Menú principal

cosejo sobre bersa .22

Publicado por robertt, Enero 25, 2012, 08:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola amigos un compa se esta haciendo lu en la semana y quiere comprarce un bersa .22 de las nuevas bi tono ,me gustaria que opinon tienen de este modelo de arma .va a hacer suprimer arma
gracias

nueces5

#1
Cita de: "robertt"hola amigos un compa se esta haciendo lu en la semana y quiere comprarce un bersa .22 de las nuevas bi tono ,me gustaria que opinon tienen de este modelo de arma .va a hacer suprimer arma
gracias
:sm138:

Navarrense

#2
Buena.
Saludos.

emilopez

#3
tengo una thunder 22 y anda de 10, la unica falla que tiene es el tirador...

miguelon61

#4
metele para adelante q te va a andar de 10...!!! :sm278:

criollo

#5
Muy buena, que le entre sin miedo.

robertt

#6
ok gracias por los consejos

jorgemagnum

#7
Es buena pero mejor son las "viejitas" de acero como las modelo 223 ó 23.  :sm328:
Siempre hay a la venta alguna en buen estado y le sale más barato.-

Sixgunner

#8
Cita de: "robertt"hola amigos un compa se esta haciendo lu en la semana y quiere comprarce un [resaltar:bd52uy11]bersa .22 de las nuevas[/resaltar:bd52uy11] bi tono ,me gustaria que opinon tienen de este modelo de arma .va a hacer suprimer arma
gracias

Está perfecto que se incie con .22 lr, es una decisión bien tomada. Y con esa pistola también, una Bersita .22 es un clásico que casi todos tienen o han tenido . Es una buena compra, que le dé para adelante.

Saludos.-

calibre22magnum

#9
Excelente decisión.
Son buenas y nobles, tengo las thunder  corta y la 6" en .22, jamás un problema mecánico y tiro siempre con la 6", soy un apasionado del cal.22.
El único problema es la munición, que como tienen mucha salida (cada día se incrementa más la venta), las fabrican muy rápido. (incluidas las importadas) y algunas fallan.
Consumen únicamente Alta Velocidad, las que utilizo, y me dan buen resultado son  las FM (AV) y CCI minimag (AV)
Tienen un peso ideal, bien equilibradas, y buen agarre.
Hay repuestos y garantía de por vida, y funciona muy bien.
Saludos y éxito para tu amigo (futuro LU)
PD: Recordale que se incorpore al Foro.

robertt

#10
Cita de: "calibre22magnum"Excelente decisión.
Son buenas y nobles, tengo las thunder  corta y la 6" en .22, jamás un problema mecánico y tiro siempre con la 6", soy un apasionado del cal.22.
El único problema es la munición, que como tienen mucha salida (cada día se incrementa más la venta), las fabrican muy rápido. (incluidas las importadas) y algunas fallan.
Consumen únicamente Alta Velocidad, las que utilizo, y me dan buen resultado son  las FM (AV) y CCI minimag (AV)
Tienen un peso ideal, bien equilibradas, y buen agarre.
Hay repuestos y garantía de por vida, y funciona muy bien.
Saludos y éxito para tu amigo (futuro LU)
PD: Recordale que se incorpore al Foro.
si señores el lunes empieza los tramites , yl tengo en penitencian leyendo en este foro todo ,asi que  de aca al instructor derechito

virgilio

#11
soy LU hace poco y tambien fue mi primer pistola la thunder 22 toda pavonada.
ningun problema anda muy bien y ya le hice cerca de 1000 tiros.
suerte!!

Damian

#12
No hay con que darles, que compre una cajita de cada bala q consiga habitualmente en la zona, y pruebe cual anda mejor, una vez q le encontraste el morfi va como piña!


un abrazo

Chopper

#13
Yo necesito una bersita 22 tambien. Me encantaria una 223... hermosa pistola de duracion eterna!

Linda eleccion para iniciarse en el tiro, mas si aun no sabe si le va a gustar. Las berisitas tienen reventa asi qeu puede comprarla,probar si le gusta se la queda si no le gusta la vende o cambia por otra cosa. Una buena y economica eleccion.

Saludos,

Chopper

hematocrito

#14
Hola robertt:
Muy buen arma la Bersa .22, yo tengo una Mod.622 desde hace 30 años. Jamás falló un disparo, jámás se trabó, el mantenimiento es muy secillo, y económicamente es la mejor opción por costo y por calibre.
Saludo la decisión,  :sm137:  :sm137: no te vas a arrepentir.

BARTOLETE

#15
Que le de para adelante, es una buena pistola. Eso si, hay que darle de comer munición de alta velocidad.
Saludos.-

BARTOLETE

#16
Cita de: "bersacal22"aca lo mejor de todo es el perrito del avatar de Bartolete.

miren la narizota :) del bebe

Gracias! el es BARTOLETE.

Saludos.-

sshatsan

#17
En el dia de la fecha,  un amigo mio, se compro una Bersa .22 nikelada okm..
 Hoy mismo se la uso, ya que se compro en el tiro federal, asi que se la puede usar y luego queda en guarda.

 se le tiraron 5 cajas de municiones Remington (24$ la caja), la verdad un espectáculo, se la uso, hasta los 25 mts, dando en el centro....

 Cero trabas, solo cuando se la uso con municion ORBEA... Altamente recomendable, divertido para tirar, barato, el arma es económica, garantia de por vida. Ideal para iniciarse.

 Espero que tome la mejor desicion....


saludos cordiales.

Scarface

#18
Es excelente, yo tengo una thunder 22 nickel y anda muy bien, para la mia por lo menos la munición que le va es la CCI mini mag, había comprado una caja de Federal pero no funcionaron bien, las CCI 0 fallas y eso que ya debo haber tirado unas cuantas cajitas.
 Saludos!!

BARTOLETE

#19
Mi experiencia con bersas para que funcionen con cualquier muni, hay que cortarle dos vueltas al resorte del martillo. Mas no, por que en doble acción no andaría bien.

Saludos.-

BARTOLETE

#20
Después se puede modificar el cargador para que entre una munición mas(11+1). Pongan una foto del cargador desarmado y explico como se hace.
Saludos.-

wakibe

#21
comparto la experiencia con las bersas y con las cci los primeros 1000 tiros es hasta que se asientan la corredera con el frame y se desgasta un poquito el niquelado despues come cualquier muni ,supongo que no hay que cortar resortes ni nada de eso ,creo que deben intervenir ingenieros tecnicos etc en el diseño y la fabricacion del arma aunque sobre gustos ....

Sig 1911

#22
Creo que debo haber tirado 5.000 o 6.000 tiros con una bersa de las viejitas creo que modelo 23 toda de acero, cero trabas, la limpieza bien gracias, era en la epoca en que la llevaba en la guantera de la F100 cuando hiba al campo, y despues quedaba alli temporadas enteras, saliamos a inseminar aqui en la patagonia, y pasabamos 10 o 15 dias en el campo lejos de todo, comiendo carne de ovino, asi que la Bersita me proveia de liebres, perdices, y tambien algun ñandu que pasaba cerca de la camioneta ha caido, balas, las que encontraba, orbea, remington, winchester, alta velocidad, velocidad estandart, en fin deglutia lo que le ponia y ademas a veces mezcladas en el cargador ya que las cajas se abrian en la guantera con el traqueteo y alli quedaban, llenas de polvo, algunas machucadas, escupia todo...jajajajajaa que pistolita maravillosa, lastima que me la afanaron una noche que nos agarro una nevada y paramos en un hotel de campo en el medio de la nada, y cerrar la chata....para que, si total no pasa nada, bueno paso alguien a la noche y se ve que toco la puerta de la F100 abierta, chau pistola, una campera y un par de botas.........Saludos

Sig 1911

#23
Resulta que el ingeniero que las diseño, se gasto el cerebro en el tablero y calculando para que se optimize el uso, y sin fallas, y le van a cortar el resorte de la corredera y modificar el cargador para tener una bala mas de 22??? es como comprar un BMW y que un gomero te cambie las gomas porque ganas 2 kms mas.......... de terror. Despues pretenden garantias........ dejemonos de joder

virgilio

#24
Cita de: "Sig 1911"Resulta que el ingeniero que las diseño, se gasto el cerebro en el tablero y calculando para que se optimize el uso, y sin fallas, y le van a cortar el resorte de la corredera y modificar el cargador para tener una bala mas de 22??? es como comprar un BMW y que un gomero te cambie las gomas porque ganas 2 kms mas.......... de terror. Despues pretenden garantias........ dejemonos de joder
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:
pense lo mesmo!!