Gatillo de fusil Maverick-Mossberg

Publicado por diegomf, Enero 14, 2012, 02:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomf

Aguien sabe como mejorarlo ya q no viene supuestamente como el Marlin.

MarcosRodriguez

#1
Cual es ell problema?? Que es medio durito? No creo que sea mas duro que el de mauser... Podes probar cambiarle el resorte... pero ni se te ocurra limarle el lano inclinado porque si te pasas se te van a escapar los tiros!!!
Yo soy enemigo de los gatillos suaves, he visto demasiados accidentes con armas en mi vida, aparte vivo arreglandolas y se que esos tipos de gatillo, muy buenospara poligonear, en el campo no andan... Casi siempre terminas errado porque se te fue el dedo!!!
Por algo los fusiles guerreros no traen gatillo al pelo!!!
Para mi lo mejor sería que te acostumbres al gatillo "durito", pero no tanto, que trae, es cuestion de practica, no crispar la mano y usar solo la primer falange del indice para pulsar el gatillo...
Proba cambiando el resorte por uno mas fino, a ver si cambia!!!
Saludos...

blak

#2
Cita de: "Marcos45"Cual es ell problema?? Que es medio durito? No creo que sea mas duro que el de mauser... Podes probar cambiarle el resorte... pero ni se te ocurra limarle el lano inclinado porque si te pasas se te van a escapar los tiros!!!
Yo soy enemigo de los gatillos suaves[resaltar:1pspx79p], he visto demasiados accidentes con armas en mi vida, aparte vivo arreglandolas y se que esos tipos de gatillo, muy buenospara poligonear, en el campo no andan... Casi siempre terminas errado porque se te fue el dedo!!!
Por algo los fusiles guerreros no traen gatillo al pelo!!![/resaltar:1pspx79p]Para mi lo mejor sería que te acostumbres al gatillo "durito", pero no tanto, que trae, es cuestion de practica, no crispar la mano y usar solo la primer falange del indice para pulsar el gatillo...

Proba cambiando el resorte por uno mas fino, a ver si cambia!!!
Saludos...

+1

diegomf

#3
Lo mio es mas que nada sacarme las dudas antes de comprarlo. Estuve leyendo tiene buenos comentarios salvo lo del gatillo q lo mejoraron con la version 4x4.
Me parece q lo dejaron mas duro por la falta de seguro.  Igualmente no creo q sea mas duro q el gatillo de un aire comprimido Mahely jaja.

Scat

#4
Como falta de seguro ! Diego no trae seguro ?...Metele a un Marlin...

MarcosRodriguez

#5
Fijate, tiene seguro desplazable de costaditoooooo!!!!!

diegomf

#6
Seguro de gatillo lei q no tenia, la pucha q manera de mandar fruta los foristas por un lado mejor asi no le elevan el precio como el norincl 223 q piden 3 mil pesos una lokura.
Espero a febrero q vuelvan de las vacaciones  lo veo y a la mierd...

Geman Marlin no hay hasta marzo tampoco le pedi precio dejame ver  q precio me hace y veo pero por ahora sigo con el Maverik- Mossber q valen lo mismo ti te fijas. 2850 el atr y 2900 el Maverik en Gun Shop por darte un ejemplo

MarcosRodriguez

#7
Dos cositas...
Primero: el Maverick creo (creo) que tiene un seguro desplazable a la derecha del cerrojo, igual que el mossberg... No se si es de gatillo o se pua...
Segundo: El solo hecho de que no tenga mecanismos de seguro no lo inhabilita como rifle.. Vos compralo tranqui que pega re bien, anad al pelo, y los seguros de gatillo son la principal causa de accidentes por disparos accidentales, junto con la irresponsabilidad...
JAMAS confien en un "seguro"...de seguros no tienen nada...
Lo mejor es llevar el arma sin bala en la recamara y solo dejarla en condicion uno para tirar o al estar totalmente inmovil en el apostadero apuntando hacia un lugar seguro... Para moverse, se abre la palanca del cerrojo hasta arriba y no dispara... Eso es el mejor seguro!!!
Saludos!!
PD: Una reciente: Hace quince dias volviamos de un rececho y a mi compañero de caceria que venia con el mauser colgado del hombro con la correa portafusil de repente, no sabemos por que, se le escapa el tiro... INEXPLICABLE!!! porque ni aun sin tener el seguro pasa, el mecanismo esta original, tal cual viene en el mauser guerrero, o sea, no se reformo gatillo, es bastante duro, etc, etc... ademas lo tenia con el seguro, segun el...
Aparte de la patada en el C... que se ligó, le agradeci por seguir mi recomendacion de llevar el fusil apuntando para arriba...
Si eso le pasa a un muchacho que vive en el campo cazando....

diegomf

#8
Lo voy a comprar ya q por el precio q lo voy a comprar no compro ni siquiera un Marlin usado......