ANTIGUA LINTERNA EA

Publicado por panda, Mayo 25, 2011, 03:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

Hola, les muestro esta muy antigua linterna del ejercito argentino,
E.A D.G.F.M M.T.E.L.E.1.  fabricada por la firma A.BAGINI E HIJOS SRL - INDUSTRIA ARGENTINA.

alguien sabe que significa las siglas  ¿M.T.E.L.E.1?

Saludos!















Francisco

#1
puta madre, mi abuelo tenia una identica y mi abuiela la tiro a la basura  :sm136:
 Vale algo ?

criollo

#2
Muy linda! Parte de la historia

panda

#3
Este tipo de articulo, generalmente no tiene un valor economico establecido, podes comprarla por 10 pesos en una compra y venta de barrio, en algun mercado de pulgas por 15 pesos,  pero si vas a alguna militaria especializada te la pueden combrar 150/200 pesos. SALUDOS



Cita de: "Francisco"puta madre, mi abuelo tenia una identica y mi abuiela la tiro a la basura  :sm136:
 Vale algo ?

Francisco

#4
Cita de: "panda"Este tipo de articulo, generalmente no tiene un valor economico establecido, podes comprarla por 10 pesos en una compra y venta de barrio, en algun mercado de pulgas por 15 pesos,  pero si vas a alguna militaria especializada te la pueden combrar 150/200 pesos. SALUDOS



Cita de: "Francisco"puta madre, mi abuelo tenia una identica y mi abuiela la tiro a la basura  :sm136:
 Vale algo ?
Ok gracias por la respuesta,. igualmente, todo lo que sea de mi abuelo, le tengo mucho afecto afecto, me gustaria tenerla, en fin, mala suerte
 Un abrazo

ACEH

#5
Es exacta la rta. Encima hay muchas similares de otros fabricantes aunque sin las marcas del E.A.