Mi primer añito.

Publicado por gatomaula, Marzo 04, 2012, 08:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gatomaula

Hola a todos!
Mientras visitaba el Foro, de pura casualidad me fijé en mi nombre, al que todavía no le pongo un mínimo avatar, y veo que hoy hace justo un año que me registraba.
No es poco lo que me ha pasado. Al poco tiempo de registrarme, volví a tirar, lo que no hacía desde hacía quince años (tengo ya 53 pirulos). Me hice LU, me asocié al Tiro Federal, al que voy todas las semanas, me compré una Bersa Thunder Pro 9 mm., intercambié posteos con ustedes, a los que ya siento parte de mi familia, me alegré con sus logros y compartí las penurias y pérdidas de muchos, incluida la muerte de mi madre. Estuve un rato en el polígono con el forista cordobés "guszal", cuando vino a mi pago, lo que fue una gran alegría. Contemplé azorado y sin entender nada las agresiones que hubo entre algunos, noté que hubo deserciones, vi que hubo cambio de administradores etc. etc.- Y ante todo, me hice de muchos amigos, aunque no se los diga personalmente. Tan importante es para mí la imagen del FDT en la pantalla, que cuando el sitio ha estado suspendido o en cuarentena sentía como si me faltara algo esencial.
Tengo poco tiempo para postear, pero todos, absolutamente todos los días visito el Foro, que es como compartir una mesa de café todas las jornadas con mis amigos.
Por eso estoy muy agradecido de ser parte de esta comunidad, con la que me siento muy a gusto, más allá de las diferencias de pensamiento y de apreciación que pueda haber en muchas cosas.
Y... como corresponde, al darme cuenta de que cumplo mi primer añito en este Foro de chiflados, esta noche, mientras pique algo, haré unos buenos brindis por todos ustedes. SALUD!!! :sm15:

GustavoMarcelo

Cita de: "gatomaula"Hola a todos!
Mientras visitaba el Foro, de pura casualidad me fijé en mi nombre, al que todavía no le pongo un mínimo avatar, y veo que hoy hace justo un año que me registraba.
No es poco lo que me ha pasado. Al poco tiempo de registrarme, volví a tirar, lo que no hacía desde hacía quince años (tengo ya 53 pirulos). Me hice LU, me asocié al Tiro Federal, al que voy todas las semanas, me compré una Bersa Thunder Pro 9 mm., intercambié posteos con ustedes, a los que ya siento parte de mi familia, me alegré con sus logros y compartí las penurias y pérdidas de muchos, incluida la muerte de mi madre. Estuve un rato en el polígono con el forista cordobés "guszal", cuando vino a mi pago, lo que fue una gran alegría. Contemplé azorado y sin entender nada las agresiones que hubo entre algunos, noté que hubo deserciones, vi que hubo cambio de administradores etc. etc.- Y ante todo, me hice de muchos amigos, aunque no se los diga personalmente. Tan importante es para mí la imagen del FDT en la pantalla, que cuando el sitio ha estado suspendido o en cuarentena sentía como si me faltara algo esencial.
Tengo poco tiempo para postear, pero todos, absolutamente todos los días visito el Foro, que es como compartir una mesa de café todas las jornadas con mis amigos.
Por eso estoy muy agradecido de ser parte de esta comunidad, con la que me siento muy a gusto, [resaltar:u44ij4y9]más allá de las diferencias de pensamiento[/resaltar:u44ij4y9] y de apreciación que pueda haber en muchas cosas.
Y... como corresponde, al darme cuenta de que cumplo mi primer añito en este Foro de chiflados, esta noche, mientras pique algo, haré unos buenos brindis por todos ustedes. SALUD!!! :sm15:
Muchas cosas nos deben de separar, pero una muy importante nos une y es el apego por los fierros............. Salud.

Kuddack

...jajaja un FENOMENO ud. maestro!!! ...creo que resumiste muy bien, y con muy lindas palabras lo que nos pasa a unos cuantos...  :sm305:

Aprovecho y brindo también por todos esta noche!!! ju juu...!!!  :sm323:

Saludos! :sm6:

FENIX

Salud gatomaula y felicitaciones.
Cordialmente:
FENIX

alejandro jofre

SALUDOS HERMANO FORISTA Y ADEMÁS HERMANO CUYANO!!!!!! yo personalmente me acuerdo del día que vino a "este mundo"... porque me hermanaba la distancia, y porque las primeras cosas que contó fue eso que dice... que hacía tiempo que no tiraba, por eso me alegro que haya vuelto a nuestros pagos, desde acá cerquita suyo, vaya un brindis y una tonada!...

[youtube:3paubzh7]http://www.youtube.com/watch?v=t-UFmxsF8gA&feature=results_video&playnext=1&list=PL6808140513964467[/youtube:3paubzh7]

[youtube:3paubzh7]http://www.youtube.com/watch?v=kyO4WGd46Lo&feature=results_video&playnext=1&list=PL6808140513964467[/youtube:3paubzh7]

vieja

Salud  :sm279: , feliz primer aniversario.

40sw

FELIZ PRIMER AÑO GATOMAULA!!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS!!!

condicionuno

Feliz "cumple" entonces, gatomaula!
Me senti identificado por tus palabras... Te mano un abrazo, compañero.
Condicionuno

nueces5

Cita de: "gatomaula"Hola a todos!
Por eso estoy muy agradecido de ser parte de esta comunidad, con la que me siento muy a gusto, más allá de las diferencias de pensamiento y de apreciación que pueda haber en muchas cosas.

:sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:

Javito

:sm137:
Gracias!

guszal

gatomaula, ha explicado en pocas palabras el sentimiento que sentimos muchos foristas, y nunca olvidare la visita a san juan, con tu bienvenida y atencion.
ah dr. ya sabe cuando quiera sera bien recibido ud. y su familia en casa, previo visita al poligono obviamente...
un gran abrazo
gustavo

Salvatore Giuliano

Feliz cumpleaños foreril!
Aver cuando pones en clasificados unos tintos zonales :)

ppk

Feliz primer año Pablo.

Y es verdad lo que decis que el foro es como nuestra familia, no siempre comulgamos pero nos seguimos soportando... :)

Saludos.

Guillermo

FELÍZ CUMPLE GATOMAULA...

:sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:

gatomaula

Muchas gracias GustavoMarcelo, Kuddack, FENIX, Alejandro Jofré, Vieja, 40sw, Condicionuno, Nueces5, Javito, Guszal, Salvatoregiuliano, ppk y Guillermo por sus saludos, brindis y videos. Lo mío ha sido –simplemente- una sincera y sintetizada expresión de lo que siento.
Un abrazoa todos. :sm278:

HALVISE

gatomaula : posteo muy poco pero no puedo dejar de sentirme identificado con vos. Te envio un gran abrazo.

gatomaula

Muchas gracias, querido HALVISE. Bien sabes la admiración que siento por tus "Viernes Culturales" y tus "Fotos del Lunes".
Un abrazo. :sm6: