DESENCOBRANTE - DESENPLOMANTE DE LUBRILINA EXPERIENCIAS

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 03, 2012, 09:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

AMIGOS FORISTAS  les cuento que mi experiencia con estos productos nacionales ha sido buena y mas especificamente con el desecobrante desemplomante despues de dejarlo actuar un tiempo aprox de 4 horas, y luego cepillo de bronce.-
aclaro que no tengo nada comercial con la marca solo un sentiemiento de que son productos nacionales, a manera de escuchar sus opiniones ,sobre estos productos  y la experiencia de cada uno es que escribo este post

saludos
roberto

Trabucos

#1
UYYYY cuidado con la lubrilina, a un amigo le borró las estrías de la CZ en dos pasadas.

Trabucos

#2
Era una joda. :)

Trabucos

LJV

#3
Yo lo uso y es muy buen desemplomante, levanta el plomo en escamas no lo disuelve. Muy bueno

Scat

#4
Adrian la lubrilina es p escopetas....no podes...

Siempre use Hoppes....pero desencobrante, la carabina q es la unica q tira municiones de plomo, trato de comprar cobreada...la verdad q limpiando despues de cada caceria, nunca tuve problemas de emplome !

elfantasmagris

#5
Yo suelo limpiar mis chiches internamente con desencobrante "BORO" siempre muy buenos resultados, con la baqueta sale todo despues de unos minutos, y externamente le hago una pasada con lubrilina como lo hacia mi viejo y nunca le saco el aceite hasta que las vuelvo a usar, nunca se nos salio el pavon a ningun fierro, a mi me sirvio la lubrilina hace 10 años la uso!!! :sm6:  :sm6:

Luca1976

#6
jajajaj me hiciste cagar todo...

yo uso boro... pero no hay nada magico, es más jarabe de codo que el liquido que le pongas adentro.

Cita de: "Trabucos"Era una joda. :)

Trabucos

calibre22magnum

#7
De esta marca, únicamente los aceites limpiadores y lubricantes, aparentemente son buenos.
Lo que si considero, que muy caros, es más, diría carísimos, y no sé si se justifica esos precios.
Lo último que compré fue en la Feria del año pasado, un frasquito blanco de plástico y un aerosol, y caros.
Intenté también comprarles una baqueta a pesar de una atención mediocre, y salí espantado. (Tampoco te daban facturas porque no tenían)
Para lubricar estoy usando el Aceitex (aerosol dorado) para mecanismos y armas y no noto diferencia salvo el precio.

Saludos, y muy bueno el posteo

andres

#8
Sirve para desencobrar el caño de fusil, el aerosolde lubrilina??? alguien lo provó?