle... entonces entrale... jajaja.
no te vas a arrepentir.
mi humilde opinion.

escorpiano

#19
Muchas gracias Virgilio , es un poco asi , como vos decis-