FELIZZZ DIA DE LA MUJER !!

Publicado por KLAUDIO1958, Marzo 08, 2012, 12:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS LAS MUJERES DEL FORO, COMO ASI TAMBIEN PARA LAS MADRES, ESPOSAS, HIJAS , NIETAS  y HERMANAS DE TODOS LOS FORISTAS, EN SU DIA! :sm6:

elreservista

FELIZ DIA PARA TODAS LAS ESPOSAS; HERMANAS; PRIMAS .... FELICIDADES

lugerp08

¡¡ FELIZ DIA PARA TODAS LAS MUJERES DEL FORO !!

Mario

Javito

Feliz día!!!!!!!

Desde el celu vía tapatalk.

Claudia

:) Gracias!!

¡Feliz Día para todas las mujeres!!

Yo estoy "chocha"  :sm278:  :sm273:  Hoy me regalaron un pendrive de 8 GB y una rosa.  :)

:bruja:

javier-114

feliz día para todas la mujeres del foro y mis saludos y respeto

gatomaula

Vaya mi respetuoso saludo y reconocimiento a todas las mujeres foristas, que seguramente son minoría, pero que engalanan el Foro y los polígonos con su presencia. Un beso grande para todas.
 :sm278:  :sm278:  :sm6:  :sm278:  :sm278:

juliomartin

Primeramente un gran saludo para todas las Damas de este Foro.
Asimismo, hago extensivo mi saludo, para todas las mujeres, que sería de nosotros sin ellas   :) .....si ya se, renegaríamos menos y podríamos ver mas futbol el domingo sin recibir ningún comentario , dicho con cara de "me tenes desatendida", pero bueno las cosas son así.  :sm210:
Ahh, disculpen si lastimo a alguien con mis ideas, pero quisiera saludar a las personas que teniendo sexo masculino , sienten, piensan y sufren como mujeres.
Para todas ,sin distinción de sexo , creencias  o  religión les deseo pasen un muy pero muy lindo DIA DE LA MUJER ¡¡¡¡¡.    :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Julio Martin

blak

Muy feliz dia a todas las mujeres, simplemente por ser mujer con todo lo que ello implica  :sm137: