RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON ROSSI MONOTIRO .308

Publicado por Luchov, Abril 04, 2013, 09:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestorf2003

Hola a todos, yo tuve uno que me rompio una shilba y una leuplod, pero lo mas grave del caso era que se me abria despues del disparo. No cuento lo que hice.

Luchov

Cita de: 380 en Abril 09, 2013, 09:14:26 AM
La verdad es que le metiste mano y mucha y obviamente te quedo barbaro yo ando con muchas ganas de comprarme uno ya que son livianos y para los montes donde estoy yendo que son tiros cortos andaria re bien,  pero viendo todo lo que hiciste si alquien tiene que pagar por todo eso a un armero y tornero calculo que se compra algo usado bueno no?

Hola 380!
Estaba muy mal hecho el mio..........
Lo unico que tenia bien era el cierre...
No gaste un peso, tan solo $50 que le di al tornero, aunque no me queria cobrar, dadas todas las molestias que se tomo, le di $50 y le dije que ya le daba chorizos con el primer ciervo que caze.......
Mas que dinero, fue mania...
Quedo pegando exelente, mas tarde subo todos de disparos 150

Luchov

Cita de: Marcos45 en Abril 10, 2013, 04:09:59 PM
German, cuanto te sale un Rossi??
Por menos de 300 O 400 mangos, EN CASO Y SOLO EN CASO DE QUE SE PONGA MUUUUUUUUY COMPLICADO...yo lo dejo pegando igualito que un Maverick, que te sale BASTANTE MAS....
No todo es como parece, ni taaaaaan caro!!
ME MOLESTA CUANDO HAY GENTE QUE LES ROBA LA PLATA POR EL SOLO HECHO DE TENER UNA HERRAMIENTA...
Y ENCIMA, COBRAN SIN SABER... Y HACEN CAGADAS! :sm307: :sm307: :sm307:

ES verdad marcos, yo fui obsrevando cada paso del procedimiento...
No parecio muy complicado, pero ademas de tener todas las herramientas, este tipo sabia......
Ayer fui a probar el rossi a 150.......
Despues subo las fotos!

Luchov

Cita de: nestorf2003 en Abril 14, 2013, 10:01:47 PM
Hola a todos, yo tuve uno que me rompio una shilba y una leuplod, pero lo mas grave del caso era que se me abria despues del disparo. No cuento lo que hice.

Paaaa nestorf2003!!!
Yo le probe unas 6 miras, sin poder calibrar con ninguna, por suerte no rompi ninguna...
Luego de todas las reformas, le puse una shilba 2x10x44 y anda de 10!

carlin

y las fotos.....y los blancos..... y los porkis....yy candela  :sm328: :sm278: :sm278:
me alegra lucho,que te halla quedado de diez  :sm278: :sm278:

Luchov

Cita de: carlin en Abril 15, 2013, 12:01:08 PM
y las fotos.....y los blancos..... y los porkis....yy candela  :sm328: :sm278: :sm278:
me alegra lucho,que te halla quedado de diez  :sm278: :sm278:

HOLA CARLIIIINNNNN!!!
Jajaja
Ahora estoy "trabajando" y no da pa subirlas aca...
Pero a la noche subo las fotos, va, es una sola...
No me vas a creer cuando la suba...
Pero aun me dice el ROSSI: "Necesito sangreeeee"....
jajaja
Tengo unas gaas de ir a cazar aunque sean gorrienes con el fusil... jajaja
Pero bue... Por lo menos se que ta pegando de 10...
Crezcan tranquilos jabalies y ciervos... Crezcan que ya va a ir pá quel lado el rossi....