Probando el Smith & Wesson 29

Publicado por cid_campeador, Marzo 04, 2012, 05:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

Ayer sabado en Lomas pude probar como corresponde el S&W 29, note con los primeros tiros que pegaba un poquito a la derecha, cosa que se solucionó rápidamente con girando un simple tornillo.
La foto del blanco fueron los primeros 6 tiros en doble acción a 25mts.
Los que tengan Facebook, en la pagina del tiro de lomas hay videos para verlo en acción.
Nos vemos :sm6:





elpiso

#1
Espectacular , hoy me prestaron un 629 y tanto en simple como en doble acción abrocho los tiros. Te felicito.

colibri

#2
que bien agrupa. :sm138:

smith & wesson

#3
En estas fotos queda demostrado que el arco , el indio y las flechas son un conjunto asesino , modestia aparte las flechas (municiones) las hago yo para mi hijo Cid Campeador y para mí. :sm210:  :sm104:

Luca1976

#4
muy buena agrupación, a mi con el 629 no me sale tan cerrada.
meteré 5  de 6 en la cabeza
un maquinón, veo que se llevan bien!!
felicitaciones :sm137:

cid_campeador

#5
Cita de: "Luca1976"muy buena agrupación, a mi con el 629 no me sale tan cerrada.
meteré 5  de 6 en la cabeza
un maquinón, veo que se llevan bien!!
felicitaciones :sm137:

Lucas, practica primero en simple acción, una vez que metes todos los tiros en la cabeza tratá despues de tirarle al primer tiro que tiras. Una vez que dominas el tiro en simple acción y remaches un par de tiros sobre otro arrancas con la doble, muy despacio y controlando el gatillo hasta que el tiro te sorprenda.

Nos vemos :sm6:

colibri

#6
A mi me ayuda el cruce de los pulgares para empuñar el revolver, si la acción es suave y sin arrastre se puede hacer en doble acción (pero lo hago con un 357).

Luca1976

#7
cid, colibri, gracias por los consejos!
veré de probarlos a ver si me sirven
saludos