RECIÉN COMPRE MI PRIMER CO2

Publicado por ORP66, Octubre 05, 2011, 03:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ORP66

Hola, unos dias atras compre en DOLPHIN Pesca y Camping (Paraná 35 - C.A.B.A.) mi primer CO2. Es una pistola Gamo PX - 107. Es toda de plastico salvo el cañon que es de acero.
Al principio muy duro el gatillo pero unos 3 cargadores después quedo 10 puntos.
Pistola de gas comprimido ( CO2)
15 tiros semiautomatica
cañon de acero estriado
409 fps ( 125 m/s ) velocidad en la boca del caño
CO2 para 60 tiros ( Con una bombona de CO2 de 12 grs tiro 9 cargadores (135 tiros) con presicion a 10 mts, despues se pierde y hay que cambiar la garrafa. )
calibre .177" ( 4.5 mm) - BBs (solo esferica)
Presicion de 10 a 15 mts pero puede ser peligrosa a 205 mts (BBs)

Velocidad 125 m/s, peso 0.33 gramos cada uno (estos BBs) da una energia de 2,578 Joules

Acá unas fotitos que le saque :
 :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

Lo que mas me gusto es cuanto tira con una garrafita, la precision que es muy buena y que DOLPHIN me da 2 años de garantia  :sm282:

Para los fierreros en el local tienen un sector para armas a gas y creo neumáticas que me hizo babear. Pero no tengo donde usar algo como eso y son caras. Esta pistola la uso en casa (vivo en departamento) y consigo los 10 mts de rigor desde el comedor+pasillo+pieza y no era para nada cara.

ORP66 ESTA FELIZ !!!!

Alejo ER

#1
Esta muy linda que la disfrute!!!

Guasnacho

#2
Felicitaciones :sm278:

AgusCMrlin

#3
Escupen lindo esas gamo, disfrutala!

bison74

#4
muy lindo Co2, Dolphin es el local que expone reeles en vitrina y tiene varias pistolas Gamo y otras marcas entrando al local?, medio me desalientan los precios pero sinceramente le tengo ganas a unita... que valores piden por algo asi?.

 :sm6: Se la ve linda!!!...

Patagónico

#5
Tratá de conseguir los balines de plomo redondos de Gamo en calibre 4,5, ya que esos de acero te hacen gastar las estrias muy rapidamente, no es aconsejable usarlos en armas con caño estriado.-

ORP66

#6
Cita de: "bison74"muy lindo Co2, Dolphin es el local que expone reeles en vitrina y tiene varias pistolas Gamo y otras marcas entrando al local?, medio me desalientan los precios pero sinceramente le tengo ganas a unita... que valores piden por algo asi?.

 :sm6: Se la ve linda!!!...

Hola, hay varias en esa calle, esta la compre en el local de Paraná 35 en CABA. La pistola me salió Ar$ 799.00, las botellitas de CO2 Gamo AR$ 11.00 cada una y los balines en botella AR$ 32.00 (1500 bb's de acero bañado en cobre) esto fue el 26/09/11. Todo salio AR$ 853.00.

Subi dos videos a Youtube para que veas que hace esta:

[video:2ehe2jhm]http://www.youtube.com/watch?v=s34j3pUiSl4[/video:2ehe2jhm]

Pistola GAMO PX - 107 con balines Copperhead BB`s de acero cubiertos de cobre a 4 metros y 8 metros, sobre una tabla de madera de pino. La moneda de un peso fue a 4 metros. Es de notar que la deformación paso al otro lado de la moneda.


[video:2ehe2jhm]http://www.youtube.com/watch?v=fjEDEWXZymA[/video:2ehe2jhm]

Pistola GAMO PX - 107 con balines Copperhead BB`s de acero cubiertos de cobre a 4 metros y 8 metros, sobre una lata de arvejas. Los agujeros son a 4 metros o a 8 metros impactando varias veces en el mismo lugar ( y dan rajaduras en la lata).


Antes de comprala busque en internet los distintos tipo que hay. Los modelos nuevos tiene retroceso de corredera, sobrepasan la velocidad en la boca de la pistola los 409 fps ( 125 m/s ) que tiene esta y ademas hay otras que son de 5 mm y no de 4.7 mm ( de BB's) .Lo que busque fue que tirara mas municiones con una garrafita y eso lo encontre en esta Gamo PX - 107. Muchas dicen que llegan a 60 tiros y eso a mi no me resulta rentable, son 1 garrafa cada 4 cargadores, encontre un sitio en EEUU donde opinaban sobre los productos a la venta los que lo habian comprado y ahi decia que tiraban mas de 140 bb's por garrafa. Tambien encontre que se promocionaba como la que mas precision tenia para tiro al blanco y los usuarios estaban de acuerdo. Tenian montones de armas y de CO2, muchas opiniones de los usuarios, ahi me desayune que la Crossman c11 se les solia romper donde engancha la garrafa, y sobre esta no habia critica solo de la dureza del gatillo que luego se ablandaba. Abandone la busqueda de las Crossman y de las de Sig porque no las hace sig, sig les licencio el uso del nombre a otra empresa. Y me encanto el agarre y lo liviana de esta.

Asi es que los que traen retroceso de corredera salen muchos $ y las que son todas de metal tambien, las hay de mas potencia pero la quiero para tirar como diversion y ademas salen mas $. Y las hay de 5,5 mm pero para que ? .

Me parece que para tirar como diversion es la mejor y no falla, ni materiales ni el blanco. La municion, la garrafa y los blancos es lo que tiene que decidir que vas a comprar, porque ese va a ser tu gasto. Tambien te aconsejo un atrapabalines porque es un embole tirar toda una tarde ( 3 cargadores se van en menos de un minuto) y tener que juntar 200 balines del piso.

En general las Gamo son de muy buen nivel.

Saludos y suerte.

ORP66

#7
Cita de: "Patagónico"Tratá de conseguir los balines de plomo redondos de Gamo en calibre 4,5, ya que esos de acero te hacen gastar las estrias muy rapidamente, no es aconsejable usarlos en armas con caño estriado.-

Muchas gracias por el dato  :sm6:

ORP66

#8
Cita de: "ORP66"
Cita de: "Patagónico"Tratá de conseguir los balines de plomo redondos de Gamo en calibre 4,5, ya que esos de acero te hacen gastar las estrias muy rapidamente, no es aconsejable usarlos en armas con caño estriado.-

Muchas gracias por el dato  :sm6:


Como me avisaste de los balines que gastan el estriado me meti en Gamousa.com a ver los balines que hacian y buscar lo mejorcito para mi "Guacha" (La acabo de bautizar) y encontre en la web que le podia mandar un mensaje al centro de atencion y les pregunte en mi desatroso ingles si los podia manejar porque tienen la cobertura de cobre. Y te transcribo lo que me contestaron de Gamo, en muchos lados decian lo que me avisate que dañaba el cañon pero estos me dijeron otra cosa.

Aca mi mensaje :

From: info@gamousa.com
Subject: Gamousa.com contact request

Name:Oxxxxxxxxx
Company:
Phone:
Email: mailto:omritdf@yahoo.com.ar">omritdf@yahoo.com.ar
Best contact: Night
Question/Comment: Hi, first i`m sorry for my poor english ( i speak spanish) , my question is: I have buy recently a Gamo pistol Px - 107 and bb Crosman Copperhead ( it was an offer) they are in metal whith copper coated. I want to know if this gun can handle coppered bb's. Thanks a lot. Omar


Y aca la respuesta (en perfecto castellano)

Hola Omar,
 
Se pueden usar los BBs de cobre, pero no lo recomendamos, ya que hay un iman interno que evita que los BBs se deslizen antes de disparar la pistola, y los BBs de cobre no son lo sificientemente magnetizados para evitar que esto sucede.
 
Gracias y Sdos.
 
Customer Service
GAMO Outdoor USA
954-581-5822


 :sm24: Que tul ? era vox populi lo que me aconsejaste y parece que los que no son de acero y son de acero pero bañados en cobre se podrian usar (no se deslizan ni por casualidad). Pienso que debe ser que el cobre es mas blando que el acero y eso hace que no la arruine, por otro lado el plomo es mas blando todavia. Termina siendo una cuestion de presupuesto  :sm24:

Damian

#9
Te vas a divertir de lo lindo, y te vas a cansar de tirar. Felicitaciones.


OJO CON LOS REBOTES MIRA Q SON JODIDOS EH!

saludos

MASTER

#10
Felicitaciones : es un lindo chiche y divertido.  Gastas co2 y balines a lo loco con esa pistola. suerte