Extraccion de vaina en 1909

Publicado por Federico, Febrero 08, 2012, 01:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

#25
nunca me gusto la frase "para cazar alcanzan"
me da cierto rechazo

oscaragom

#26
si tienen ganas vean este video ..........

http://www.youtube.com/watch?v=EN1aKMN1VYA

LJV

#27
Cita de: "oscaragom"si tienen ganas vean este video ..........

http://www.youtube.com/watch?v=EN1aKMN1VYA
Ese video esta hecho por un forista, el cual no tiene pruebas ciertas que se aun caño Moggia, simplemente lo supone y parece que con eso es suficiente para difamar.
Paremos un poco con tanta huevada, tuve la suerte y el placer de conocer al Sr. Moggia ( padre) y a mas de uno de los que postean boludeses de sus caños les hubiera dado cátedra. Ni se imaginan la cantidad de caños " de primera marca" que fueron hechos en su taller, y mas de un gil que se llena la boca hablando de caños importados tiene puesto un Moggia sin saberlo.

Callahan

#28
Cita de: "werewolf"nunca me gusto la frase "para cazar alcanzan"
me da cierto rechazo


Werewolf, con esa expresion me referia a que nivel de precisión buscas, si queres que concentre en menos de 1/2 pulgada compra un Shilen por u$s 700 .-
Ahora si lo usas para cazar con que concentre en 1" es mas que suficiente y lo pagas solo $ 700 .-

Respecto al video, no quise entrar en la charla, pero el tema de los agujeros no es culpa de Moggia y si tiene variacion en el diametro interior, bueno por algo uno vale en dolares lo mismo que el otro en pesos. Shilen tambien tiene dos categorias de caños con distintas tolerancias .-

Lo que no dice Juancho es como anduvo el rifle despues de ajustar bien el caño y acción con el headspace correcto. En lo que no estoy absolutamente de acuerdo es decir que es Moggia sin estar seguro de ello .-

Saludos

werewolf

#29
entiendo tu punto, a lo que yo apunto es lo que escuche en varios tiros y armerias:

"ehhh si lo queres para cazar con que agrupe 5plgs a 100 mts no le podes errar a un chancho..."

oscaragom

#30
Cita de: "LJV"
Cita de: "oscaragom"si tienen ganas vean este video ..........

http://www.youtube.com/watch?v=EN1aKMN1VYA
Ese video esta hecho por un forista, el cual no tiene pruebas ciertas que se aun caño Moggia, simplemente lo supone y parece que con eso es suficiente para difamar.
Paremos un poco con tanta huevada, tuve la suerte y el placer de conocer al Sr. Moggia ( padre) y a mas de uno de los que postean boludeses de sus caños les hubiera dado cátedra. Ni se imaginan la cantidad de caños " de primera marca" que fueron hechos en su taller, y mas de un gil que se llena la boca hablando de caños importados tiene puesto un Moggia sin saberlo.


el caño es moggia solo que no lo dice por que no hay que ser tan vivo para darse cuenta que lo pueden
hacer acciones legales .............. por mis manos pasaron cientos de estos y todos tienen problemas  en la recamara las hacen sin respetar las normas saami . y el estriado es mediocre tbn . Logicamente que habra fabicados caños buenos , pero el 90% son malos .

Callahan

#31
Cita de: "oscaragom"el caño es moggia solo que no lo dice por que no hay que ser tan vivo para darse cuenta que lo pueden
hacer acciones legales .............. por mis manos pasaron [resaltar:1n5mzpdc]cientos[/resaltar:1n5mzpdc] de estos y todos tienen problemas  en la recamara las hacen sin respetar las normas saami . y el estriado es mediocre tbn . Logicamente que habra fabicados caños buenos , pero el 90% son malos .

Cientos ?? que mala suerte la tuya .-


Saludos

oscaragom

#32
por suerte mala suerte para los dueños !!! y buena para mi que laburo gracias a esos caños sacandolos o cambiandolos por otros .

MarcosRodriguez

#33
Cita de: "oscaragom"por suerte mala suerte para los dueños !!! y buena para mi que laburo gracias a esos caños sacandolos o cambiandolos por otros .
Perdonen si alguno se ofende o no le gusta mi comentario... pero estoy totalmente de acuerdo con Oscar...
Todos los mauser deportivizados que me trajeron con problemas fueron por el cañon Moggia. Con los Caggiano, FM, fal y ni hablar de los Shilen, ningun drama!!

Federico

#34
Volvi muchachos!!,,  Muchos  ciervos cerca de carro quemado y muy poco chancho
Esta noche subo las fotos del cerrojo y la uña extractora, por lo pronto les comento que las vainas salen sin ninguna marca, algunas quedan clavadas tenes que golpearla con la baqueta, las balas mas pedorras se trababan todas, con otras marcas  algunas salian bien,
Lo raro del caño es que es muy largo, tienen mas de 26", no sabia que habia tan largos y pega que da miedo las mete una tras de otra

saludos

Federico

#35


 :sm340:



 :sm340:

MarcosRodriguez

#36
Ponete una de frente, pero en realidad me parece que ese extractor esta hecho pelota...
>Vamos a ver que piensan los demas foristas!!!
Mucha mano le han metido...

werewolf

#37
sip, lo que te dije de un principio, la uña rota.
es mas, pareciera verse que la rellenaron como para arreglarla.
o bien, le metieron mano no se para que...
pero bueno, de todas las posibilidades, te toco la mas barata, conseguite una uñita y va a estar como nuevo

Federico

#38






 :sm259:  :sm259:

werewolf

#39
la parte que toma la vaina esta bien, pero fijate toda la uña, quiza no tiene la tension suficiente.
de arranque tenes algo raro en la uña , la parte que tiene que ir en el riel arriba de los tetones.
tenes que ver como esta para la parte de abajo, en el cuerpo del cerrojo. a veces se rajan a lo largo y pierden la tension.

MarcosRodriguez

#40
Werewolf, fede... la pobre uña esta muy cascoteada!!!
Por ahi si la sacas y la doblas un poco para que recupee tension ande... pero me preocupa que se ve como rota en la guia de la corredera... donde gira digamos... Eso puede hacer que se descalze en vez de sacar la vaina...
aparte MMMMM!!!!
No se si no fue limada en la parte que calza en la vaina...

Federico

#41
la verdad que no conozco ese cerrojo como es original,,pero si pareceria que esta gastado.
cuando le daba para atras volvia como si nada ni intentaba sacar la baina.
Es una lastima pega muy lindo, ahora lo llevaron a  Gral Pico

Les deje mi viejo y simple 1891 para que tiroteen

saludos

werewolf

#42
que no le hagan cagadas, solo tiene que cambiar la uña, una uña de esas se consigue por $70.-
estos son mis cerrojos para que veas donde esta la cagada del tuyo