anhorn PCP V2.0

Publicado por gaston, Enero 13, 2012, 11:57:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston

En esta oportunidad les voy a mostrar un anhorn pcp pero que poco tiene que ver con lo antes echo con esta marca para hacer la transformacion
Antes se cortaba el deposito delante de la valvula original y se remplazaba por otra que a su vez jugaba el papel de niple entre el deposito original de CO2 y el nuevo de inox...
En este caso se remplaza el deposito por completo por uno integral de inox Se le maquinan todos los frezados roscas y perforados para poder anclar el brench cajon de disparo culata valvula etc
En el caso de este rifle EL CAPO me lo pidio con el deposito unos Cm mas largo para poner una bocacha al estilo menaldi para igualar los largos del cañon con el deposito
El trabajo de la bocacha esta pendiente hasta que EL CAPO enderece el caño del rifle dado que esta torcido por circustancias que si el quiere comentara....
Regresando al tema original les sigo contando que me habia pedido que el rifle tirara 850 no mucho mas de eso dado que para el uso que le da con CO2 esta bien pero no quiere renegar en el invierno...
Asi fue como fui metiendo mano en el asunto y teniendo en cuenta que hay algunos rosarinos que andan con el bobo medio flojito y no le pueden dar al inflador cada 20 disparos me enfoque en darle un toque especial y que no tengan que inflar el tramo mas complicado que es de los 180 a los 200 bares
Asi que lo deje configurado para que entregue 30 disparos desde los 180 bares hasta los 130bares es decir 1.66 bares por tiro
con un maximo de 885fps
con un minimo de 843fps
y el spread maximo de 42 fps
Si bien hay una diferencia mi consideracion es que por no ser un regulado es buena mi intencion es llegar a los 30 fps de diferencia pero ya tendria que cambiar el sistema de martillo y por el momento eso esta en la pila de ideas y proyectos jaja
bueno les dejo unas fotos


By gastonn at 2012-01-12

By gastonn at 2012-01-12

By gastonn at 2012-01-12

By gastonn at 2012-01-12

By gastonn at 2012-01-12

por el momento solo queda desarmarlo para darle el pulido final al deposito y mandarlo a las manos de su dueño

calibre22magnum

#1
Estimado Gastón
Felicitaciones por el proyecto y coincido con la velocidad de 800 a 900 fpt. que es una velocidad límite para los balines estándard de nuestro mercado  y que no se "vuelen". Y hasta creo que como máximo en 830 +/- andaría muy bien por el tema de la precisión.
Respecto al depósito de acero inoxidable, es algo que hace rato me vengo preguntado ¿porqué no se hace con este material?.
Y también ¿porqué no recambiable? con rosca. No es lo mismo llevar un par de depósitos que "arrastrar" el "infla"
Esta pregunta la hago para la fabricación nacional.
Los costos no son muy superiores y nos evitamos el problema de la oxidación en el interior con el consiguiente riesgo de accidente por la degradación del material.
Y en CO2 tenemos que ampliar, que no le afectaría la condensación  de la humedad ambiente. también evitando la corrosión en el exterior y evitamos el pavonado.
Excelente el trabajo y espero que los fabricantes lo tomen como ejemplo en la producción serial y estandarizada.
Saludos y adelante con estos proyectos de avanzada.

jorgitofunes

#2
:sm137: , solo eso amigo , solo eso .  :sm137:

gaston

#3
bue despues de charlar con el capo decidimos que le haciamos la bocacha y despues el se ocupa de poner derecho el cañon les dejo las ultimas fotelis ya en un rato viaja a rosario

preparando la maquina para perforar las descargas


y ya armado




saludos

seba1976

#4
Buenas, para que sirven esas perforaciones??

gaston

#5
ayudan a descargar el aire de la bocacha y a su vez lo retiran de atras del proyectil para evitar turbulencias
cumple la misma funcion que esto


en el principio de este video vas a ver como funcionan
http://www.youtube.com/watch?v=Mgcu3dYj_18&feature=player_embedded

saludos

kevinjab

#6
Vendria a ser un difusor de gases, te mejora mucho las agrupaciones en balines que pueden resultar un poco livianos, ya que los gases de escape son desviados y no interfieren  moviendo la cola del balín cuando abandona el caño