Menú principal

cal 500 s&w

Publicado por pablodias, Agosto 22, 2010, 11:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablodias

hola, quiero saber si es posible conseguir el decreto para poder comprar un revolver calibre 500 s&w. y de pedir el permiso , que es lo que te piden y cual es la demora.
muchas gracias

defpear

#1
Hola, no va por decreto, es un dictamen de jurídicos lo que aprueba la tenencia...

zoide_ar

#2
Cita de: "defpear"Hola, no va por decreto, es un dictamen de jurídicos lo que aprueba la tenencia...

pablodias, te lo pongo en claro..... hay un decreto, el 64/95, el cual dice quese debe solicitar permiso para adquirir estas armas... y el RENAR a travez de un dictamen puede autorizar a un LU su tenecia.

cuanto tarda!!!! depende el arma y las razones que fundamenten su adquisicion....

al que le otorgaron uno fue a Hanibal357.... mandale un MP

salute

pablodias

#3
gracias muchachos!!!!!!!
le voy a mandar un mp
saludos

hanibal357

#4
Hola, recien veo tu post, mira en mi caso me pidieron una nota explicando los motivos por el cual lo quiero (caza mayor con arma corta) donde tambien se deben plasmar las medidas de seguridad con las que cuenta el lugar de gurda, ademas el Form 44 y 12 de Dictamen Juridico y solicitud de inspeccion, van al lugar que hayas declarado y constatan que las normas de seguridad coincidan con las que declaraste en la nota previa y listo si esta todo OK a mi me tardo en total algo menos de 3 meses. La verdad que siempre fui muy bien atendido eso si es conveniente andarle atras al tramite llamamdo o yendo para que no lo duerman.
Si queres mandame un MP, te digo por si antes lo queres ver o probar, un abrazo.

emenoni

#5
Cita de: "hanibal357"Hola, recien veo tu post, mira en mi caso me pidieron una nota explicando los motivos por el cual lo quiero ([resaltar:1dh0ao22]caza mayor con arma corta[/resaltar:1dh0ao22]) donde tambien se deben plasmar las medidas de seguridad con las que cuenta el lugar de gurda, ademas el Form 44 y 12 de Dictamen Juridico y solicitud de inspeccion, van al lugar que hayas declarado y constatan que las normas de seguridad coincidan con las que declaraste en la nota previa y listo si esta todo OK a mi me tardo en total algo menos de 3 meses. La verdad que siempre fui muy bien atendido eso si es conveniente andarle atras al tramite llamamdo o yendo para que no lo duerman.
Si queres mandame un MP, te digo por si antes lo queres ver o probar, un abrazo.


Asi nomas??? no te rompieron las pelot... con la fundamentacion?? me imaginaba otra cosa.

eze_223

#6
hola amigos alguien me podra tirar un dato de donde puedo comprar este chiche?

guerreiro galego

#7
Hola Sr. eze_223. El importador mayorista para nuestra Argentina de Smith & Wesson es S.I.R.S.A. (Sociedad Internacional de Representantes Sociedad Anónima), sito en Bucarelli 933, Capital Federal, Código Postal Nro.: 1.427, Teléfono (54-11) 4524 - 2141 (Líneas rot.) y Fax: (54-11) 4524 - 2214.-
Vende sólo a mayoristas y evidentemente lo van a tener primero que cualquier armería, ya que ellos las abastecen, le sugiero contactarse con ellos y que le avisen en dónde pude conseguirlo entre sus armerías clientes.-
Asimismo Smith & Wesson por razones legales con el gobierno yankee, no puede comercializar sus productos a Sud América y al ífrica, desde hace un par de años. Pero dicen los rumores que desde Abril o Mayo de éste año se levantaría la prohibición.-
Para tener una idea de precio, ingrese a la página oficial de Smith & Wesson en donde observará todos los modelos con el precio sugerido en origen y multiplíquelo por dos para tener una idea aproximada de lo que valdría en nuestro país.-
Buena compra.-
Saludos cordiales.-

Salvatore Giuliano

#8
Cita de: "predicador"En el RENAR no son tan cucos como muchos piensan,creen o dicen.
Llevando y cumpliendo lo que piden,funciona.
Sí¬,en algunas cosas podrian andar mejor,pero en el promedio de oficinas publicas argentinas,cumplen.

menos con la portacion...

von der Becke

#9
Lindo calibre para tirar a una mano no?

germantrelew

#10
Cita de: "hanibal357"Hola, recien veo tu post, mira en mi caso me pidieron una nota explicando los motivos por el cual lo quiero (caza mayor con arma corta) donde tambien se deben plasmar las medidas de seguridad con las que cuenta el lugar de gurda, ademas el Form 44 y 12 de Dictamen Juridico y solicitud de inspeccion, van al lugar que hayas declarado y constatan que las normas de seguridad coincidan con las que declaraste en la nota previa y listo si esta todo OK a mi me tardo en total algo menos de 3 meses. La verdad que siempre fui muy bien atendido eso si es conveniente andarle atras al tramite llamamdo o yendo para que no lo duerman.
Si queres mandame un MP, te digo por si antes lo queres ver o probar, un abrazo.


¿contempla nuestra legislación la caza con armas cortas, ya sea menor o mayor?

cid_campeador

#11
Cita de: "von der Becke"Lindo calibre para tirar a una mano no?

Fijate en Youtube que hay un loco tirando con una mano con uno de 3" y no es tan grosa la patada.
Nos vemos :sm6:

Satanas

#12
Cita de: "germantrelew"
Cita de: "hanibal357"Hola, recien veo tu post, mira en mi caso me pidieron una nota explicando los motivos por el cual lo quiero (caza mayor con arma corta) donde tambien se deben plasmar las medidas de seguridad con las que cuenta el lugar de gurda, ademas el Form 44 y 12 de Dictamen Juridico y solicitud de inspeccion, van al lugar que hayas declarado y constatan que las normas de seguridad coincidan con las que declaraste en la nota previa y listo si esta todo OK a mi me tardo en total algo menos de 3 meses. La verdad que siempre fui muy bien atendido eso si es conveniente andarle atras al tramite llamamdo o yendo para que no lo duerman.
Si queres mandame un MP, te digo por si antes lo queres ver o probar, un abrazo.


¿contempla nuestra legislación la caza con armas cortas, ya sea menor o mayor?


No lei en ningun lado que la prohiba, por lo tanto la autoriza.......de lo que si habla es de calibres.

serdiaz

#13
Lo que son los gustos, respeto mucho a los amantes de estos calibres tan grosos, pero no me genera ningún interés especial, será cagasito lo mio  :sm184:  (un psicólogo por acá  :lol: )

von der Becke

#14
Buen aporte :sm137:  :sm134:

Alejo ER

#15
calibre .50 que guazadaaaa por dios, yo quiero uno