Compra comunitaria de Fuliminantes y Polv Negra. SUSPENDIDA

Publicado por MASTER, Febrero 14, 2012, 09:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Hola A todos
Ante la falta de insumos de avancarga en las armerias.

tenia ganas de hacer una compra de comunitaria de los insumos básicos.

Ya hablé con la fábrica de polvora.
solo me falta que me contesten de los fulminantes

Se prenden?

Hagamos una lista, asi vemos la cantidad y con eso podemos definir el precio en el proveedor.


1- Master 4 Potes de polvora  6 de Fulminantes

ricardo anibal

#1
hola me anoto con 2 potes de polvore inkael y 4 cajas de fulminantes para revolver :sm282:  :sm16:

maxrios

#2
Tentativamente yo tambien. Tenemos que ver en cuanto quedan los precios porque estoy ajustadisimo!

Max

po68f

#3
Me anoto con 5 tarros de Inkael y 1000 fulminantes #11. Saludos.

Feangren

#4
Me anoto con dos cuñetes de pólvora y 4 cajas de fulminantes para revolver (Pietta-colt)

andres31

#5
Me anoto con 2 tarros de polvora y 4 de fulminantes para Ruger Old Army

Black Powder .44

#6
Cita de: "MASTER"Hola A todos
Ante la falta de insumos de avancarga en las armerias.

tenia ganas de hacer una compra de comunitaria de los insumos básicos.

Ya hablé con la fábrica de polvora.
solo me falta que me contesten de los fulminantes

Se prenden?

Hagamos una lista, asi vemos la cantidad y con eso podemos definir el precio en el proveedor.


1- Master 4 Potes de polvora  6 de Fulminantes

Disculpame una consulta, ¿con que fábrica de pólvora hablaste? ¿In kael ya volvio a producir para avancarga?.

Gracias

SURPLUS

#7
MUCHACHOS.ALGO NO ENTIENDO ,ESTO DE LAS COMPRAS QUE SIGNIFICA, QUE SE CONSIGUEN LOS FULMINANTES IMAZ Y LA PÓLVORA NEGRA, O ES UNA SITUACIÓN DE BUENOS DESEOS?.
SALUDOS.SURPLUS

po68f

#8
¿Alguna novedad?
Saludos

MASTER

#9
Se suspende la compra.

Inkael me vnedió las dos cajas de polvora que dijo que nos vendía y fulminantes por le momento no hya.

Sixgunner

#10
Cita de: "MASTER"Se suspende la compra.

[resaltar:pbudwahf]Inkael me vnedió las dos cajas de polvora que dijo que nos vendía[/resaltar:pbudwahf]y fulminantes por le momento no hya.

Perdón, pero si te vendieron la polvora que pensabas comprar para la gente del foro, ¿por qué se suspende entonces? Al menos en lo que respecta a la PN se pudo llegar algo, por lo visto.

werewolf

#11
se la encanuta para el?

MASTER

#12
No hay compra comunitaria porque los insumos no están.

Si no hay insumo que vamos a comprar.

La polvora que estaba reservada Se la vendieron a otra persona. No respetando lo acordado.
Fulminantes no hay. Le vendieron toda la producción a un Revendedor asi que habrá que ir a las armerias a comprarlos.

MASTER

#13
Cita de: "werewolf"se la encanuta para el?


Werewolf. Yo no me encanuto nada para mi.

No hay polvora para mi, ni para nadie de esta lista. Porque Inkael le vendió todo a un revendedor de este medio.

Cuando digo me vendieron, es porque teniá reservada 2 cajas de 60 potes cada una, para esta compra comunitaria y cuando llamé para hacer el pago, me entero que no había polvora.
La vendieron. Faltando asi a la palabra y a lo acordabo conmigo previamente.

Por tal motivo no hay compra comunitaria.

werewolf

#14
ahhhh habia un error de expresion entonces
fm vendio la polvora, y no, "me" vendio.
suena a que la compraste vos...

ricardo anibal

#15
hola entonces eso quiere decir que el que tiene todo  es ffffffffffffffffffffall

Sixgunner

#16
Cita de: "ricardo anibal"hola entonces eso quiere decir que el que tiene todo  es ffffffffffffffffffffall

 :sm31:

Sixgunner

#17
Cita de: "MASTER"No hay compra comunitaria porque los insumos no están.

Si no hay insumo que vamos a comprar.

La polvora que estaba reservada Se la vendieron a otra persona. No respetando lo acordado.
Fulminantes no hay. Le vendieron toda la producción a un Revendedor asi que habrá que ir a las armerias a comprarlos.
Clarísimo ahora. Gracias por la aclaración, había interpretado que al menos en la parte de la PN se había llegado a buen término, pero veo que no.
Saludos.-

po68f

#18
Gracias por el dato.
Lo mas importante:
¿La pólvora que te iba a vender FOMAP era un lote que les quedó o están fabricando nuevamente?
Saludos.