Menú principal

ballestas!!!!!

Publicado por Romero Marcos Daniel, Abril 24, 2012, 08:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romero Marcos Daniel

hola a todos alguien de ustedes, los que mas saven de flechas me podrian aconsejar de alguna ballesta como para iniciarme en el tiro con flecha no para cazar sino para el club. tampoco quiero algo que con un par de tiros ya no me sirva mas, he visto algunas varatas pero no se que tal andan, espero sus respuestas!!!!!

Mixermaxpar

#1
Cita de: "Romero Marcos Daniel"hola a todos alguien de ustedes, los que mas saven de flechas me podrian aconsejar de alguna ballesta como para iniciarme en el tiro con flecha no para cazar sino para el club. tampoco quiero algo que con un par de tiros ya no me sirva mas, he visto algunas varatas pero no se que tal andan, espero sus respuestas!!!!!

Entrale al arco, hay muy buenos nacionales simples y compuestos de Prana, es mas desarrollable por estas pampas la arqueria que el tiro con ballestas que no hay casi variedad.
Es mi humilde opinion de haber tirado un poco con arco en el Tiro Federal de Cordoba donde tan muy predispuestos a captar gente y no vi ni una ballesta.

Romero Marcos Daniel

#2
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Romero Marcos Daniel"hola a todos alguien de ustedes, los que mas saven de flechas me podrian aconsejar de alguna ballesta como para iniciarme en el tiro con flecha no para cazar sino para el club. tampoco quiero algo que con un par de tiros ya no me sirva mas, he visto algunas varatas pero no se que tal andan, espero sus respuestas!!!!!

Entrale al arco, hay muy buenos nacionales simples y compuestos de Prana, es mas desarrollable por estas pampas la arqueria que el tiro con ballestas que no hay casi variedad.
Es mi humilde opinion de haber tirado un poco con arco en el Tiro Federal de Cordoba donde tan muy predispuestos a captar gente y no vi ni una ballesta.

gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta!!!!

Romero Marcos Daniel

#3
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Romero Marcos Daniel"hola a todos alguien de ustedes, los que mas saven de flechas me podrian aconsejar de alguna ballesta como para iniciarme en el tiro con flecha no para cazar sino para el club. tampoco quiero algo que con un par de tiros ya no me sirva mas, he visto algunas varatas pero no se que tal andan, espero sus respuestas!!!!!

Entrale al arco, hay muy buenos nacionales simples y compuestos de Prana, es mas desarrollable por estas pampas la arqueria que el tiro con ballestas que no hay casi variedad.
Es mi humilde opinion de haber tirado un poco con arco en el Tiro Federal de Cordoba donde tan muy predispuestos a captar gente y no vi ni una ballesta.

werewolf

#4
a mi tb me interesa, tense y apunte un arco, y decidi que soy demasiado pajero.
quiero ballesta

Salvatore Giuliano

#5
Y quien t carga la ballesta? No se las modernas, pero hace unos años intente cargar una y me cague haciendo fuerza, duriiiisima.

werewolf

#6
pero una vez que trabo , no haces mas fuerza y apuntas tranqui.
con el arco tenes que apuntar mientras haces fuerza

Mixermaxpar

#7
Cita de: "werewolf"pero una vez que trabo , no haces mas fuerza y apuntas tranqui.
con el arco tenes que apuntar mientras haces fuerza

Ahi esta la gracia del tiro con arco. La ballesta tuvo su epoca y no refloto en estos dos ultimos siglos como el Arco, no es disciplina olimpica. Que si es divertida y tiene personalidad propia no te lo voy a negar. Yo lo veo desde el punto devista de posibilidad de desarrollo al arco con mas adeptos.
Pero si vos amigo seguis con esa idea fija mira en Dealxtremme venden

http://s.dealextreme.com/search/crossbow
*Fijate esta ordenado por precio al final hay un par con buenas prestaciones y envio sin cargo a Argenzuela-Roga que no te joda aduana

y sino mira la delincuencia de precios en ML

http://listado.mercadolibre.com.ar/camp ... PRICE*DESC

Romero Marcos Daniel

#8
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "werewolf"pero una vez que trabo , no haces mas fuerza y apuntas tranqui.
con el arco tenes que apuntar mientras haces fuerza

Ahi esta la gracia del tiro con arco. La ballesta tuvo su epoca y no refloto en estos dos ultimos siglos como el Arco, no es disciplina olimpica. Que si es divertida y tiene personalidad propia no te lo voy a negar. Yo lo veo desde el punto devista de posibilidad de desarrollo al arco con mas adeptos.
Pero si vos amigo seguis con esa idea fija mira en Dealxtremme venden

http://s.dealextreme.com/search/crossbow
*Fijate esta ordenado por precio al final hay un par con buenas prestaciones y envio sin cargo a Argenzuela-Roga que no te joda aduana

y sino mira la delincuencia de precios en ML

http://listado.mercadolibre.com.ar/camp ... PRICE*DESC

Las de Dx.extreme estan muy lindas, lastima que no hay en stock.
Parecieran que son mejores, en calidad, que algunas del mismo precio de las que se publican en Mercado Libre.

Cañito

#9
Cita de: "salvatoregiuliano"Y quien t carga la ballesta? No se las modernas, pero hace unos años intente cargar una y me cague haciendo fuerza, duriiiisima.

tal cuan.
hay unas modernas con un disposito en la culata, pero seguro sale un huevo

Cañito

#10
Cita de: "werewolf"pero una vez que trabo , no haces mas fuerza y apuntas tranqui.
con el arco tenes que apuntar mientras haces fuerza

con un arco compuesto una ves que tensaste ya no haces mas fuerza

Cañito

#11
Cita de: "Romero Marcos Daniel"
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "werewolf"pero una vez que trabo , no haces mas fuerza y apuntas tranqui.
con el arco tenes que apuntar mientras haces fuerza

Ahi esta la gracia del tiro con arco. La ballesta tuvo su epoca y no refloto en estos dos ultimos siglos como el Arco, no es disciplina olimpica. Que si es divertida y tiene personalidad propia no te lo voy a negar. Yo lo veo desde el punto devista de posibilidad de desarrollo al arco con mas adeptos.
Pero si vos amigo seguis con esa idea fija mira en Dealxtremme venden

http://s.dealextreme.com/search/crossbow
*Fijate esta ordenado por precio al final hay un par con buenas prestaciones y envio sin cargo a Argenzuela-Roga que no te joda aduana

y sino mira la delincuencia de precios en ML

http://listado.mercadolibre.com.ar/camp ... PRICE*DESC

Las de Dx.extreme estan muy lindas, lastima que no hay en stock.
Parecieran que son mejores, en calidad, que algunas del mismo precio de las que se publican en Mercado Libre.


las primeras que aparecen el en llin de ML. sin una ballestas tacticas de puta madre
fijate que hay muchos videos, pero tambien fijate lo que sale.
yo creo que para boludear es mucho  :sm6: