Menú principal

Palanquero tactico

Publicado por eXpat, Enero 19, 2012, 10:20:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

virgilio

#50
:sm268: se me piantó un lagrimón viendo estas escenas!!
es evidente que los ignorantes desarmistas no vieron estas peliculas cuando eran chicos... habran visto los ositos cariñosos o wini de pooh(to)... no sé...
cualquier persona normal sabe que el hombre de bien utiliza las armas para la defensa personal, la de sus seres queridos y hasta la de su comunidad (high noon, es cine arte con un mensaje filosofico, la defensa de la propia comunidad aun cuando es la misma comunidad la que reniega de ser defendida y el hombre de bien con los valores claros hará lo que tien que hacer a cualquier precio... no quedense tranquilos dije el hombre de bien, el ciudadano común, no el politiquero), por supuesto cuando nos referimos a la cuestión netamente de defensa porque nunca debemos olvidar que también implica la practica de un deporte.
 :sm210:

guidito_ito

#51
mas lindas son las escopetas a palanca como en terminator

titowhite

#52
Cita de: "virgilio":sm268: se me piantó un lagrimón viendo estas escenas!!
es evidente que los ignorantes desarmistas no vieron estas peliculas cuando eran chicos... habran visto los ositos cariñosos o wini de pooh(to)... no sé...
cualquier persona normal sabe que el hombre de bien utiliza las armas para la defensa personal, la de sus seres queridos y hasta la de su comunidad (high noon, es cine arte con un mensaje filosofico, la defensa de la propia comunidad aun cuando es la misma comunidad la que reniega de ser defendida y el hombre de bien con los valores claros hará lo que tien que hacer a cualquier precio... no quedense tranquilos dije el hombre de bien, el ciudadano común, no el politiquero), por supuesto cuando nos referimos a la cuestión netamente de defensa porque nunca debemos olvidar que también implica la practica de un deporte.
 :sm210:
:sm137: -- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comparto la opinion, cualquier hijo de vecino bien nacido, utiliza racionalmente sus armas, sin pensar en el delito, en la muerte, en el robo, etc., solo para disfrutarlas en el poligono, en el campo o en defensa de su vida, su familia y sus bienes, cualquier otra idea rara, esta dirigida a contramano del bienestar de la comunidad en general.-
slds.-
tito.-

peladoR

#53
:sm189:

Madera y un lindo pavon... clasico...como tiene que ser una palanquero!