consulta escopeta Brenta monobloque aleacion liviana

Publicado por Scat, Marzo 07, 2012, 05:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Estimados, alguno sabe si se pueden usar con cartuchos con polvora sin humo y una idea del valor de la misma.
Desde ya gracias.

MarcosRodriguez

#1
Es esta la escopeta??
Si es asi, fueron diseñadas para los cartuchos modernos.
Es mas!! Tienen un cierre buenisimo y son muy seguras.


Scat

#2
Marcos gracias por responder, es igual pero no dice reforzada, el cajon es colo aluminio c un grabado, despues idem....q puede valer sabrias ?

blak

#3
Yo tuve una Brenta, pero toda de acero como la de la foto , esa es un fierro indestructible, no sabia que se habian hecho de duroaluminio, pero son armas de la decada del 70 asi que son para cartucheria moderna.
El valor puede estar en 800 pesos, si esta buena.
Lo que si debe ser una pluma, la de acero pesa 2,200 kg +-
Que calibre es ?

MarcosRodriguez

#4
LAAAA!!! Blak, que barato que compras vos!!! Mandame dos para aca...las vendo en el doble!!!
jajajajaja!!!
aca no se consigue algo bueno por esa plata.. Y te digo que prefiero esa arma y  no una de als de ahora....

blak

#5
Cita de: "Marcos45"LAAAA!!! Blak, que barato que compras vos!!! Mandame dos para aca...las vendo en el doble!!!
jajajajaja!!!
aca no se consigue algo bueno por esa plata.. Y te digo que prefiero esa arma y  no una de als de ahora....
Es lo que estan Marcos, te dejo una pagina de armeria http://www.armerialaperdiz.com.ar/largas_us.htm Brenta no hay, pero las Cinelli son muy buenas tambien y las Rubi ya sabemos

Callahan

#6
Brenta con armazon de aluminio ???? Nunca las he visto .-

Podrás postear alguna foto ??

Saludos

Scat

#7
muchachos voy a conseguir un par de fotos...si es liviana...
Black es tu calibre....16.....
Va a salir a la venta...junto con una Sole 16 impecable...cajon marmolado....

Scat

#8
Bueno unas fotos de la escopeta en cuestion !



MarcosRodriguez

#9
yO TUVE UNA IGUALITA A ESA!!!
yA LA VENDI... aNDAN DE DIEZ, TIENEN UN CIERRE EXCELENTE... y LA MIA TENIA ZOCALO DE ALUMINIO TAMBIEN... CON UN INSERTO DE BLOQUE DE ACEERO EN LA PARTE POSTERIOR SI MAL NO RECUERDO...

Scat

#10
Marcos debe ser de las ultimas, de un lado dice monoblock especial del otro cromofinizado.
Un poco flojo el pavon del caño por fuera pero el resto muy bueno.
En cuanto vendiste la tuya ?

MarcosRodriguez

#11
No recuerdo!!! Fue hace mucho... Creo que en ese tiempo 600 pesos, lo que era buena plata!!!

sniper2738

#12
Aca les subo unas fotos de la mia, les cuento que es una herencia familiar y es el unico fierro que no se vende por nada en el mundo!!!es el arma con la que aprendi a  :sm44:  a los 14 años, la mia es toda de acero, el cierre es de lo mejor y pega que da miedo.

 





Saludos y espero les guste!

Roly

#13
Cita de: "sniper2738"Aca les subo unas fotos de la mia, les cuento que es una herencia familiar y es el unico fierro que no se vende por nada en el mundo!!!es el arma con la que aprendi a  :sm44:  a los 14 años, la mia es toda de acero, el cierre es de lo mejor y pega que da miedo.

 





Saludos y espero les guste!

Tengo exactamente la misma,herencia de mi viejo,tiene un encare espectacular y para caminar es una delicia!

pikeernie

#14
Tengo una en calibre 16, es asi como dicen pega una barbaridad, pero dentro de los 45 metros, mas alla podes meter una municion de suerte, para tiros mas largos tenes que tener otra escopeta con otro choque. Saludos , Pikeernie.

quincong

#15
La primer arma que tube a los xx años, se la había regalado a mi padre, porque yo era menor, con el tiempo, la herede yo, era toda pavonada, livianita en cal. 16. una maravilla. Un saludo.