CONSULTA SOBRE SISTEMA COLT

Publicado por JOSE EDUARDO LEYES, Enero 29, 2012, 05:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE EDUARDO LEYES

Estimados Foristas:
                             Poseo una pistola D.G.F.M. Sistema Colt 11,25, y de acuerdo a su numeración (tabla del RENAR), fué fabricada en 1951, en el lado derecho de la corredera posee un Escudo (aparentemente de la Armada), y la inscripción
 "POLICIA MARITIMA".-

Ahora bién, mi curiosidad es la siguiente: Deseo conocer a qué Fuerza Armada o de Seguridad perteneció esta pistola, porque por más que intenté y reintenté ubicar dicha Fuerza en Internet, ya sea en organizaciones exixtentes o nó, no pude llegar a conocer su destino original.-

ROLONHACHE

#1
Si no me equivoco la POLICIA MARITIMA de aquella época es la actual PREFECTURA NAVAL

panda

#2
afirmativo!

la policia maritima de esa epoca, ahora llamada prefectura naval argentina,  en esos tiempos pertenecia al ministerio de defensa, armada argentina.

mi abuelo pertenecio a esa fuerza.

saludos

Cita de: "ROLONHACHE"Si no me equivoco la POLICIA MARITIMA de aquella época es la actual PREFECTURA NAVAL

Piero71

#3
comparto lo dicho por los cófrades, la Policía Marítima, dependiente de la Armada, se convirtió en la Prefectura Naval...

valentino46

#4
No existe mas esa fuerza ahora es prefectura yo tengo una Colt del 61 y tambien dice policia maritima. saludos!!

bell212

#5
Tal cual como dicen los foristas, pertenecia a la Armada, luego paso a ser Prefectura.
Que loco al igual que Gendarmeria del Ejercito.
En los dos casos los hijos sobrepasaron a los padres, estan mucho mejor dotados Prefectura y Gendarmeria que la Armada y Ejercito, al menos saben para que existen.

Piero71

#6
Cita de: "bell212"... están mucho mejor dotados Prefectura y Gendarmería que la Armada y Ejercito, al menos saben para que existen.
Ellos sí saben para que existen, los que no tienen la más puta idea son los gobernantes...