Carabina SIG SAUER 522 SWAT

Publicado por Alberto Hart, Enero 09, 2011, 10:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

#25
Cita de: "Alberto Hart"La compré en la armería del Tiro Federal Lomas de Zamora (NO Gun Parts, sino la que está adentro del salón principal).
Los muchachos tienen varias en stock.
Slds.

Alberto, si no te jode, ¿en cuánto están en esa armería? Chás Gracias  :sm6:

Alberto Hart

#26
Cita de: "DELTA30"Alberto, si no te jode, ¿en cuánto están en esa armería? Chás Gracias  :sm6:

Creo que no llega a USD 1.200
La común está como a USD 1.000

wondernine68

#27
QUIEEERROOOO UNAAAAA!!!! :sm37:

carlospierola

#28
Cita de: "elreservista"Alberto... muy linda carabina, yo les tengo ganas pero la verdad no se bien para que uso darle. :sm137:

Me encanta el fierro y la marca :sm273: , pero además de ir a gastar balas un finde... Me preguntaba masomenos lo mismo... si uno que la quisiera para cazar... servirá? pega bien a 50 mts?

Espero su rta.

Garcias!

DELTA30

#29
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "DELTA30"Alberto, si no te jode, ¿en cuánto están en esa armería? Chás Gracias  :sm6:

Creo que no llega a USD 1.200
La común está como a USD 1.000

Gracias Albertooooo,  :sm6:

GATILLO

#30
Cita de: "carlospierola"
Cita de: "elreservista"Alberto... muy linda carabina, yo les tengo ganas pero la verdad no se bien para que uso darle. :sm137:

Me encanta el fierro y la marca :sm273: , pero además de ir a gastar balas un finde... Me preguntaba masomenos lo mismo... si uno que la quisiera para cazar... servirá? pega bien a 50 mts?

Espero su rta.

Garcias!

Si, pega bien a 50 m

Daniel .223

#31
Hola con las federal de 525 ni un drama con la bersa 226 ni con la CZ, con ambas agrupa bien
y nunca se traba.
Saludos

pipi66

#32
gracias por el informe alberto, ayer traje la mia modelo swat pero todavia no la pude probar... me muero de ansiedad!!!! voy a intentar mandarte una foto, saludos

carlospierola

#33
Cita de: "GATILLO"
Cita de: "carlospierola"
Cita de: "elreservista"Alberto... muy linda carabina, yo les tengo ganas pero la verdad no se bien para que uso darle. :sm137:

Me encanta el fierro y la marca :sm273: , pero además de ir a gastar balas un finde... Me preguntaba masomenos lo mismo... si uno que la quisiera para cazar... servirá? pega bien a 50 mts?

Espero su rta.

Garcias!

Si, pega bien a 50 m

Gracias por la data!!

tenes idea de cuanto agrupa en cm o pulgadas a 50mts.?
 :sm6:

Hrvatsko

#34
Yo estoy en tramite de hacerme de una 522 swat!!! :sm273:

GATILLO

#35
Cita de: "carlospierola"
Cita de: "GATILLO"
Cita de: "carlospierola"
Cita de: "elreservista"Alberto... muy linda carabina, yo les tengo ganas pero la verdad no se bien para que uso darle. :sm137:

Me encanta el fierro y la marca :sm273: , pero además de ir a gastar balas un finde... Me preguntaba masomenos lo mismo... si uno que la quisiera para cazar... servirá? pega bien a 50 mts?

Espero su rta.

Garcias!

Si, pega bien a 50 m

Gracias por la data!!

tenes idea de cuanto agrupa en cm o pulgadas a 50mts.?
 :sm6:

yo con la mia con una mira holografica shilba que tiene un punto rojo que tapa un poco el blanco en un dia de viento tirando arrodillado, incomodo con apoyo y notables moviemtos del arma agrupe en el tamaño de una naranja a 50 m, por lo que tirando tendido y con una mira telescopica supomgo se puede agrupar tranquilamente dentro de una pelota de golf sin problemas. la grupacion depende tambien de la calidad de la municion. no solo del arma.
si estas pensando en comprarte una y tenes dudas entrale tranquilo

saludos

carlospierola

#36
Cita de: "GATILLO"
Cita de: "carlospierola"
Cita de: "GATILLO"
Cita de: "carlospierola"
Cita de: "elreservista"Alberto... muy linda carabina, yo les tengo ganas pero la verdad no se bien para que uso darle. :sm137:

Me encanta el fierro y la marca :sm273: , pero además de ir a gastar balas un finde... Me preguntaba masomenos lo mismo... si uno que la quisiera para cazar... servirá? pega bien a 50 mts?

Espero su rta.

Garcias!

Si, pega bien a 50 m

Gracias por la data!!

tenes idea de cuanto agrupa en cm o pulgadas a 50mts.?
 :sm6:

yo con la mia con una mira holografica shilba que tiene un punto rojo que tapa un poco el blanco en un dia de viento tirando arrodillado, incomodo con apoyo y notables moviemtos del arma agrupe en el tamaño de una naranja a 50 m, por lo que tirando tendido y con una mira telescopica supomgo se puede agrupar tranquilamente dentro de una pelota de golf sin problemas. la grupacion depende tambien de la calidad de la municion. no solo del arma.
si estas pensando en comprarte una y tenes dudas entrale tranquilo

saludos

Muchas gracias por la data!!! Ya me encargué una classic!!!
 :sm6:

javier

#37
che, no jodan!!!voy a terminar vendiendo la ruger 10/22, de pura calentura.... :sm134:

MASTER

#38
Te felicito por el fierro
Se lo ve Excelente

Pregunta para los que saben:

Que diferencia tiene la swat con la classic
Saludos

Jano

#39
Cita de: "elreservista"Alberto... muy linda carabina, yo les tengo ganas pero la verdad no se bien para que uso darle. :sm137:

En mi humilde opinión, hoy en día son las mejores para TP Mini Rifle (a la par de las Ruger 10/22 con cargadores 'de los buenos').

Mixermaxpar

#40
Felicitaciones, mi proxima carabina semiauto sera esa. Ya esta fija y gracias por compartira el entusiasmo

Jano

#41
Cita de: "MASTER"Te felicito por el fierro
Se lo ve Excelente

Pregunta para los que saben:

Que diferencia tiene la swat con la classic
Saludos


Si usás el botón de 'Buscar' en éste foro (y en el otro, de Full Av.) hay una cantidad de posteos donde se habla del tema (con explicaciones detalladas, fotos y referencias).

Acá hay una:
http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 3&start=30

Resumiendo: en lo básico, son iguales.

Saludos,

Jano

#42
Cita de: "javier"che, no jodan!!!voy a terminar vendiendo la ruger 10/22, de pura calentura.... :sm134:

No hace falta: en los torneos de TP Mini Rifle, van las 2 cabeza a cabeza... para cacería, es mejor la Ruger...

P7

#43
Cita de: "pipi66"

Espero tambíen que salga la rosa para tener sonrisa de oreja a oreja...

Donde y a cuanto el Magpul MS2 (o clon) y el cubre rieles?

0-0

Jano

#44
Cita de: "carlospierola"
Cita de: "GATILLO"
Cita de: "carlospierola"
Cita de: "elreservista"Alberto... muy linda carabina, yo les tengo ganas pero la verdad no se bien para que uso darle. :sm137:

Me encanta el fierro y la marca :sm273: , pero además de ir a gastar balas un finde... Me preguntaba masomenos lo mismo... si uno que la quisiera para cazar... servirá? pega bien a 50 mts?

Espero su rta.

Garcias!

Si, pega bien a 50 m

Gracias por la data!!

tenes idea de cuanto agrupa en cm o pulgadas a 50mts.?
 :sm6:


Fijate en este post:

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=22&t=39652


Saludos,