Menú principal

Facundo Montenegro

Publicado por Voroshin, Febrero 16, 2011, 03:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

Bueno, si bien mis vacaciones en San Luis han sido (por cuestiones familiares) más cortas de lo esperado, rompiendo el record pasando solo 2 días y medio allá, tuve la suerte d conocer a Facundo Montenegro, charlar un rato largo con él, que es un tipo humilde y que no tiene empaco en explicar lo que sabe y ver en persona algunos de sus cuchillos. Como no podía ser de otra forma, le encargué uno del que ya voy a subir fotos. No lo tengo porque debía retirarlo hoy, pero no contaba con que iba a volverme ayer, así que lo estoy esperando con ansias.

Realmente el hombre es un artesano de aquellos, un tipazo.

Un abrazo

PD: Este es el site del Sr. Montenegro. http://www.montenegroknives.com.ar/galeria.html En esta no estáninguno de los que encargué.

Voroshin

Bueno, los cuchillos fueron despachados ayer a la tarde, quiero pensar que a más tardar mañana tengo el mio y así poder subir fotos.

Un abrazo

CdC602

subiste las fotos??

Voroshin

Cita de: "CdC602"subiste las fotos??
Naaaaa, estoy esperando que llegue el fuckin despacho de Chevallier. Pasa que se atrasó la entrega por otros temas y me los despachó el jueves para que llegaran entre viernes y sabado, pero a esta hora del sabado nada, así que el lunes, ya me veo yendo a Retiro a asesinar a alguien.

En cuanto llega, saco fotos y las subo.

Un abrazo

Voroshin

Bueno, los cuchillos llegaron esta mañana.

Subo como adelanto estas fotos pedorras sacadas con el celu (máquina de fotos sin baterías y apuro porque es el primer días de la gordita en el jardín y mi casa es un loquero)

La hoja (todo el cuerpo) es de especial K (K110 Bí¶hler), los bolster son de inox 440 las cachas son de "hueso" (femur de camello segun Montenegro) con separadores de fibra negra y bronce, y pernos tambien de inox. La hoja es de unos 12 cm y tiene un filo de la reputa.

Bueno, estas son las fotos que puedo subir por el momento, mañana saco con luz natural y con la cámara, como corresponde.

Un abrazo

PD: No sé si no me convendrá hacer otro thread con las fotos, porque este, con la espera ya está recontraquemado.

Paulo

Hermoso! Muy lindos cuchillos Facundo. Felicitaciones.

FACUNDO MONTENEGRO

hola amigos casualmente vi este post en google no sabia de esta pagina y por eso me registre
hago cuchillos a mano  si efectivamente el cuchillo es femur de camello

a modo de presentacion aca les dejo algo que hice hace poco ojala les guste
es un damasco  turco de spirograf  4 barras con falso chasis de damasco tambien y encabado en marfil de mamut azul
ojala les guste les dejo mi sitio http://www.montenegroknives.com.ar
saludos

hhg1ar

Cita de: "Voroshin"Bueno, los cuchillos llegaron esta mañana.

Subo como adelanto estas fotos pedorras sacadas con el celu (máquina de fotos sin baterías y apuro porque es el primer días de la gordita en el jardín y mi casa es un loquero)

La hoja (todo el cuerpo) es de especial K (K110 Bí¶hler), los bolster son de inox 440 las cachas son de "hueso" (femur de camello segun Montenegro) con separadores de fibra negra y bronce, y pernos tambien de inox. La hoja es de unos 12 cm y tiene un filo de la reputa.

Bueno, estas son las fotos que puedo subir por el momento, mañana saco con luz natural y con la cámara, como corresponde.

Un abrazo

PD: No sé si no me convendrá hacer otro thread con las fotos, porque este, con la espera ya está recontraquemado.
se ve muy lindo !!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

carlin

Cita de: "FACUNDO MONTENEGRO"hola amigos casualmente vi este post en google no sabia de esta pagina y por eso me registre

es un damasco  turco de spirograf  4 barras con falso chasis de damasco tambien y encabado en marfil de mamut azul
saludos

Vea usted que bello cuchillo,si daria pena usarlo,si es toda una OBRA DE ARTE :sm278:

serdiaz

Cita de: "FACUNDO MONTENEGRO"hola amigos casualmente vi este post en google no sabia de esta pagina y por eso me registre

saludos

Facundo el cuchillo es hermoso, le hago una pregunta el afilado es igual que una hoja común o se realiza de otra manera, y si por favor por mp me puede pasar el valor de una belleza como estas. gracias y saludos.